Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no digo que sea un gran jugador Lima, yo ni lo quiero en el plantel, pero le vi mejores rendimientos (en promedio) que al Japo, a Alejandro Silva, Piriz, Rodales, Albin y Olivera.

Marcel es crack. Hernan tiene más condiciones obvio pero no ha llegado al rendimiento del hermano

Lima en su mejor partido no debe haber jugado mejor que el Japo en su peor partido

El Japo hizo un gol en un clasico y hasta barrio la ciudad , ya hizo mucho mas que Lima.

Cita de: javito_manya en Febrero 07, 2015, 16:11:46
Yo no digo que sea un gran jugador Lima, yo ni lo quiero en el plantel, pero le vi mejores rendimientos (en promedio) que al Japo, a Alejandro Silva, Piriz, Rodales, Albin y Olivera.

Marcel es crack. Hernan tiene más condiciones obvio pero no ha llegado al rendimiento del hermano

Te iba a contestar hasta que leí la última frase y me di cuenta de que hablabas en joda.

Si el mensaje fue en serio te mereces la expulsión de por vida del foro.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 07, 2015, 17:59:47

Te iba a contestar hasta que leí la última frase y me di cuenta de que hablabas en joda.

Muy pelotudo lo suyo. Decir que Hernan ha jugado mejor en Peñarol que Marcel es... imposible. No se me ocurre ningun otro adjetivo. Sinceramente no puedo creer que alguien piense eso.

Cita de: javito_manya en Febrero 07, 2015, 18:13:48

Muy pelotudo lo suyo. Decir que Hernan ha jugado mejor en Peñarol que Marcel es... imposible. No se me ocurre ningun otro adjetivo. Sinceramente no puedo creer que alguien piense eso.

marcel es crack?

Todo deja de ser serio a partir del momento que decís que Marcel es crack.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2015, 19:20:17
Todo deja de ser serio a partir del momento que decís que Marcel es crack.

Marcel te puede hacer crack

Marcel usa crocs.

Evidentemente no quise decir que es un crack a nivel mundial; es crack en el mismo sentido que Macaluso es crack, que es un tipo carismatico, con la salvedad de que Marcel es un jugador mucho más confiable.

te mereces la expulsión de por vida del foro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Febrero 07, 2015, 21:25:22
Evidentemente no quise decir que es un crack a nivel mundial; es crack en el mismo sentido que Macaluso es crack, que es un tipo carismatico, con la salvedad de que Marcel es un jugador mucho más confiable.

Entonces porque decis que Hernan no le ha llegado al rendimiento del hermano? Que tiene que ver el rendimiento de uno con el carisma del otro?

Cita de: Nico14Manya en Febrero 08, 2015, 01:03:48
Cita de: javito_manya en Febrero 07, 2015, 21:25:22

Entonces porque decis que Hernan no le ha llegado al rendimiento del hermano? Que tiene que ver el rendimiento de uno con el carisma del otro?

Marcel es un capo, pero además ha tenido rendimientos MUY superiores que los de Hernan. Evidentemente el pelado no te va a eludir a un par y encajar un pase entre lineas porque no es su funcion.