Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Esta bravo el pichon de Toto

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  15 min
Alguien puede seguir discutiendo que Munua tiene nivel de Selección??

Cuartos:
Velez-U Española
Atl nacional-Defensor
Gremio-Cerro Porteño
Lanus-Leon

Semis:
Velez-Defensor
Gremio-Leon

Final:
Defensor-Leon

Defensor vs Matosas hincho por Defensor y salgo a 18 a festejar

'Nos arbitra un paraguayo nos perjudica, nos arbitra un uruguayo nos perjudica, nos arbitra un boliviano nos perjudica,al final nos va a tener que terminar arbitrando un coreano. Esperemos que el sabado no nos ayude nadie pero que no nos perjudiquen más'

Pelusso llorando desde tiempo inmemorables

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 11, 2014, 00:25:26
'Nos arbitra un paraguayo nos perjudica, nos arbitra un uruguayo nos perjudica, nos arbitra un boliviano nos perjudica,al final nos va a tener que terminar arbitrando un corean. Esperemos que el sabado no nos ayude nadie pero que no nos perjudiquen más'

Dijo eso en serio? No tiene verguenza este viejo

Newells solo le gano a la gallina en el grupo.

Como se vino abajo este cuadrito. Un poco más era el Barcelona cuando humillo a Gallinal en Rosario.
Lo van a echar a la mierda al DT.

Cita de: mati1891 en Abril 11, 2014, 00:26:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 11, 2014, 00:25:26
'Nos arbitra un paraguayo nos perjudica, nos arbitra un uruguayo nos perjudica, nos arbitra un boliviano nos perjudica,al final nos va a tener que terminar arbitrando un corean. Esperemos que el sabado no nos ayude nadie pero que no nos perjudiquen más'

Dijo eso en serio? No tiene verguenza este viejo
Es mentira verdad? Demaciado bueno para ser cierto. Estan mas en el horno de lo que pensaba.

Mucho huevo y corazón

silvia perez ‏@sperez_ovacion  2 min
"Nos arbitran paraguayos y nos perjudican, uruguayos nos perjudican y bolivianos también. Vamos a tener que traer jueces chinos o japoneses"

PasiónTricolor1010AM ‏@PasionTricolor1  13 min
"Espero q a partir del domingo los árbitros no nos favorezcan pero q tampoco nos perjudiquen como lo están haciendo" Pelusso en conferencia

Lo puse como lo recordaba jaja, escuchando eso me doy cuenta que ese viejo esta totalmente gaga, no creo que le encuentre la vuelta a este momento de nacional

Hay que disfrutar esto de la gallina, pijearlos, deprimirlos. Me chupa un huevo si tengo medio punto mas, la verdad esto no tiene precio.

Parece que Anelka viene a jugar al Mineiro.

Los paraguayos le dan con todo a la vieja Pelusso jaja

Retwitteado 51 veces
Bruno Pont ‏@BrunoPont  34 min
Pelusso sigue haciendo historia, en Nacional (Uru)6ta derrota consecutiva, en 9 PJ 1 sola victoria y el primer eliminado en la Libertadores.

silvia perez ‏@sperez_ovacion  7 min
"Los 500 que vinieron hasta acá son HEROES y queríamos regalarles algo, al menos un gol en ese arco", dijo Pelusso.

jajajaja

Cita de: Andresss en Abril 11, 2014, 00:51:41
silvia perez ‏@sperez_ovacion  7 min
"Los 500 que vinieron hasta acá son HEROES y queríamos regalarles algo, al menos un gol en ese arco", dijo Pelusso.

jajajaja

500?
Como los 2mil que fueron a Rosario que resultaron ser 427?

Por favor... vamos Defensor el domingo... si la justicia existe, tiene que llegar pronto y seguir hundiendo a Ache, a Pelusso y a todos esos hijos de puta. Crisis. Quiero crisis.