Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 00:48:08
Parece medio duro y no es tan rapido como esperaba.

En la piñata se fugó, no lo vi ni separar.

Prefiero que no haga nada a que se ponga a separar como algunos supuestamente guapos que tenemos en el plantel.

Traemos a Gareth Bale y la toca 4 veces en todo el partido, apuesto mi casa.

Ponete a rezar a algún santo peruano que echen al Tito querido...

Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2014, 00:49:12
Cita de: Martínn en Enero 21, 2014, 00:45:33
podra ser cristiano ronaldo, pero para mi ya se quemo y se frustra todo el semestre y encima con el gran SISTEMA TACTICO DEL TITO ni la toca y cuando la toca la caga, la tribuna se le cae y se cago todo el semestre

Jugando así ningún volante rápido o hábil se puede destacar, la pelota no pasa por el medio. En la única que llegamos al fondo y tiramos un centro como la gente fue casi gol y le hicieron penal.

es lo que estoy diciendo , pero no jugamos a nada, pero a nada na-da, no jugamos por el medio, ni por afuera, no contragolpeamos, no abrimos la cancha y encima no defendemos bien estando atras, salimos un poquito y yo trotando le gano a lima la banda tranquilo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Entró bien, muchas ganas. Le tengo fe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2014, 00:59:06
Entró bien, muchas ganas. Le tengo fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hurtado anduvo bien hasta que le empezaron a tirar ladrillazos.
Ni en la B de Perú juegn así, pobre muchacho lo que debe estar pensando ahora.

Pobre,donde se metio el peruano...no debe entender nada

Claramente titular,tiene otra tecnica

Anda bien con la pelota en los pies. Los pases todos al pie no erró ninguno creo. Pero con este cuadro jugando así... Ni Messi nos sirve

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 01:18:43
pobre muchacho lo que debe estar pensando ahora.

Enero 21, 2014, 01:53:30 #207 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 02:06:28 por elmasi008
Pobre pibe, el 90% de las veces tiene que saltar de espalda para cabecear uno de los 1000 pelotazos que le tiran los defensas. Las pocas que le llegan al pie no tiene a nadie para dársela. No hay buen jugador que valga con el impresentable del DT que tenemos.

El peruano va a sufrir nuestro futbol, el Tito no tiene ni idea de como hacernos jugar un futbol ofensivo, y este va a estar medio perdido.
El gol que se comio para mi fue penal porque el de nacional lo unico que tuvo que hacer fue desacomodarlo un poquito y eso ya es penal.

Igual a Hurtado lo agarra un técnico de mediano para arriba y le saca jugo. Hoy se vió que tiene técnica y se para bien en la cancha. Si le cobran el penal que le hace Scotti era la nueva estrella de Peñarol.