Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta hace un tiempo siempre hinchaba por los equipos uruguayos (menos la gallina claro está).
De un tiempo a esta parte, me da exactamente lo mismo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hoy retumban mas que nunca tus palabras fiera.

De Arrascaeta es un jugadorazo, aunque no tengo dudas que en cuanto a condiciones Kevin Mendez no tiene nada que envidiarle, el tema que preferimos a los abuelos.

Bien Defensor. Me da lo mismo si llega lejos o no.
Ya demostró que tan dificil no es... Simplemente hay que armar un EQUIPO de fútbol y después capaz que ganamos la copa, o capaz que no, pero la verguenza que venimos pasando los últimos años no la vamos a pasar.
Defensor con 9 ciudadanos y 2 buenos jugadores ya lo demostró: Hay que trabajar.

Cita de: Andresss en Abril 02, 2014, 00:25:03
Me importa tres carajos Defensor, a mi el único que me representa es Peñarol.
Comparto y agrego.
Cuadro odioso si los hay Desertor. Les deseo las peores desgracias deportivas e institucionales.

La Libertadores es de clubes, no de paises, Defensor no nos representa así que me chupa un huevo. Tampoco les deseo el mal, me da igual la verdad. Lo que si está bueno es que están demostrando que con un poco de seriedad tan difícil no es.

Cita de: Andresss en Abril 02, 2014, 00:25:03
Me importa tres carajos Defensor, a mi el único que me representa es Peñarol.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Como me encantaría ver a De Arrascaeta en Peñarol. Lastima que sea imposible.

Cita de: mati1891 en Abril 02, 2014, 10:16:19
Como me encantaría ver a De Arrascaeta en Peñarol. Lastima que sea imposible.

Yo prefiero ver a Kevin Méndez.

A ver, decir que Defensor está haciendo una buena copa no quiere decir que vamos a salir a la calle con la camiseta puesta. Está mal reconocer a un club que hace las cosas bien?

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2014, 14:14:54
A ver, decir que Defensor está haciendo una buena copa no quiere decir que vamos a salir a la calle con la camiseta puesta. Está mal reconocer a un club que hace las cosas bien?

+1

No Gonza, no. ESTO ES PEÑAROL LOCO, si no entienden vayan a foroputos.

Na, de acuerdo contigo, es más prefiero que le vayan bien siempre a los uruguayos, salvando lo obvio, no? je

No les deseo el mal ni el bien , me dan exactamente lo mismo.

Cita de: Colonesmanya en Abril 02, 2014, 16:22:42

+1
+2
Gracias papà por hacerme manya

Sinceramente a mi los cuadros chicos me dan lastima, no hay ninguno al cual le tenga rivalidad, por eso en lo internacional si es por mi que salgan campeón de todo, no me molesta para nada.