Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
nuestro lateral izquierdo es obeso
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

lateral sub 15 > Lima

Cono de la práctica en los Aromos > Lima

Que estampa!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Éste loco es un gordo pelado con cara de pelotudo? pregunto porque hace una banda que no puedo ver a Peñarol y hace un rato vi un compacto de uno de los partidos de los otros días.
Si es así, a quien mierda se le ocurrió contratar a éste adefesio? estaba así cuando llegó?.

No conocés al Bolita Lima Eddie?? El tipo fue campeón uruguayo con Danubio y estuvo en la selección de Fossati...
Es una pija si, pero en el futbol uruguayo es bastante famoso.

Al único equipo que veo cuando puedo es Peñarol, ni en pedo me pongo a ver a Danubio. No tengo ni idea de las alineaciones de los demas clubes, ni de la gallina, ni de nadie. Por eso no comento en transferencias u otros temas porque no tengo ni puta idea de quienes son salvo que los conozca de anteriores pasos por Peñarol.
La Selección la de los mundiales.

No me había coincidido ver a Lima.

Cita de: eddie en Enero 26, 2015, 19:27:26
Éste loco es un gordo pelado con cara de pelotudo? pregunto porque hace una banda que no puedo ver a Peñarol y hace un rato vi un compacto de uno de los partidos de los otros días.
Si es así, a quien mierda se le ocurrió contratar a éste adefesio? estaba así cuando llegó?.

Ojalá yo tampoco supiera quien es este hijo de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Básicamente no es gordo, si es pelado y de pelotudo no tiene nada hace un año cobra su sueldo en fecha y no juega nunca.

Pd:es el jugador más lento del fútbol uruguayo, Darío retirado es Ussain Bolt al lado de este tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 27, 2015, 23:07:58
Básicamente no es gordo, si es pelado y de pelotudo no tiene nada hace un año cobra su sueldo en fecha y no juega nunca.

Pd:es el jugador más lento del fútbol uruguayo, Darío retirado es Ussain Bolt al lado de este tipo.

Dale gracias. Me habré confundido Intentaré mirar algún otro compacto.

Cita de: eddie en Enero 28, 2015, 13:50:57
Cita de: costaurinegra en Enero 27, 2015, 23:07:58

Dale gracias. Me habré confundido Intentaré mirar algún otro compacto.

Nono eddie, no te confundiste, es el gordo pelado que te imaginas si.

Nose tenia ganas de putearte, hijo de puta!

Prefiero que juegue Albín por izquierda antes que Lima.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se aburrió de hacer goles de tiro libre para danubio que le dieron el apertura y aquí no le hace goles ni al arco del triunfo.