Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Llega y firma mañana temprano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se si es xq lo recomendo el profe o xq es volante de seleccion pero le tengo fe de que por lo menos aca va hacer la diferencia

Cita de: pasionaurinegra en Enero 07, 2014, 21:45:37
No se si es xq lo recomendo el profe o xq es volante de seleccion pero le tengo fe de que por lo menos aca va hacer la diferencia

En un diario peruano el profe dijo que él no lo recomendó, que no es su función la de recomendar jugadores, no tengo el link ahora.

Le deseo la mejor suerte del mundo, pero yo hasta no verlo algun partido no me entusiasmo con nada

Cita de: andrespicardo en Enero 07, 2014, 23:00:30

En un diario peruano el profe dijo que él no lo recomendó, que no es su función la de recomendar jugadores, no tengo el link ahora.

a ver, no es que bengoechea haya llamado a los dirigentes de Peñarol y les haya dicho les recomiendo este jugador, pero no tengo ninguna duda que lo llamaron y pablo les habrá dicho que era buen jugador

Cita de: pasionaurinegra en Enero 07, 2014, 23:08:11

a ver, no es que bengoechea haya llamado a los dirigentes de Peñarol y les haya dicho les recomiendo este jugador, pero no tengo ninguna duda que lo llamaron y pablo les habrá dicho que era buen jugador

El Tio hablo con Pablo, el Vasco y con Markarian, todos hablaron bien de Hurtado. Bue por algo era citado por ellos para la selección.

Enero 07, 2014, 23:12:03 #37 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 23:18:23 por andrespicardo
Cita de: pasionaurinegra en Enero 07, 2014, 23:08:11

Bueno, gracias por la aclaración.

Exacto, Bengoechea no lo recomendó. Solo dio el visto bueno.

Yo lo leí en ovación, que dijo que el es entrenador y no esta para recomendar jugadores, pero dijo que era bueno y lo describió, y dijo que en la selección estaba apareciendo y que estaba tapado por farfán, aunque no quiere decir nada, es como que te diga algo que stuani estaba tapado por Suárez.

Igual es un jugador de selección

El que haya sido citado a una seleccion ya habla bien de el. Tampoco es la seleccion de Bolivia o Venezuela que son una garcha.

Peru mal o bien tiene varios buenos jugadores. Le tengo muchisima fe.

Yo le tengo fe. Por lo menos me entusiasma la incorporación.

Cita de: estoescap en Enero 07, 2014, 23:27:44
Yo le tengo fe. Por lo menos me entusiasma la incorporación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Acá tengo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, de estar compitiendo en un campeonato interno muy intenso y RECONOCIDO??"
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