Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2015, 22:30:09
Cita de: manyaxsiempre en Abril 27, 2015, 21:43:53
Metió dos goles de tiro libre con Danubio y el simio lo trajo pensando que era Roberto Carlos, seguro ni revisó los datos.

Se puso re de moda, como siemrpe los parodistas de este país dandole de comer a la gente y todos diciendo que este te abría partidos con pelota quieta, que lo traigan. Recuerdo pila de gente diciendo eso, SIN DARSE CUENTA QUE ES UN LATERAL!!

Es más, recuerdo que en base al bombo de la prensa se manejó una puja con la gallina, y obvio, un gran triunfo de nuevo del simio!

Es que es obvio que nadie de Peñarol lo vio.

Ni bien lo compramos, un amigo de Danubio me dijo que nos llevábamos un clavo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

NHP para traer un jugador que rinda como lateral izquierdo.

que paquete este dios mio, ni la pegada le queda

Cita de: Gonza77 en Mayo 02, 2015, 15:24:19
NHP para traer un jugador que rinda como lateral izquierdo.

Teníamos uno: Raguso, que no era Philiph Lam pero el tipo se defendía en el lateral.....podría ser un perfecto suplente de Diogo

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2015, 15:28:50
Teníamos uno: Raguso, que no era Philiph Lam pero el tipo se defendía en el lateral.....podría ser un perfecto suplente de Diogo

tremendo lateral raguso,  tiene tanto nivel  lateral que ni siquiera esta en el banco de RENTISTAS.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mayo 02, 2015, 15:41:07 #1010 Ultima modificación: Mayo 02, 2015, 15:44:22 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Tomi en Mayo 02, 2015, 15:32:30

tremendo lateral raguso,  tiene tanto nivel  lateral que ni siquiera esta en el banco de RENTISTAS.

No te preocupes, lima tampoco estaría ni de suplente en rentistas, ni en torque, ni en la liga universitaria.............
Y además  Raguso cobraría el 20% de los que cobra este incapacitado mde Lima.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tomi en Mayo 02, 2015, 15:32:30

Pero cantó con Romeo Santos. Que vuelva.

Y si Gonza si hay tipos como vos que piensan que raguso es peor que un tipo que desde que llegó paso lesionado y cuando jugó no  pudo embocar un tiro libre al arco (supuestamente lo que sabe hacer...) entonces tenes razón, hemos visto todo...........

Yo no dije que fuera mejor.
Para mi ninguno de los 2 es jugador para Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Mayo 02, 2015, 17:36:00
Yo no dije que fuera mejor.
Para mi ninguno de los 2 es jugador para Peñarol.

no te canses, inventa cosas todo el día. Capaz se las imagina por la edad, no se.

Una mitad del día la pasa puteando por Peñarol, la otra por el dolor de cadera.

Tenfield.com ‏@tenfieldigital  8 minHace 8 minutos

Lima respondió y a la zaga http://www.tenfield.com.uy/lima-respondio-y-a-la-zaga/ ...

_n COMIERON EH!

No se jode con eso Marujo, ya estaba puteando y todo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajajajajajaja la puta madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando