Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Yo fui una vez, un partidazo contra independiente de Medellín creo, 4-3 en la hora, huevo puro, y al viruta vera lo aplaudió y coreo toda la olímpica, menos yo obviamente, asiq mucho manya no habia...

Para mi lejos la copa mas accesible de los últimos años, el que tiene mas chapa para campeón y mas fuerte es uno que jamas ha ganado la copa San Lorenzo.

Para mi San Lorenzo gana su primer copa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Partido por la coca. El tuerto ya pasó de fase.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que bronca no haber hecho una primera fase buena que bronca...

Yo fui a ver una vez a River de Carrasco contra Liga de Quito creo.

Hoy iría pero hace como 30 horas que no duermo.

Mayo 15, 2014, 14:30:26 #3635 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 14:41:54 por martomanya
Ni en pedo iria al estadio a ver este partido. Bueh , en pedo puede ser, me tendrian que garpar la entrada , bancarme el chupe y el choripan, y encima me pasaria bardeandolos a los putos estos.
No me lo bancaba antes a desertor, y menos me lo bancaria festejando una clasificación , ahora que se le abrio el ojete con la copa libertadores mas bollo de la historia , la cual me genera una calentura mayuscula por ser tan pijas nosotros de no haber avanzado.
Me pongo a pensar en todas las cagadas que jugadores y cuerpo técnico se mandaron en los partidos del grupo y me dan ganas de meter la poronga en el microondas 30 minutos a potencia maxima.

Lo peor es que seguimos siendo la misma murga... ni siquiera es un "si hubiésemos mejorado antes"...

Encaramos un partido contra un equipo que se está por ir a la B, cuyo 5 de marca tiene una panza similar a la de Fabián O'neill, y no les pudimos ganar, entonces queda claro que no podemos aspirar a nada, ni que hubiésemos pasado de pedo y en las llaves nos tocase Bolívar, At. Nacional, y Arsenal (de nuevo, que nos hizo 4/6).

Osea, esta copa de mierda, así como está, sigue siendo inalcanzable por lo espantoso que somos.

Al que se conforme con los 2 oasis de 5 y 4 goles y crea que Fossati es un fenómeno, lo felicito por su optimismo.

Yo pensé que mejoramos si, pero perder el Campeonato con Liverpool y de la manera que se pierde.. mamita

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2014, 16:55:20
Yo pensé que mejoramos si, pero perder el Campeonato con Liverpool y de la manera que se pierde.. mamita

A mi nadie me va a quitar la idea de que a Liverpool no le ganamos por toda la mierda que se armó en la semana.

Era ir, jugar en el viera, ganar tranquilos y listo.
Se planteó (y Peñarol tuvo que ver) una guerra "en la Liga", """ganamos""" en la Liga, y perdimos en la cancha.
Nunca nos salió tan cara una movida tan al pedo.

Cita de: glOve en Mayo 15, 2014, 14:46:01
Lo peor es que seguimos siendo la misma murga... ni siquiera es un "si hubiésemos mejorado antes"...

Encaramos un partido contra un equipo que se está por ir a la B, cuyo 5 de marca tiene una panza similar a la de Fabián O'neill, y no les pudimos ganar, entonces queda claro que no podemos aspirar a nada, ni que hubiésemos pasado de pedo y en las llaves nos tocase Bolívar, At. nacional, y Arsenal (de nuevo, que nos hizo 4/6).

Con Arsenal hicimos 3/6. y en Bs As perdimos porque Castillo regalo el gol. Sino por el tramite ni era para perder.

Y que Peñarol mejoro no hay dudas, principalmente porque empezamos a tener a todos los jugadores a disposición.

Con Arsenal allá perdimos porque no pateamos al arco en todo el puto partido

Cita de: mauri_pyd en Mayo 15, 2014, 18:13:03

Cita de: mauri_pyd en Mayo 15, 2014, 18:13:03

Pateamos si. Y cabeceamos.
De hecho si el defensa no le ataja burdamente el cabezazo a Albín, empatamos y quien sabe qué pasaba.

Ojo, no quita que el 2do no salimos a jugarlo. Salimos a dar vergüenza.

Pero las cosas como son.

Cuál es la mejora?

Ganarle de pedo (acá muchos lo dijeron) a Sudamérica y Fénix?

Sé que le metimos 5 a nacional (una murga, pero es nacional) y 4 a Juventud (no Juventus)...
Y el partido que teníamos que ganar contra un cuadro que está al borde del descenso no lo ganamos.

El que quiera mentirse con que MEJORAMOS bueno... para mi no mejoramos ni un 25% de lo que se necesita para jugar ESTA COPA espantosa, imaginate si levantamos un poquito la vara...

Sólo jugando acá contra equipos amateurs con gordos fuera de forma podemos percibir una mejora, vas para Venezuela y te pintan la cara, ni te digo si te agarra Bolívar: BO LÍ VAR.

Mejora ninguna.
El clásico fue un oasis, una excepción absoluta.

Miramar, IASA y Fénix fueron 3 victorias muy mentirosas, sobre todo las dos últimas, jugando espantosamente mal y ligando como locos en los 1ros tiempos.

Y contra Juventud se jugó un buen 1er tiempo y un muy mal 2do, donde los palos nos salvaron de que se nos complique el partido.

Y Liverpool nos ganó afuera de la cancha. Y adentro quedó claro que cuando no hay equipo, no tenemos tampoco individualidades en un nivel parejo-alto. Fallaron casi todos.