Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Abril 27, 2015, 21:43:53
Metió dos goles de tiro libre con Danubio y el simio lo trajo pensando que era Roberto Carlos, seguro ni revisó los datos.

Se puso re de moda, como siemrpe los parodistas de este país dandole de comer a la gente y todos diciendo que este te abría partidos con pelota quieta, que lo traigan. Recuerdo pila de gente diciendo eso, SIN DARSE CUENTA QUE ES UN LATERAL!!

Es más, recuerdo que en base al bombo de la prensa se manejó una puja con la gallina, y obvio, un gran triunfo de nuevo del simio!

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2015, 21:32:31
Hace un rato Ríos dijo que está haciendo un trabajo especial porque tuvo problemas en los meniscos, y que la idea es tenerlo pronto ya que es un jugador de calidad y con experiencia para el clásico en el caso que Diogo pudiese no estar...

Esto es real?

Lo mas triste de todo es que cuando vino todos estábamos chochos! Le teníamos una fe enorme creíamos que era un fenómeno jajaja

Resulto ser el jugador más asqueroso repugnante e inútil de los últimos 10 años y no exagero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Abril 27, 2015, 22:31:30
Hace un rato Ríos dijo que está haciendo un trabajo especial porque tuvo problemas en los meniscos, y que la idea es tenerlo pronto ya que es un jugador de calidad y con experiencia para el clásico en el caso que Diogo pudiese no estar...

Esto es real?

Lo dijo Julio Rios en los únicos 10 minutos en los que se dedican a hablar de fútbol en Fox radio

Cita de: CURCC en Abril 27, 2015, 22:31:30

Esto es real?

De Ríos se podrá decir muchas cosas, pero que suele tener la posta, la suele tener.

Cita de: Socio136787 en Mayo 01, 2015, 14:45:25
De Ríos se podrá decir muchas cosas, pero que suele tener la posta, la suele tener.

La tiene en cuento a contrataciones, sueldos,etc porque tiene linea directa con JP.

Pero en cuanto al plano futbolistico no creo que sea tan así, no quita que no pueda ser verdad.

Increíble que le sigamos pagando un sueldo a este tipo!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 16:02:24
Increíble que le sigamos pagando un sueldo a este tipo!!!!!!!!!!!

Increible es que lo hayan traído por 2 tiros libres y sin verlo jugar 3 minutos.
Cuando firmás un contrato, pagar hay que pagar...

Nos comimos la pastilla con el bolita, como Yanuzzi, la mayoría cuando vino lo veía con buenos ojos, nos faltaba un lateral izquierdo, tenía buena pegada, había hecho algun que otro gol en el Danubio campeón, no vimos los mas importante, que es una pija

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 01, 2015, 17:35:08
Nos comimos la pastilla con el bolita, como Yanuzzi, la mayoría cuando vino lo veía con buenos ojos, nos faltaba un lateral izquierdo, tenía buena pegada, había hecho algun que otro gol en el Danubio campeón, no vimos los mas importante, que es una pija

Es que ese supuestamente era el laburo del gerente deportivo. Armar el plantél en base a un seguimiento a los jugadores que están y a los que se van a traer...
Si se guía por la prensa mamadera del uruguay o por el show de goles es tremendo chupa pija...

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2015, 17:41:47
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 01, 2015, 17:35:08

Es que ese supuestamente era el laburo del gerente deportivo. Armar el plantél en base a un seguimiento a los jugadores que están y a los que se van a traer...
Si se guía por la prensa mamadera del uruguay o por el show de goles es tremendo chupa pija...

Nadie se comió la pastilla, lo que sucedió es lo que sucede en todos los períodos de pases donde Peñarol como NHP, sale a dar "golpes de efecto" y contrató a Lima porque hizo el gol del campeonato para danubio y a Hernán Novick porque hizo el gol que lo dejo afuera a la gallina.
Es decir, entre lo poco y malo que había en el mercado local, trajo lo que se había destacado en los últimos partidos.
Seguramente si perdemos este clausura, pero no lo gana la gallina, traiga a  algún jugador que le haya hecho un gol que los jodió.
Esa es la política nuestra, como NHP entonces traemos al menos perro que podamos pagar......
Algún día nos vamos a avivar (como Macro) y pondremos a jugar a nuestros pibes de 16.17,18 y 19 años, para que jueguen un fútbol dinámico y actualizado y después los vendemos antes que se los lleven los contratistas....
Algún día..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como era que se bloqueaba a otro usuario?

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2015, 17:59:03

Preguntale a olimpica que él te enseña.....aunque después sigue contestando mis mensajes....

Si todos bloqueamos al imbecil este, se le acaba la joda.

#FueraDesdelejos jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2015, 18:04:41

Si todos bloqueamos al imbecil este, se le acaba la joda.

#FueraDesdelejos jajaja.

Te mando un abrazo lustrador..........