Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Abril 29, 2014, 21:42:25
La cuestión es que da gracia (y un poquito de lastima) ver hinchas de Peñarol preocupados porque Defensor está disfrutando su minuto de fama en la Libertadores(en la misma que nosotros dimos lastima en un grupo más fácil que el de ellos).
Ojala que sigan y, aunque es casi imposible, la ganen, le vendría muy bien al fútbol Uruguayo que otro equipo que no sean los grandes gane una Libertadores.

Que gracioso, tenemos un fútbol de mierda y una vez (porque a esta altura casi siempre se quedan afuera los cuadros uruguayos) que hay un cuadro en cuartos, se queman jaja son un chiste

Así nunca vamos a avanzar, siempre vamos a tener una liga de mierda con jugadores mediocres. Hay gente que no razona lo que dice.

Vamo arriba Defensor, por mi que ganen la copa igual me chupa un huevo, porque de aca a que la gane Peñarol u otro cuadro (menos la gallina obvio, demás está aclarar), van a pasar muchos años.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2014, 21:41:46
Cita de: estoescap en Abril 29, 2014, 21:38:24
Esperemos que les llenen la canasta en cuartos. No me los fumo más.
Creo que sos cabala ya puteandolos siempre, proba con darle para adelante por ahí los mufas (?)

Ya intenté y no hubo caso:

Cita de: estoescap en Abril 29, 2014, 21:13:58
Campaña es buen atajador de penales. Ataja un par.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2014, 21:41:57
Inesuchable la radio por el resto de la semana,suerte que mañana es víspera de feriado y todo me chupa un huevo.

Ya ves como los mamaderas están a full.

Igual en la llave que viene y marchan y desaparecen todos. Y el año que viene empiezan abajo en el descenso, capaz que se nos da y desciende y todo. Sería hermoso.

dejense de romper los huevos es Defensor, no les puede molestar que pase de fase y que supuestamente se la mamen los periodistas, yo sinceramente quiero que sigan pasando no me molesta en nada

Cita de: Andresss en Abril 29, 2014, 21:51:26
Inesuchable la radio por el resto de la semana,suerte que mañana es víspera de feriado y todo me chupa un huevo.

Igual en la llave que viene y marchan y desaparecen todos. Y el año que viene empiezan abajo en el descenso, capaz que se nos da y desciende y todo. Sería hermoso.

Jajaja demasiado optimista.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 29, 2014, 21:55:47

Jajaja demasiado optimista.

Jajajaja no me mates la ilusión.

Hay que PREOCUPARSE porque defensor pase de fases o los periodistas se la mamen eh? ajjajajajaja que triste.

Cita de: MartinRamone en Abril 29, 2014, 21:30:27
Cita de: Andresss en Abril 29, 2014, 21:27:04
Agrranse ahora, las mamadas van a ser tremenda.

Y te parece que no lo merecen? Tienen un presupuesto de menos la mitad de los grandes y pasaron en grupo con Cruzeiro y U de Chile y ahora se metieron entre los 8.
Excelente Copa de Defensor, los aplaudo.

Igual me sorprende mucho como a algunos hinchas de Peñarol les jode Defensor. Es como que el Real Madrid se enoje cuando le va bien al Rayo Vallecano jajaja.

+1000

bien por los tuertos me alegro por ellos merecido jugaron a huevo pasaron.

No entienden nada a mi personalmente me parece bárbaro el reconocimiento y me da igual adonde puedan llegar, pero aca los periodistas en ese afán de siempre pegarle a los grandes ( que son los que les matan el hambre los 365 días) se pasan para el otro lado y saturan,cansan y llegan a dar asco en esa cruzada que intentan realizar tratando de que a alquien le importe Defensor o el equipucho de turno.

a defensor le falta un buen 9 para poder pelear la copa , alonso es horrible y riso tambien pero el resto del cuadro muy bien ,pueden llegar lejos

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2014, 22:11:35
No entienden nada a mi personalmente me parece bárbaro el reconocimiento y me da igual adonde puedan llegar, pero aca los periodistas en ese afán de siempre pegarle a los grandes ( que son los que les matan el hambre los 365 días) se pasan para el otro lado y saturan,cansan y llegan a dar asco en esa cruzada que intentan realizar tratando de que a alquien le importe Defensor o el equipucho de turno.

adress,: te da igual a donde puedan llegar pero...