Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Mayo 21, 2014, 20:43:22
Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 14:55:36
Raguso aprendé de Pablito que a vos ya se terminó la carrera y no hiciste un mango.

http://www.tenfield.com.uy/2014/05/pablo-lima-dio-30-examenes-libres-en-buenos-aires-para-terminar-ensenanza-secundaria/#.U3zZmdKSyE4

Crack.

Para los que discutiamos sobre si agrega o no a un futbolista el estudio, cito a Pablo Lima:

"Una cosa que resalto mucho es que desde que retomé los estudios, crecí mucho como persona."

"Es un orgullo."

"La perspectiva mía es seguir estudiando idiomas. Ya tuve la posibilidad de estudiar idiomas y cuando me tocó estar en Grecia tuve que utilizarlos. Me gusta mucho también el tema de la Gerencia Deportiva, pero acá no hay mucho donde desarrollarla. Le buscaré la vuelta y donde sea, buscaré algún curso que se pueda hacer a distancia, para seguir estudiando."

Muy buen ejemplo el de Lima!!!
Bue, al final ya sabemos que como lateral izquierdo.....es un excelente traductor jurado este tipo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igualito a Camejo.

Cita de: glOve en Mayo 21, 2014, 21:07:56
Igualito a Camejo.

Increible este tipo comentando el clasico, un monito no le salia una oración bien

Me acuerdo del "con esta contratación Peñarol se asegura de 4 a 6 goles de tiro libre por campeonato  "
JAJAJAJAJAA
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 21, 2014, 21:24:21
Me acuerdo del "con esta contratación Peñarol se asegura de 4 a 6 goles de tiro libre por campeonato  "
JAJAJAJAJAA

tampoco pudo patear ninguno.
Je suis Cotorra

demasiada fe le tenia la mayoria,pa mi que x meter algun gol de tiro libre ser pelado y lateral izquierdo se lo confundian con roberto carlos

Me acuerdo cuando un amigo hincha de Danubio me dijo antes de que venga a Peñarol, que en Danubio no había echo ni la mitad de lo que la gente pensaba.

Nos lo merecemos por tener un gerente deportivo que no conoce a los jugadores que llegan al club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En Danubio jugaba con línea de 4.
Lo traemos y jugamos con línea de 5.

En Danubio pateaba tiros libres y corners.
En Peñarol son exclusividad de Pacheco.

Que esperaban?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2014, 21:46:08

Que esperaban?

En Danubio no era una maravilla tampoco en la linea de 4.

En Peñarol Lima no jugó ningún partido como para patear los tiros libres. Hasta el Japo y Hurtado patearon tiros libres.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 21:49:45

Que esperaban?

En Peñarol Lima no jugó ningún partido como para patear los tiros libres. Hasta el Japo y Hurtado patearon tiros libres.

En Danubio no era una maravilla pero ganó el Apertura y fue la figura para todo el mundo,

Y en Peñarol jugó varios partidos donde hubieron tiros libres que eran cantados para él, y los pateaba Pacheco.

Las cosas como son.

Mayo 24, 2014, 12:37:20 #670 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 12:39:00 por andrespicardo
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2014, 21:52:14
Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 21:49:45

Que esperaban?

En Danubio no era una maravilla pero ganó el Apertura y fue la figura para todo el mundo,

Y en Peñarol jugó varios partidos donde hubieron tiros libres que eran cantados para él, y los pateaba Pacheco.

Las cosas como son.

No es correcto decir "hubieron", se dice "hubo", en este caso el verbo "haber" es impersonal y no le corresponde plural.

No es tan asi como dicen que los tiros libres los pateaba pacheco siempre estando los 2 en cancha, que recuerde los pocos partidos que jugo el bola fueron muy pocos los tiros libres a favor y los tiraba el,  pero era estar lesionado o no estar en la nomina que jugaba y aparecian tiros libres de todos los colores, ahi si mal pateados siempre por el tony, aguiar o el que fuera

En Danubio no era una maravilla pero ganó el Apertura y fue la figura para todo el mundo

menos para los hinchas de danubio

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2014, 17:58:50
En Danubio no era una maravilla pero ganó el Apertura y fue la figura para todo el mundo

menos para los hinchas de danubio

Exacto, para todo el mundo que no vio más de 3 partidos de Danubio.

Es más, contra nosotros se tuvo que haber ido expulsado.

Ahora nadie pidio a Lima en su momento