Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 23, 2014, 00:28:02
Nada que ver con nada. No es un tema de moral, es un tema legal.
El resto tene un pedo brutal. Critica la moral y se pone moralista con las gurisas.
Una brujula precisa.

Totalmente, además ídolos públicos hubieron y hay, y van a haber toda la vida, no pasa por si es un plancha que juega al fútbol o un Forlán, pasa que son personas públicas las cuales si desentonan mala suerte, pero tendrán que pagar, a pesar de que lo que hicieron es fruto de la fricción en un momento oportuno.

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2014, 00:14:53
Se que es larguisimo pero realmente vale la pena :

Vergüenza en mayúscula creo que ha sido la palabra que más he leído y la que he escuchado desde las piñas del clásico.
  Muchos indignados por los acontecimientos y mucha vergüenza ajena sintieron conductores de programas de radio, televisión y por sobre todo facebook, todos mostrándole al mundo la buena moral que tienen y a mi me tienen podrido.
  Por supuesto que al hacer esto también estoy exponiendo mi moral, con la fácil interpretación de que -yo la tengo más grande y es mejor, o más linda- pero poco me importa.
  Una patada, una piña de garrón y una trifulca barrabravil en un partido de fútbol (deporte de mujeres en un país como los EEUU) genera que la gente se indigne y eleve la bandera de la moral en el mástil más alto que encuentren, porque según esta buena moral, si los jugadores hacen esto dan un mal ejemplo a la sociedad que posiblemente salga del estadio a hacer lo mismo que hacen los señores ejemplos que están en la cancha.
  Pero si yo veo eso, con el que menos me tengo que indignar es con el jugador que se calentó y le pegó una piña a otro, yo me tengo que calentar con el estúpido que sale a imitar lo que hace un flaco que se calentó en un deporte donde se está compitiendo, y es hasta coherente que se calienten si están practicando un deporte para el que se les paga por ganar.
Me tengo que indignar con la ignorancia dominante en algunos sectores socio-económicos que tenemos. Vergüenza me tiene que dar un Estado que es completamente incapaz de brindar una educación lo suficientemente buena, como para que si estoy viendo un partido y unos tipos se agarran a las piñas, no se me de por salir a hacer lo mismo, porque no soy ningún títere o primate que copia las gracias que hacen mis "amos".
¿Desde cuándo los ejemplos a seguir son tipos que se hacen cortes de pelo de lo más ridículos y juegan al fútbol?
  Desde que no se educa una mierda y no se enseña que el ejemplo es el respeto y esta buena moral que les surge a todos cuando ven un acto de violencia en el deporte por la tele.
  Ahora somos todos crá y si nos calentamos con alguien, lo invitamos a tener una conversación para solucionar nuestras diferencias. Las bolas!, te calentás con alguien y le pegás una piña y después aguantá la que se te venga.
  Vergüenza te tienen que dar las niñas putas con pantalones 3 talles más chicos de color fucsia, calzados deportivos específicos para correr, una ropa interior Prili remangada para que se vea que tipo de sutién usan y que no saben ni hablar.
  Vergüenza te tiene que dar que esos a quienes estos jugadores les dan el ejemplo no saben ni escribir.
Y no estoy apoyando ni incentivando a que los jugadores se agarren a las piñas, no me interesa si lo hacen o no, me da lo mismo si lo hacen, porque no ejemplarizan nada, porque me creo con la capacidad discriminatoria suficiente para darme cuenta de que uno no puede andar por el mundo de esa manera, porque mal o bien algo  de educación tengo (muy poquita) y con este poquito ya me da para poder darme cuenta de eso.
  No me jodan con la vergüenza ajena que dan estos tipos, rompan las bolas con que estamos en un país en el que la deserción de los centros educativos anda cerca del 50%, que en las pruebas pisa empeora, que escuchan cumbia villera, que estamos sumergidos en una juventud que además de escasa, les importa una mierda al menos saber escribir, que sus mayores intereses son comprarse una gorrita e ir a "busca la gata pa serle la cola".

Marujo Presidente

PD: fuera de joda, suscribo a cada palabra.
Je suis Cotorra

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2014, 01:24:35
Yo me sigo dando manija solo:

Declaraciones del Tito despues de perder el clásico:
"No me llena de orgullo tener esta copa en la vitrina. Los clasicos que hay que ganar son los del uruguayo y los de la libertadores."

Pero antes, declaraciones del Tito depués de ganarle por penales a Velez:
"Le ganamos a uno de los mejores cuadros de sudamerica."

Incoherencia total. Si fracasa la copa no importa, si tiene una ganada la agita.

Es un impresentable.
No solo por lo que propone dentro de la cancha, que es nefasto, propio de su nula capacidad de analizar, entender e inculcar una idea futbolística, sino que además resultó ser un soberbio, un ordinario que subestima a los hinchas, a la prensa y a sus colegas.

Resulta que todos somos unos giles, y el es el capo que se coje a todos de parado y está preparando al Peñarol campeón de la Copa...

2 goles en los últimos 7 partidos. DOS goles.

Andate a la putísima madre que te pario, chamuyero de cuarta.

4 partidos 1 gol 3 derrotas futbolisticamente un desastre

Hermoso verano.

4 partidos: 0 ganados, 2 empatados, 2 perdidos
UN gol a favor en 360 minutos, 3 en contra.

El peor fútbol que se puede ver.

Gracias Tito, se ve que estás TAN preocupado en armar el equipo campeón de la Copa, que te olvidaste de darle una puta indicación a los 63 jugadores que usaste para estos partiditos al pedo.

