Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Se retira un grande (?)

Danubio Fútbol Club agregó 4 fotos nuevas.
6 h ·
Este fin de semana no será uno más para Danubio.

Pablo "Bola" Lima, ídolo de la institución y protagonista de momentos inolvidables, jugará su último partido oficial.

Multicampeón con la franja en el pecho, entre 2001 y 2016 disputó más de 230 partidos y anotó 19 goles.

Además, la Comisión Directiva nombró al "Bola" como nuevo Gerente Deportivo del club y decidió ofrecerle a él y a Jadson Viera realizar un partido de despedida a modo de homenaje a los máximos ganadores de la historia de Danubio.

Fossati lo mantendria jugando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El jugador más puteado dentro del club por la hinchada que vi en mi vida
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Borren este tema por favor, no merece siquiera una mención a su persona.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Uno de los jugadores que me decepciono mas en los últimos tiempos, llego y todos chochos, era la mejor contratación a priori de aquel periodo de pases, tremenda pegada, en el verano se hacia dueño de la pelota inclusive por encima del Tony pero un desastre y nunca llego a tener un misero partido digno, uno solo.

Si quieren un ejemplo de alguien vino solo a robarse la guita, es este hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Tiocadenita en Mayo 25, 2016, 09:15:32
El jugador más puteado dentro del club por la hinchada que vi en mi vida
Viste muy poco entonces
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Mayo 25, 2016, 10:39:52 #1029 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 10:41:31 por Tiocadenita
Jaja, vi bastante, siempre fui a la cancha, dale campeón, vos viste todo, contanos los más resistidos vos que fuiste siempre a la cancha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Gracias por todo capo

Nunca salió de la cancha con el estadio cayendole encima como al paraguayo Torres. Tampoco lo silbaban cada vez que la tocaba como al lolo con Miramar en el 2011.

No se si fue el más puteado.

Gracias capo por ponerle la bocha en la cabeza a Tolegol

Mayo 25, 2016, 11:22:26 #1032 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 11:24:18 por Tiocadenita
Yo lo vi ser puteado dentro del partido cada vez que tocaba una pelota, y cuando marcaba también, tan es así que yo que lo puteaba tambien debí dejar de hacerlo porque me parecía que era demasiado para un tipo que estaba jugando con nuestra camiseta puesta.
Pero son puntos de vista, yo di el mío, el tema que algunos en vez de dar el suyo se dedican a comentar comentarios.

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 25, 2016, 09:29:03
Borren este tema por favor, no merece siquiera una mención a su persona.