Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Abril 30, 2014, 20:57:14
Arsenal a cuartos :suicidio:

Y muy posiblemente llegue a semi ya que se cruza con el poderosísimo :gallina: del paraguay

no podiamos tener mas suerte!!! Union Española, N.acional de paraguay? ya era para estar en semis, la concha de mi madre

Cita de: campeondelsiglo en Abril 30, 2014, 21:38:51
no podiamos tener mas suerte!!! Union Española, nacional de paraguay? ya era para estar en semis, la concha de mi madre

Si no le pudimos ganar ni a Anzoategui la suerte no tiene nada que ver, fuimos una verga, punto.

Que imponente el Estadio del Gremio, parece europeo.

hermosos partidos ahora a la misma hora

gremio san lorenzo y cerro porteño cruzeiro, creo que me miro gremio san lorenzo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 30, 2014, 21:58:17
hermosos partidos ahora a la misma hora

gremio san lorenzo y cerro porteño cruzeiro, creo que me miro gremio san lorenzo.

Mismo, yo estoy cambiando entre uno y el otro.

Si no vi mal son los dos con jueces uruguayos no? Silvera y Ubriaco me pareció ver.

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2014, 21:53:30
no podiamos tener mas suerte!!! Union Española, nacional de paraguay? ya era para estar en semis, la concha de mi madre

Si no le pudimos ganar ni a Anzoategui la suerte no tiene nada que ver, fuimos una verga, punto.

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2014, 21:53:30

Me referi a la suerte que ibamos a tener en octavos y en cuartos con esos rivales, de nombre al menos. Obvio que si no le pudimos ni ganar al anzoategui no podemos pensar en nada pero ta.. te queda ese algo que si saliamos 2do estabamos muy bien

Que orto que tienen. 2 penales al palo de San Lorenzo y los dos pegaron y entraron, uno al travesaño de Gremio y pica en la linea y sale.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un equipo brasileño que patee penales y ponga a patear a un argentino, paraguayo y un uruguayo merece quedar eliminado. Los penales los tiene que patear los brasileños.

Un equipo con barcos de capitan no merece jugar los cuartos de final de la libertadores.

que desastre esta copa libertadores por dios, los equipos que estan en cuartos te queres matar, nacional de paraguay, arsenal, bolivar, lanus, defensor...esta es la copa mas mediocre en años

cruzeiro, san lorenzo, y el que gane mañana de nacional colombiano y mineiro, los mas pasables, pero raspando

Que cuiqui tienen algunos de que el ciclon gane su primera libertadores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si pasabamos como teniamos que pasar, hubieramos quedado mas o menos en la misma posicion que Arsenal.
Union Española en octavos, Nacional de Paraguay en cuartos y si pasaba Defensor en semifinales... increible

QUE CAGONES los paraguayos, son la gallina de Paraguay por dios. Tenían todo para clasificar y en 6 minutos le meten 2 goles con uno menos porque a Corujo lo echan después del primero..

Los de Olimpia se deben gozar.