Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2014, 13:53:57
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 13:51:24
Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 13:43:00Defensor no tiene 10.000 hinchas.
Hiciste una encuesta?

Porque mirá que en las encuestas que se han hecho tienen bastante más de 10 mil... Por lo menos 5 veces más.

A lo mejor tienen 50 mil hinchas pero nunca se ve reflejado eso en su cancha, tanto Defensor como Danubio nunca jamas llenan sus estadios en partidos por el uruguayo.

Aca en montevideo de pedo encontras algun hincha de defensor y en el interior ni deben haber, 50000 es una exageracion, en una final por uruguayo completan media tribuna america con toda la fuerza, de seguro tiene mas hinchas en el basquetbol, y mucha gente de basquet hincha de sporting antes de la fusion son de otros equipos en futbol

Siendo muy generoso seran unos 20000

En el interior si hay hinchas de defensor aunque no lo creas. Obviamente son contados pero hay.

Igual si, creo que debe entre 15 y 20 mil hinchas.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 16, 2014, 14:06:40
Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 13:43:00Defensor no tiene 10.000 hinchas.
Hiciste una encuesta?

Porque mirá que en las encuestas que se han hecho tienen bastante más de 10 mil... Por lo menos 5 veces más.

A lo mejor tienen 50 mil hinchas pero nunca se ve reflejado eso en su cancha, tanto Defensor como Danubio nunca jamas llenan sus estadios en partidos por el uruguayo.

Aca en montevideo de pedo encontras algun hincha de defensor y en el interior ni deben haber, 50000 es una exageracion, en una final por uruguayo completan media tribuna america con toda la fuerza, de seguro tiene mas hinchas en el basquetbol, y mucha gente de basquet hincha de sporting antes de la fusion son de otros equipos en futbol

Siendo muy generoso seran unos 20000
Lo que yo decía Defensor en partidos fuertes estando a punto de salir campeón o algún otro partido interesante para ellos son toda la fuerza no llenan el Franzini.

Acá en Melo conozco 2 personas hinchas de Defensor nada mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tengo una duda , si Defensor sale campeon es un cupo extra no ? no le saca a nadie la clasificacion.

Hiciste una encuesta?

Ese es otro tema.

Peñarol se supone que tiene 1.400.000 hinchas, y al estadio van 10 mil. O 30mil, en las buenas temporadas. O sea que la proporción es peor.

Por favor, gente que no fue al partido quiere asegurar que la mayoría de la gente que estaba eran hinchas de Peñaron y nacional, y no tienen argumento para sostenerlo. Ninguno.
Ese es el punto.

Yo me siento francamente confundido por un lado me gustaria que Defensor gane la copa porque nos daria un empujonsito lindo al futbol uruguayo pero por otro lado no, Los de Defensor van a salir a babosear con todo que ganaron la copa yo tengo 28 años es decir nunca vi a Peñarol ganar la libertadores, la epopeya del 2011 fue lo mas fuerte que me toco vivir y que estos putos chetos de punta carretas la ganen me daria envidia jaja.

que se yoo que sea lo que dios quiera no me molesta que la gane ninguno de los 4.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 14:13:31
Hiciste una encuesta?

Ese es otro tema.

Peñarol se supone que tiene 1.400.000 hinchas, y al estadio van 10 mil. O 30mil, en las buenas temporadas. O sea que la proporción es peor.

Por favor, gente que no fue al partido quiere asegurar que la mayoría de la gente que estaba eran hinchas de Peñaron y nacional, y no tienen argumento para sostenerlo. Ninguno.
Ese es el punto.

Es el primer partido que vas a ver de Defensor?

Ojala la gane Defensor, no me afecta en lo mas mínimo
San Lorenzo no por favor, que sigan siendo un cuadro hiper inflado y triste

Para mi los únicos que pueden estar preocupados son los hinchas de Danubio, que le juegan a Defensor eso de ser "el 3ro". Con una Libertadores Defensor le sacaría años luz.

Que un hincha de Peñarol pueda verse afectado por las gastadas de algún hincha de Defensor, es poco entendible.
Realmente, denota la decadencia de nuestro Club en lo que va de este siglo.

Cita de: DieManya en Mayo 16, 2014, 14:18:23
Es el primer partido que vas a ver de Defensor?
Si, el primero de mi vida.

Hiciste una encuesta?