Futbol de toque, por las bandas, con vertigo y dinamica. Nos decian...

Cita de: SamuraiManya en Enero 23, 2014, 01:28:02

Vergüenza en mayúscula creo que ha sido la palabra que más he leído y la que he escuchado desde las piñas del clásico.
   Muchos indignados por los acontecimientos y mucha vergüenza ajena sintieron conductores de programas de radio, televisión y por sobre todo facebook, todos mostrándole al mundo la buena moral que tienen y a mi me tienen podrido.
   Por supuesto que al hacer esto también estoy exponiendo mi moral, con la fácil interpretación de que -yo la tengo más grande y es mejor, o más linda- pero poco me importa.
   Una patada, una piña de garrón y una trifulca barrabravil en un partido de fútbol (deporte de mujeres en un país como los EEUU) genera que la gente se indigne y eleve la bandera de la moral en el mástil más alto que encuentren, porque según esta buena moral, si los jugadores hacen esto dan un mal ejemplo a la sociedad que posiblemente salga del estadio a hacer lo mismo que hacen los señores ejemplos que están en la cancha.
   Pero si yo veo eso, con el que menos me tengo que indignar es con el jugador que se calentó y le pegó una piña a otro, yo me tengo que calentar con el estúpido que sale a imitar lo que hace un flaco que se calentó en un deporte donde se está compitiendo, y es hasta coherente que se calienten si están practicando un deporte para el que se les paga por ganar.
Me tengo que indignar con la ignorancia dominante en algunos sectores socio-económicos que tenemos. Vergüenza me tiene que dar un Estado que es completamente incapaz de brindar una educación lo suficientemente buena, como para que si estoy viendo un partido y unos tipos se agarran a las piñas, no se me de por salir a hacer lo mismo, porque no soy ningún títere o primate que copia las gracias que hacen mis "amos".
¿Desde cuándo los ejemplos a seguir son tipos que se hacen cortes de pelo de lo más ridículos y juegan al fútbol?
   Desde que no se educa una mierda y no se enseña que el ejemplo es el respeto y esta buena moral que les surge a todos cuando ven un acto de violencia en el deporte por la tele.
   Ahora somos todos crá y si nos calentamos con alguien, lo invitamos a tener una conversación para solucionar nuestras diferencias. Las bolas!, te calentás con alguien y le pegás una piña y después aguantá la que se te venga.
   Vergüenza te tienen que dar las niñas putas con pantalones 3 talles más chicos de color fucsia, calzados deportivos específicos para correr, una ropa interior Prili remangada para que se vea que tipo de sutién usan y que no saben ni hablar.
   Vergüenza te tiene que dar que esos a quienes estos jugadores les dan el ejemplo no saben ni escribir.
Y no estoy apoyando ni incentivando a que los jugadores se agarren a las piñas, no me interesa si lo hacen o no, me da lo mismo si lo hacen, porque no ejemplarizan nada, porque me creo con la capacidad discriminatoria suficiente para darme cuenta de que uno no puede andar por el mundo de esa manera, porque mal o bien algo  de educación tengo (muy poquita) y con este poquito ya me da para poder darme cuenta de eso.
   No me jodan con la vergüenza ajena que dan estos tipos, rompan las bolas con que estamos en un país en el que la deserción de los centros educativos anda cerca del 50%, que en las pruebas pisa empeora, que escuchan cumbia villera, que estamos sumergidos en una juventud que además de escasa, les importa una mierda al menos saber escribir, que sus mayores intereses son comprarse una gorrita e ir a "busca la gata pa serle la cola".

Marujo Presidente

PD: fuera de joda, suscribo a cada palabra.

que estupidez

A esta altura ya no sé si no prefiero perder con River y que echen al tito, sería la primera fecha tendríamos chances en el clausura y arrancaríamos la copa con un Dt
Cita de: alexnicoManya en Enero 23, 2014, 02:20:25
Enzo esta buena tu imagen de firma pero me rompe los ojos ver que desde 1891 somos la mejor hinchada del mundo jajaja en una bien de verdad.

PD: gracias por la información
Si la verdad, jaja cuando encuentre una imagen que me guste la cambio :D

Como me cae de mal Rafaela, el año pasado se estaba llendo a la b y los putos cantaban que si los mandaban al descenso se iba a armar kilombo... Patetico, son de la b, nose que pretendian
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y no estoy apoyando ni incentivando a que los jugadores se agarren a las piñas, no me interesa si lo hacen o no, me da lo mismo si lo hacen, porque no ejemplarizan nada, porque me creo con la capacidad discriminatoria suficiente para darme cuenta de que uno no puede andar por el mundo de esa manera, porque mal o bien algo  de educación tengo (muy poquita) y con este poquito ya me da para poder darme cuenta de eso.
Grande Pá!

Firmo perder los 2 primeros partidos y que rajen a este enfermo.

Capaz que con un tecnico podemos pelear el Clausura de atras y hacer ruido en la copa. Con este vende humo terminamos en mitad de tabla y dando pena en la copa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2014, 16:46:36
Firmo perder los 2 primeros partidos y que rajen a este enfermo.

Capaz que con un tecnico podemos pelear el Clausura de atras y hacer ruido en la copa. Con este vende humo terminamos en mitad de tabla y dando pena en la copa.

No lo van a rajar. Y los partidos los vas a perder sin firmar nada.
Este año lo que podemos festejar es la clasificacion para la sudamericana 2014. Con suerte.

Cita de: nico24 en Enero 22, 2014, 22:09:10
No soporto seguir viendo como jugamos, la concha de tu madre tito y jugadores