Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Clavagallinas sos vos?

jasjajajaja mira la cara del hijo más grande :D

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La "atajada" que hace con el pie fue muy buena.

A mi me da una seguridad verlo en el arco y mas despues del bochornoso JGC.

Tremendo lo que dijeron en Pasion, la verdad que va a seguir cerrando culos igual que Bologna

Cita de: MarujoOtero en Agosto 24, 2014, 22:28:18
Mira lo que dice Kesman dios mio jaja esto va a ser constante, parece que la prensa tiene algo contra los extranjeros de Peñarol, si es de cualquier otro equipo lo andan peteando.
No se lo que dijeron en Pasion pero lo imagino.Tampoco nos sacaremos la duda, porque parece que ninguno se dignara decirlo...pero a Kesman yo lo escuche y dijo claramente que el JUEZ ESTUVO MAL, porque no deberia haberlo empujado, que ni siquiera debe tocarlo.
O sea, comparto lo de Kesman, y tambien lo que hizo Migliore...no me banco que en los enredos y montoneras que se arman aveces, haya jugadores-heladeras que no se involucren.
Es mas, cuando de vez en cuando, a Diogo le pegan esas terribles patadas, deberian haber por lo menos 3 o 4 jugadores que rapidamente rodeen al jugador que le pego...eso intimida a que no le peguen con la alevosia y libertad con la que lo vienen haciendo, y como que presiona al juez a tomar medidas...Melo falto que lo apuñalara y nadie le metio la pesada al gordo infeliz ese.
Pero Migliore tampoco puede atravesar toda la cancha para hacerlo, arriba falta alguna actitud Migliorista.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 25, 2014, 22:30:22
Tremendo lo que dijeron en Pasion, la verdad que va a seguir cerrando culos igual que Bologna

Que dijeron?

Cita de: fedemanya en Agosto 25, 2014, 23:17:21

Que dijeron?
No se, ni idea, pero fue tremendo.

Cita de: Ericka en Agosto 25, 2014, 23:21:09
Cita de: fedemanya en Agosto 25, 2014, 23:17:21

Que dijeron?
No se, ni idea, pero fue tremendo.

:D

Digan hijos de puta