Ceremonia Balon de Oro

Publicado por mateo_manyaa, Enero 13, 2014, 15:49:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2014, 13:54:45
Ahh no se... el chauvinismo desagradable que se ha visto desde hace 6 o 7 años, el famoso "nuevo uruguayo" es de lo peor.

Obvio que "en todos lados hay soberbios", así como "en todos lados hay gente humilde" y todas esas frases bobas.
Pero yo a lo que voy es que acá se "despertó" una cualidad que antes casi no se veía, y ahora es mayoría. Eso de andar sacando pecho de que somos los mejores del mundo, que tenemos el mejor país, la mejor gente, el mejor presidente, el mejor goleador, las mejores playas, etc, etc.

Por favor, basta de tanta boludez! precisamos que el mundo nos mire para sentirnos alguien?
Acá cuando llegamos a la semi del mundial, la primer noticia era "como se vio en el mundo". Y así con todo.

Y salvando las distancias, que el imbécil de Lugano diga que Suarez y Cavan están entre los 3 mejores jugadores del mundo, es una estupidez, y una perla más del nuevo uruguayismo.

Pero es exactamente así en casi todos lados. No solo en Uruguay.
Y ojo, no estoy de acuerdo cuando pasa estas cosas.
Generalmente se da en paises que no tienen nada digno de destaque y necesitan crear algo de la nada.
Así como ahí en Uruguay escucho "Todo el mundo quiere venir a Punta del Este", "Suarez es amado por todos", "Tenemos el mejor presidente dle mundo", en Portugal escucho "Todo el mundo quiere venir a Algarve", "Ronaldo es amado por todos", "Nuestra gastronomía es la mejor y mas famosa del mundo", "Lisboa es de las capitales mas lindas de Europa".
Todas mentiras dichas generalmente por periodistas y por gente que necesita sentirse importante.

Está bien, no dudo que así sea.
Pero yo no comparo con Portugal.

Digo cómo "descubrimos" esa faceta en los uruguayos, que antes creíamos que era patrimonio de los porteños.

Pandiani hablando en ESPN sobre esto, le dan bola encima...

Es ARGENTINA. Todo lo que sea pro messi y anti CR sirve, TODO.

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2014, 14:02:54
Ahh no se... el chauvinismo desagradable que se ha visto desde hace 6 o 7 años, el famoso "nuevo uruguayo" es de lo peor.

Obvio que "en todos lados hay soberbios", así como "en todos lados hay gente humilde" y todas esas frases bobas.
Pero yo a lo que voy es que acá se "despertó" una cualidad que antes casi no se veía, y ahora es mayoría. Eso de andar sacando pecho de que somos los mejores del mundo, que tenemos el mejor país, la mejor gente, el mejor presidente, el mejor goleador, las mejores playas, etc, etc.

Por favor, basta de tanta boludez! precisamos que el mundo nos mire para sentirnos alguien?
Acá cuando llegamos a la semi del mundial, la primer noticia era "como se vio en el mundo". Y así con todo.

Y salvando las distancias, que el imbécil de Lugano diga que Suarez y Cavan están entre los 3 mejores jugadores del mundo, es una estupidez, y una perla más del nuevo uruguayismo.

Generalmente se da en paises que no tienen nada digno de destaque y necesitan crear algo de la nada.
Así como ahí en Uruguay escucho "Todo el mundo quiere venir a Punta del Este", "Suarez es amado por todos", "Tenemos el mejor presidente dle mundo", en Portugal escucho "Todo el mundo quiere venir a Algarve", "Ronaldo es amado por todos", "Nuestra gastronomía es la mejor y mas famosa del mundo", "Lisboa es de las capitales mas lindas de Europa".
Todas mentiras dichas generalmente por periodistas y por gente que necesita sentirse importante.
De Portugal lo unico que se conoce es que la capital es Lisboa, Eusebio (que ni era de ese pais),y algo mas del futbol portugues... La mayoria ni conocen donde queda el Algarve (por fotos tiene pinta de ser muy lindo lugar) ni quien era Armando de Oliveira Salazar... Ni siquiera sabemos quien es el primer ministro... En fin, me da la impresion de que es como un Uruguay como europeo, pocos saben datos de ese pais, ademas de estar rodeado por una potencia como lo es España (aunque este en crisis)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2014, 14:09:31
Está bien, no dudo que así sea.
Pero yo no comparo con Portugal.

Digo cómo "descubrimos" esa faceta en los uruguayos, que antes creíamos que era patrimonio de los porteños.

La verdad que jode un poco, porque criticabamos a los porteños por ser agrandados y al final tan diferente no somos.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2014, 15:25:41
Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2014, 14:02:54

De Portugal lo unico que se conoce es que la capital es Lisboa, Eusebio (que ni era de ese pais),y algo mas del futbol portugues... La mayoria ni conocen donde queda el Algarve (por fotos tiene pinta de ser muy lindo lugar) ni quien era Armando de Oliveira Salazar... Ni siquiera sabemos quien es el primer ministro... En fin, me da la impresion de que es como un Uruguay como europeo, pocos saben datos de ese pais, ademas de estar rodeado por una potencia como lo es España (aunque este en crisis)

Saludos
el cotorra miguez

+1
Es un país muy lindo (mas que nada para visitar), pacífico y con muchisimas cosas buenas. Pero con el nacionalismo barato son como los porteños o los brasileros (con estos últimos tienen un complejo de inferioridad pocas veces visto).

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 15:24:00
Es ARGENTINA. Todo lo que sea pro messi y anti CR sirve, TODO.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno esta por empezar la gala del balon de Oro de la FIFA, en lo personal me parece que se lo merece Neuer pero se lo van a dar a Cristiano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cualquiera de los tres se lo merecen. En lo personal me parece que Messi esta despegado del resto, pero en el 2014 estuvo el mundial y ni Messi ni Cristiano brillaron (aunque a Messi le hayan dado la bota de oro). En ese sentido, si se toma el mundial, se lo pueden dar a Neuer

Despues de la final del mundo que jugo Messi no se lo pueden dar

No podría salir de entre Cristiano y Neuer el premio. Si se lo dieran a Messi sería una nueva verguenza.

Estaría bueno que lo ganara Neuer pero supongo que va para Cristiano nomas. Igual cualquiera de los dos sería merecidisimo.

Yo lo único que espero es que se lo den al Cholo en su rubro.

Demasiado merecido.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2015, 16:13:51

Demasiado merecido.

Ya lo gano el DT de Alemania.

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2015, 16:15:05
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2015, 16:13:51

Demasiado merecido.

Ya lo gano el DT de Alemania.

Fue un Robo. Lo que logro Simeone con el Atletico es muy superior a lo que logro Low con los mejores jugadores del mundo en su plantel.

Otra verguenza fue que no estuvo Godin o Miranda en el lugar de David Luiz. Iniesta no se que hacia ahi cuando Modric la rompio con el Real