Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Está el Caicedo que se hizo toda la ilusión con venir aca en el banco de Emelec...

:suicidio:

Está hecho mierda Velez.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo importante de mantener un DT... con Gareca jugaban precioso, nos pintaban la cara.
'
Cambiaron de DT y son una murga... a alguien le hace acordar a algo?

Cita de: glOve en Enero 15, 2014, 21:08:30
Lo importante de mantener un DT... con Gareca jugaban precioso, nos pintaban la cara.
'

2010 - Aguirre
2011 - Manolo?

No sabia que el Traca estaba en Emelec.

Linda mano podria dar aca. Me acuerdo que una vez lo ofrecieron.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 21:11:14
'

2010 - Aguirre
2011 - Manolo?

2012 - Polilla
2013 - Alonso?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2014, 21:28:35
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 21:11:14
'

2010 - Aguirre
2011 - Manolo?

2012 - Polilla
2013 - Alonso?

2013- Alonso

2013-2014 - Tito?

A no, los dos son una pija.!

Y Gregorio?

2010 - Aguirre y Manolo
2011 - Aguirre y Gregorio
2012 - Gregorio y Polilla
2013 - Polilla, Alonso y Tito

Que onda Caicedo, alguien lo vio?

Cita de: mati1891 en Enero 16, 2014, 03:26:44
Que onda Caicedo, alguien lo vio?
yo lo vi un cancho antes de dormirme. Se mando un enganche que el de velez siguio de largo, la verdad que tiene potencia el negro pero no es el que el tito esta buscando
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 15, 2014, 21:40:10
Y Gregorio?

2010 - Aguirre y Manolo
2011 - Aguirre y Gregorio
2012 - Gregorio y Polilla
2013 - Polilla, Alonso y Tito

Se puede agregar el 2011, Aguirre - Gregorio.

En definitiva, durante 3 años seguidos cambiamos de un DT que juega a algo a un pija que es defensivo, pelotazo e impresentable.
Y nunca nos fue bien.

Y lo seguimos repitiendo.

También es cierto que cada vez que se logra algo despues se desarman los cuadros.
Peñarol del 2004, Peñarol 2012, Peñarol 2014 (aunque un poco menos, se fueron piezas claves que no fueron reemplazadas como Olivera, Cristoforo y Vasquito)

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2014, 10:39:22
También es cierto que cada vez que se logra algo despues se desarman los cuadros.
Peñarol del 2004, Peñarol 2012, Peñarol 2014 (aunque un poco menos, se fueron piezas claves que no fueron reemplazadas como Olivera, Cristoforo y Vasquito)

Pero una cosa va de la mano de la otra.

Yo lo que critico es esa cabeza de "ufff, ganamos el Uruguayo, podemos dormirnos una siestita por un año".
Y eso incluye achicar el presupuesto, dejar ir jugadores campeones y cambiar por DTs mediocres y que juegan a nada.

Y parte de otra idea errada: creer que los suplentes de un equipo campeón ya están "forjados" y van a rendir como titulares del equipo siguiente. Verso.

Para el clasico la línea del medio no hay dudas supongo

Novick  Orteman Piriz  Aguiar

Capaz si el peruano lo vio muy bien en la pratica, y el doble 5 aguiar orteman no tiene problemas defensivos

Novick Orteman Aguiar Hurtado

Antes solo teníamos a aguiar para meter un pase hoy están novick orteman y aguiar además del que pivotee negro o tony. Ahí esta la duda, pero por lo impreciso que lo vi al negro y la historia en estos partidos que tiene Tony, aunque el negro siempre rindió, lindo quilombo tiene el tito.

La línea de 4 supongo que irá;

Balta.  Valdez  Bizera  Lima

A no ser que no quiera exigir de arranque a Valdez

La mayor interrogante es el bolero, Lerda entrenó con mascara y gelpi con manos aparentemente, aguerre no se sabe si llega

.              GELPI/AGUERRE

BALTA.     VALDEZ.  BIZERA.    LIMA

NOVICK.  ORTEMAN.  PIRIZ   AGUIAR

.         NEGRO/TONY.   JHONATAN

SI nadie se hace hechar, y el golero no se manda una de amateur, no tendríamos que tener mayores problemas para garcharlos..