Lo mas gracioso es que en las finales por el Uruguayo llevan 3.000 personas loco. Como hacen ahora ser tantos?.

Si tuvieran 10.000 hinchas irian a una final, que para ellos es lo mas glorioso que puede existir. Ganar un uruguayo para un cuadro chico es como para nosotros el mundial de clubes.

Mayo 16, 2014, 14:24:00 #3835 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 14:27:22 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
En el Interior hay si, de echo mi abuelo que tiene 84 años es nacido en Cerro Chato y criado y vivió toda la vida en Melo, y es fanático de Defensor desde chico y llora cuando gana su cuadro, pasa que claro no vas a comparar con Peñarol que es mayoría en todos lados, y según las encuestas salvo 3 departamentos si mal no recuerdo en el resto es mayoría.

Yo tengo respeto por Defensor por mi abuelo, pero no iría ni en pedo a verlo así juegue la final y sea gratis la entrada, no me nace estar ahi y menos si hay 15 chetos en la tribuna cantando "manya puto, al único club que he ido a ver fue a Cerro Largo y justamente en este campeonato allá en melo contra Defensor, y es al único que iría a verlo y desde chico iba cuando jugaba la selección departamental por los torneos de OFI, pero sino solo Peñarol, va en cada uno igual no vas a ser menos manya por ir, son elecciones.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 16, 2014, 14:24:00
En el Interior hay si, de echo mi abuelo que tiene 84 años es nacido en Cerro Chato y criado y vivió toda la vida en Melo, y es fanático de Defensor desde chico y llora cuando gana su cuadro, pasa que claro no vas a comparar con Peñarol que es mayoría en todos lados, y según las encuestas salvo 3 departamentos si mal no recuerdo en el resto es mayoría.

Yo tengo respeto por Defensor por mi abuelo, pero no iría ni en pedo a verlo así juegue la final y sea gratis la entrada, no me nace estar ahi y menos si hay 15 chetos en la tribuna cantando "manya puto, al único club que he ido a ver fue a Cerro Largo y justamente en este campeonato allá en melo contra Defensor, y es al único que iría a verlo y desde chico iba cuando jugaba la selección departamental por los torneos de OFI, pero sino solo Peñarol, va en cada uno igual no vas a ser menos manya por ir, son elecciones.

Precioso pueblo cerro chato el mas lindo de la ruta 7, que bueno que se pone el festival del salto de agua, los bailes de los raid.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 14:19:02
Para mi los únicos que pueden estar preocupados son los hinchas de Danubio, que le juegan a Defensor eso de ser "el 3ro". Con una Libertadores Defensor le sacaría años luz.

Que un hincha de Peñarol pueda verse afectado por las gastadas de algún hincha de Defensor, es poco entendible.
Realmente, denota la decadencia de nuestro Club en lo que va de este siglo.

!!!!!!!

Otra cosa, leí por ahí arriba que de pedo encontrás un hincha de Defensor y no es así.

Mismo acá, todos conocemos al menos un hincha tuerto. Yo en particular conozco bastantes, de Danubio también.

Para los que conocen ciudades y pueblos del interior y lejos de Montevideo sabe que hay, pasa que no podés comparar con Peñarol o la mugre del parque, que son los clubes más importantes del país y que te vas al kilómetro 437 de la ruta 5 en el medio de la nada y mirás en una chacrita y ves un niño jugando a la pelota con una camiseta de Peñarol, eso es un grande, cosa que Defensor nunca va a poder serlo.

Pero hay una diferencia entre los clubes chicos, Defensor es un club que tiene hinchas así sean muy pocos pero en todos lados, en cualquier ciudad del país podés encontrar gente hincha de Defensor, y hablo de viejos también que han sido hinchas siempre no pibes de 13 que se hicieron por facebook. Es cuando ves los clubes y los clubes de barrio, Danubito por ejemplo es un club de barrio, salís de Montevideo y es muy difícil encontrar gente de danubito que sean hinchas de toda la vida. El único similar a Defensor en ese sentido es Wanderers, en menor medida.

No tiene nada que ver pero me acordé, saliendo de Tacuarembó la última vez que jugamos oficialmente en el 2009 (fue la última vez allá?), a los 10 km. un flaco en bici va a cruzar la ruta con remera de Danubio!!!!

Justo pasando todos los buses de hinchas, lo putearon todo, el loco quedó con una cara inimaginable jajajajaja. De locos.