Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 15:43:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 15:33:44
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 15:30:22
Cita de: estoescap en Enero 21, 2014, 15:20:56
Que asco que pase a la justicia. Esto es fútbol que se dejen de joder.

A Grondona, Figueredo y FOX Sports les gusta esto.

Mirá que los que alentaban ayer a que esto tenía que pasar a la justicia eran Scelza y Romano...

A mi me parece bien que pase a la justicia. Y que procesen a los 9.
El comentario es sarcastico y lo que quiero decir es que solo a la CONMEBOL y a la FIFA no les gusta que pase el futbol a la justicia. Creo que me entendiste mal Olímpica.

Sin dudas, no entendí el tono. Mal yo.

Yo también creo que tienen que ir a declarar, y lo ideal es que les metan algunas horas de trabajo comunitario.

Ojalá esto sirva para que se terminen los clásicos de verano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No entiendo por que no se puede jugar en verano por esto.

Suprimimos los partidos de pre-temporada y el torneo dura 3 meses. O sea que jugamos 6 meses y descansamos 6.

Yo ya hubiese empezado el campeonato hace rato y que agarren forma jugando, que no rompan las bolas.

Si seguimos así en 3 años los clásicos de verano se juegan con 5mil personas.
Y el resto del Uruguayo con un promedio de mil.

Vamos a ver cómo son las ventas de entradas en la Copa.
Mucha gente se cree que vamos a tener colas en los Abitab y estadios explotando.
Si se mantiene la tendencia, 30mil entradas con suerte.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 15:57:25
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 15:43:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 15:33:44
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 15:30:22
Cita de: estoescap en Enero 21, 2014, 15:20:56
Que asco que pase a la justicia. Esto es fútbol que se dejen de joder.

A Grondona, Figueredo y FOX Sports les gusta esto.

Mirá que los que alentaban ayer a que esto tenía que pasar a la justicia eran Scelza y Romano...

A mi me parece bien que pase a la justicia. Y que procesen a los 9.
El comentario es sarcastico y lo que quiero decir es que solo a la CONMEBOL y a la FIFA no les gusta que pase el futbol a la justicia. Creo que me entendiste mal Olímpica.

Sin dudas, no entendí el tono. Mal yo.

Yo también creo que tienen que ir a declarar, y lo ideal es que les metan algunas horas de trabajo comunitario.

como le metieron al zurdo Lopez??? aca en este pais nunca se cumplen esas penas comunitarias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 16:09:59
aca en este pais nunca se cumplen esas penas comunitarias.

De donde sacaste eso?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 16:12:35

De donde sacaste eso?

Al zurdo Lopez le dieron pena comunitaria por el asunto de la camioneta, inclusive salio en la prensa en todos lados cual habia sido la pena elegida por el juez, que yo sepa nunca cumplio nada el zurdo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A no? Y el barrido otoñal?
No importa costa, sabemos que no lees casi nada, pedis que te resuman o que te llamen y te lo cuenten; lo que no podes hacer es opinar sin saber.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 16:14:04

De donde sacaste eso?

Al zurdo Lopez le dieron pena comunitaria por el asunto de la camioneta, inclusive salio en la prensa en todos lados cual habia sido la pena elegida por el juez, que yo sepa nunca cumplio nada el zurdo.
No, si te iban a avisar a vos que el zurdo lopez estaba cumpliendo la pena para que vayas a ayudarlo con las hojas.

A mi no me parece bien que intervenga la justicia civil.
Para mi tendría que sancionar la AUF e inhabilitar a los culpables por equis tiempo.
Porque si esto prospera también va a haber que meter en cana a un jugador que meta un codazo o una patada, de última es agresión, ¿no?
Déjenos 6 meses sin jugar, van a ver que no pasa nunca más.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 16:14:04

De donde sacaste eso?

Primero preocupate por leer, investigar o informarte.
Y después si queres tirá esos comentarios un tanto absurdos.

Pero que VOS no sepas algo, lejos está de significar que no haya ocurrido.

Jaja quedaron detenidos, que circo todo.

Los odio a todos, a Zalayeta mas todavia. Que negro mas pija loco, lo que lo putie ayer no tiene nombre, no paraba una!!! Todavia cuando estuvo solo la quiso picar, anda a cagar, con ese gol ya se cambiaba todo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que ironía que Nuñez el Lolo y el Japo pasen la noche en la dirección nacional de inteligencia...

Cita de: alfa_uy en Enero 21, 2014, 19:07:59
A mi no me parece bien que intervenga la justicia civil.
Para mi tendría que sancionar la AUF e inhabilitar a los culpables por equis tiempo.
Porque si esto prospera también va a haber que meter en cana a un jugador que meta un codazo o una patada, de última es agresión, ¿no?
Déjenos 6 meses sin jugar, van a ver que no pasa nunca más.
Lo que pasó no fue una incidencia del partido.
No están citando a Nuñez por la plancha cagona y artera que metió.
Están llamando a 9 tipos que con el partido detenido y sabiendo que los miraban algunos miles de personas, se dedicaron a agredirse.