Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Julio 22, 2014, 22:43:06
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 22:32:18
Lo que es tener un arquero en serio... Campaña lo mantiene en partido a Defensor.
Olvidate, podes llegar a disimular un plantel de mierda o un juego malo (no digo que sea el caso de defensor). Pero creo que a nosotros nos pasó lo contrario, en parte.

Todavia me acuerdo del partido con arsenal alla y puteo hasta en arameo

Que asco de semifinal por dios...

Pensar que venimos de partidazos, como en 2011 fue un Peñarol-Velez, en 2012 un Boca-U de Chile y en 2013 un Newell's-Mineiro... muy fuerte.

La defensa de desertor esta peor que la de camerun, espantoso los zagueros y los laterales directamente no estan jugando

Cita de: MartinRamone en Julio 22, 2014, 22:44:41
Muuuuuuuuuuuuy mal Defensor hoy, debe ser su peor partido en toda la libertadores. La está sacando regalada por ahora.
Un equipo parece no haber dejado de jugar, el otro parece que hace un año que no juega.

1-0 lo pueden levantar, pero 2-0 imposible.
Sin dudas es lo peor de Defensor en la Copa.

Ahí tenés el 2 a 0.

No comparto, si me decis que es Defensor contra un grande de America te la llevo.

Pero Defensor-Nacional (PRY) es in incierto, hasta un 3 a 0 puede remontar.

Cita de: loliyo en Julio 22, 2014, 22:47:33

No comparto, si me decis que es Defensor contra un grande de America te la llevo.

Pero Defensor-nacional (PRY) es in incierto, hasta un 3 a 0 puede remontar.

No la veo, Defensor parece que hace un año que no juega al fútbol. Están re duros y torpes los jugadores, te das cuenta que están saliendo de la pretemporada, los paraguayos corren y se mueven 10 veces más.

Si no cambia para la vuelta en eso, tienen cero chance.
Sigo confirmando que al uruguayo es al jugador del mundo que más le cuesta salir de una pretemporada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 22:45:38

Pensar que venimos de partidazos, como en 2011 fue un Peñarol-Velez, en 2012 un Boca-U de Chile y en 2013 un Newell's-Mineiro... muy fuerte.

Quiero agregar que el Defensores del Chaco es por lejos el peor "principal estadio" de América.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 22:57:18

Quiero agregar que el Defensores del Chaco es por lejos el peor "principal estadio" de América.
Me parece mas feo el de quito. (siempre hablando de los que juegan la selecciones claro)

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 22:57:18

A mi me matan las publicidades de arriba que parecen de la decada del 90. Es increible como es el principal estadio del pais.

Mucho huevo y corazón

Mira el penal que pide Rios y el otro ganso! jajaja que pelotudismo extremo.

penalazo. no es jugada peligrosa si le llega a pegar solo porque sea pierna alta

Cita de: andygoes en Julio 22, 2014, 23:11:11
penalazo. no es jugada peligrosa si le llega a pegar solo porque sea pierna alta

Para mi toca primero la pelota y después hay contacto pero que tenia que hacer dejarlo meter el gol?

Pide penal el tarado de Piñon, mamitaaaaa

Penalaso? que meta la cabeza como hombre el pelado trolo...

Mucho huevo y corazón