Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que Migliore no fuma porro o se toma algún gramo de vez en cuando es de ingenuo

Coincido con Loliyo, mientras rinda me da igual

Cita de: loliyo en Octubre 18, 2014, 19:47:31
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 19:27:28
Cita de: loliyo en Octubre 18, 2014, 19:20:24
quien no quisiera estar en ibiza en bolas de fiesta con unas cuantas putas? jajajaja
yo quiero ir eh!

me chupa un huevo el audio

Habla de que está "puesto", que este es un pais judio de mierda y que se va a drogar mas que los Rolling Stones de gira.

No se si es el o no, pero si es el, me parece MUY lamentable.
"estar puesto" en porteño tmb es estar "quemado" ademas de que tmb signifique "estoy drogado", asi que no se sabe. Por como habla en el audio es que esta re quemado porque el esta en uruguay y el amigo de putas en ibiza.

Lo de la droga de vacaciones me chupa un huevo, porrito o alguna que otra cosa se la dan una gran cantidad de jugadores.

La verdad mientras rinda, me chupa un huevo si se droga mas que Kurt Cobain en sus vacaciones.
Por ahora esta rindiendo asi que el audio como dije, ni me toca.

PD: Si es que es él.

Para mi no es el. Convengamos que si lo fuese, el audio no es para nada feliz.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 18, 2014, 19:49:04
Pensar que Migliore no fuma porro o se toma algún gramo de vez en cuando es de ingenuo

Coincido con Loliyo, mientras rinda me da igual

Es obvio que es tremendo drogon, eso nadie lo duda.

Mas alla de que el gol es culpa suya, en el area hicieron lo que quisieron, la pelota iba muy bien colocada y era una buena atajada. Es increible como se le termina escapando pero ta, lo banco a morir. Tuvo dos tremendas tapadas despues

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No lo banco, lo soporto porque en mi opinión "es el ùnico que tiene màs o menos jeraquìa", según dicen....
Pero si le clavan otro gol como este de hoy, al banco y cómodo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La que saca en el ángulo de tiro libre después fue impresionante. Es FLOR de golero, no se que le pasó en la jugada del gol, estaba en otra.

Cita de: Juancholo en Octubre 18, 2014, 20:05:53
La que saca en el ángulo de tiro libre después fue impresionante. Es FLOR de golero, no se que le pasó en la jugada del gol, estaba en otra.

Típico error de exceso de confianza.

Es que metía los puños y la sacaba mansa por arriba.

Igual lo banco a morir, ni que hablar. El mejor golero que hemos tenido en mucho tiempo.

Cita de: Juancholo en Octubre 18, 2014, 20:05:53

Tiene varios bloopers en su carrera. Es un golero que cada tanto se mete una para adentro, pero son las menos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2014, 20:01:53
No lo banco, lo soporto porque en mi opinión "es el ùnico que tiene màs o menos jeraquìa", según dicen....
Pero si le clavan otro gol como este de hoy, al banco y cómodo......
Si el gol se lo comía Gelpi seguro decías: "todos los goleros se comen algun gol asi"

Cita de: Juancholo en Octubre 18, 2014, 20:16:35

Igual lo banco a morir, ni que hablar. El mejor golero que hemos tenido en mucho tiempo.

hace un año es que se fue bologna

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 20:23:22
Cita de: Juancholo en Octubre 18, 2014, 20:16:35

hace un año es que se fue bologna

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas