Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Soy yo o escuche mal, que Correa y De Arrascaeta, en caso de pasar Defensor a semis, ya no van a estar en el plantel?

No tiene nada bo.

Un equipo con fleurquin y matias alonso casi en semis, eliminando a un candidato.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 08, 2014, 23:52:39
Y pensar que Peñarol las veces que le toca ir a Colombia pasa papelones tanto con el atlético como con el DIM.
Hoy fue el primer triunfo uruguayo en Medellin.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2014, 23:51:48
Pensar que nosotros con Pep Fossati quedamos afuera del grupo más facil en los últimos años

que bien defensor dios mio.

Sana envidia. Tremenda copa están haciendo.

Pasaron a semi finales y los hinchas tan paraditos aplaudiendo. Como los odio, cuadro muerto.

Me da verguenza que este cuadro represente a Uruguay.

Lo más triste es que tambien tienen un cuadro de mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DieManya en Mayo 08, 2014, 23:54:32
Soy yo o escuche mal, que Correa y De Arrascaeta, en caso de pasar Defensor a semis, ya no van a estar en el plantel?

Y si porque son en julio-agosto

que rica la viola sin palabras!!

Cita de: DieManya en Mayo 08, 2014, 23:54:32

si, de arrascaeta esta vendido y se va en junio y el coto correa se le vence el prestamo, muy bien defensor, aprovecho las debilidades de los colombianos, ademas lo que ligaron no tiene nombre

Que ganas de rebanarme un huevo que tengo, que copa que hicimos...

Defensor vs Bolivar la final, cantada.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2014, 23:53:47
Pensar que nosotros con Pep Fossati quedamos afuera del grupo más facil en los últimos años

Pecó de principiante. Puso los jugadores que menos le pesa a la tribuna y listo..

Si agarraba este plantel con 3 meses de laburo estábamos en cuartos..

Puede ser si Nacho, pero si me lo decís de un Alonso te la llevo, no de un Fossati con la trayectoria y experiencia que tiene

Bo, igual no clasificaron todavía!!!

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2014, 23:57:49
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2014, 23:53:47

Pecó de principiante. Puso los jugadores que menos le pesa a la tribuna y listo..

Si agarraba este plantel con 3 meses de laburo estábamos en cuartos..

Puede ser si Nacho, pero si me lo decís de un Alonso te la llevo, no de un Fossati con la trayectoria y experiencia que tiene

No, es que no tiene razón de ser ni justificaciones, fue una vergüenza pero bueno, yo le tengo fe si sale campeón (quiero aferrarme a algo jeje), el flaco demostró que sabe jugar copas..

Cita de: estoescap en Mayo 08, 2014, 23:56:50
Pasaron a semi finales y los hinchas tan paraditos aplaudiendo. Como los odio, cuadro muerto.

Me da verguenza que este cuadro represente a Uruguay.

Lo más triste es que tambien tienen un cuadro de mierda.

Cuadro muerto??

que no tengan hinchas porque somos una provincia que se polarizó no quiere decir que sean muertos...

@noseasmalotv  7 s
Mientras algunos jugadores violetas se preparan para sacar una selfie del equipo, Fleurquín desenfunda su Kodak con rollo para 24 fotos.

esos chistes pajeros son los que me hacen reír de la cuenta pelotead esta.