Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Muy correcto, cerró bien y en el segundo tiempo mejoró muchísimo con los centros, metió un par muy peligrosos (una que si no la robaba el Negro, era gol de Silva seguro).

Está para dar una buena mano, más que nada para darle descanso a Diogo o para cerrar algún partido.

Gran partido, sobre todo por el 2do tiempo.

Junto al Japo fue el único que quería algo cuando el resto estaba metido abajo del arco.

Ojalá le sirva para agarrar confianza, y ser un buen recambio.

mucho más de lo que esperaba, bastante bien, igual le ganaron la espalda un par de veces, tacuarembó no hizo mucho en ataque, pero bien.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No me parecio un gran partido, me gusto pero esta ahi. Nada mas.

buen partido, participó bastante del juego, salió jugando bien siempre, no tiene la dinámica del brasilero, pero no desentonó

Flojo primer tiempo, mejoró mucho en el segundo. A años luz de Diogo pero mejor de lo que yo esperaba.

6 puntos.
En un equipo con aspiraciones serias no puede ser titular

Este tipo de volante central la dejaría chiquita

Muy buen partido de Lima.

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 20:54:20
6 puntos.
En un equipo con aspiraciones serias no puede ser titular
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugó bastaaaaante bien hoy. Igual lo que no me gusta es la cantidad de pelotazos que tira, es como que la agarra y ya quiere meter un bochazo a la otra cancha.

Dudo que pueda rendir mejor que hoy. Esto es lo máximo que puede aportar me parece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 21:32:55
Jugó bastaaaaante bien hoy. Igual lo que no me gusta es la cantidad de pelotazos que tira, es como que la agarra y ya quiere meter un bochazo a la otra cancha.

Dudo que pueda rendir mejor que hoy. Esto es lo máximo que puede aportar me parece.

no tengas duda, esto es lo máximo. Si no tira pelotazos que va a hacer? encararlos en velocidad?? _n

decir que tacuarembó dentro de lo poco que ataco, lo hizo mucho más por el otro lado, las pocas veces que fueron por alla le ganaron la espalda.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aceptable partido, esperemos que si sigamos avanzando en la copa y tengamos que recurrir al recambio pueda andar como hoy

cuando el equipo anda derecho todos andan bien, inclusive lima, hizo una buena pre temporada, se lo nota mucho mejor, como recambio de diogo en estos partidos contra medio pelos me sirve

Buen partido, esperaba mucho menos de él. Se ve que hizo una buena pre temporada