Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 26, 2014, 03:48:54
Cita de: CURCC en Marzo 26, 2014, 03:32:49
Despues me tratan a mi de familiar de Albin y cosas asi cuando no le justifico casi nada, y en este foro hay cada uno...
Juan con Aguiar, Socio con Pacheco y Dario, varios con Zalayeta, ahora ClavaGallinas con Fosatti, y varios casos mas

jaja es mi cuñado.....

Igual ya sabemos que vos sos familiar de albiin, lo mas indefendible en la historia de Peñarol
La hermana de albin esta bastante buena por lo que salio una vez en la tele... yo le doy a la hermana

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: gustavouruguayo en Marzo 27, 2014, 00:08:13
Pensar que hace mucho tiempo venia un equipo extranjero a jugar al estadio y si tiraban dos corners en todo el partido era mucho y en el peor de los casos a los ponchasos el equipo uruguayo se lo llevaba por delante y le ganaba el partido,hoy en día viene cualquier equipito del monton y se hacen un festín,te ganan te golean y se florean,los uruguayos cuando trancaban trancaban y ganaban la cuereada,hoy los jugadores son unos pollitos mojados no comprendo como el jugador uruguayo perdió presencia eso que nos distinguia!!!!
Para mi tiene que ver mucho que nosotros jugamos con jugadores de tercer y cuarto nivel nivel con alguno que mas o menos la mueve, por ejemplo supongamos que todos los jugadores uruguayos que estan en el extranjero jugaran en Uruguay cuantos de este plantel estarian jugando en la primera de Peñarol, muy pocos, la gran mayoria estaria  jugando en juventud o algo asi o estuvieran retirados
Quiere decir que jugamos torneos internacionales con un plantel como para Juventud pero con la canisters e historia de Peñarol

Bueno ta pero con ese concepto si los Argentinos y Brasileros repatriaran a todos sus mejores jugadores no le ganamos a nadie tampoco, ahi también la mitad de los jugadores de Boca, River, Estudiantes, Velez, San Lorenzo por nombrar en Argentina estarían jugando en Arsenal, Instituto de Córdoba y Quilmes.

No es así, la historia marca que antes del éxodo a Europa les rompíamos el culo a todos en América.

El tema es que, además de que cambio el fútbol, se profesionalizó y nos llego tarde como siempre, en Uruguay sacamos 11 jugadores buenos y hasta ahí nomas, y se repartía en los dos grandes o a veces uno tenia la mayoría y encima lo completaba con un extranjero de los mejores.

En cambio en Argentina la relación no es igual a la población, no saca 110 jugadores de nivel, sacara 20, pero se reparten en mas equipos.

yo estoy seguro que si todos los jugadores uruguayos estarían acá, y en toda Sudamérica, no hubiera cambiado nada.

Igual no fue hace tanto no hay que dramatizar, pensamos que a nivel selecciones no volvíamos mas, y de la galera miren los jugadores que sacamos, el fútbol cambio hace 20 años, y a Uruguay todo le cuesta el doble, pero los grandes, que son el fútbol uruguayo, están haciendo estadios, pagan sueldos importantes, es un proceso, pero que vamos a volver no tengo dudas, falta el presidente del siglo XXI.. 

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 27, 2014, 12:30:10
Bueno ta pero con ese concepto si los Argentinos y Brasileros repatriaran a todos sus mejores jugadores no le ganamos a nadie tampoco, ahi también la mitad de los jugadores de Boca, River, Estudiantes, Velez, San Lorenzo por nombrar en Argentina estarían jugando en Arsenal, Instituto de Córdoba y Quilmes.
Entiendo, pero la cosa estuviera mas pareja es como por ejemplo Uruguay juega contra brasil, sabemos que ellos tienen mejores jugadores pero no te van a pasar por arriba, le haces partido y hasta podes ganar y despues con el resto de los paises vas a tener mas posibilidades de ganar y no como ahora que vienen al centenario y cualquiera te pasea, seria como en los sesentas que Argentinos y brasileros con sus mejores jugadores y nostros le podiamos ganar.
Los que tenemos ahora no tienen categoria para jugar en Peñarol pero sin embargo nosotros competimos a nivel internacional con jugadores de tercer y cuarto nivel. Y asi nos va

El problema del futbol uruguayo es la falta de profesionalismo.
Ya vimos equipos uruguayos con 11 perros hacerle partido a los Corhintians(o como mierda se escriba), Cruzeiro, Boca, etc, etc.
Equipos bien trabajaditos que no te regalaban un metro y fisicamente en condiciones para meter contragolpes rapidos y aguantar los 90 minutos.

Peñarol y Nacional se prepearan mal y luego pagan lo que tienen que pagar.
Y para peor, ahora dan asco hasta en el torneo interno...

Cita de: Gonza77 en Marzo 27, 2014, 12:50:52
Ya vimos equipos uruguayos con 11 perros hacerle partido a los Corhintians(o como mierda se escriba), Cruzeiro, Boca, etc, etc.
Equipos bien trabajaditos que no te regalaban un metro y fisicamente en condiciones para meter contragolpes rapidos y aguantar los 90 minutos.

Peñarol y nacional se prepearan mal y luego pagan lo que tienen que pagar.

Igual Peñarol tiene 10 mil lesiones también, a diferencia de la gallina.

la conmebol arranco la investigación para sancionar a los putos por lo de ayer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2014, 13:14:59
Cita de: Gonza77 en Marzo 27, 2014, 12:50:52

Peñarol y nacional se prepearan mal y luego pagan lo que tienen que pagar.

Igual Peñarol tiene 10 mil lesiones también, a diferencia de la gallina.

Y en parte me estas dando la razón. Un equipo preparado fisicamente para alta competencia no puede tener 14 lesionados...

Penal para independiente del valle, en la hora. Ganaba San Lorenzo y ahora puede empatar Independiente

Te queres matar cuervo jajajaja amargo!!

Que cuervo mas yeta jajajajaajjaj.

Jajajajajajajajajaja te queres matar, no la ganan nunca más

hoy no jugaba defensor?

Jajajjaa y despues medio que se armo segun se ve en este video