Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Soy el unico que no veo TAN alejada la posibilidad de clasificar?

Anzoategui para mi le gana hoy a Arsenal, y despues si los mexicanos juegan con los titulares ganan en Argentina seguro.

Lo unico que no me da tanta tranquilidad es ganarle a Anzoategui.

PD: Cuando es que se corta la copa por el mundial? o sea, cuartos, octavos o donde?

Ya era loco. Todos queremos clasificar, pero no se va a dar ni en pedo.
Y si clasificamos es solo para agarrar mas guita, porque si no recuperamos lesionados y arreglamos un poco el equipo táctica y fisicamente (casi imposible) vamos a seguir pasando verguenza.

Triste es tener 4 puntos en un copa que era para sumar 12 o 13 a media máquina e intentar ser de los mejores primeros para cruzarte con los mas débiles.

NUNCA vamos a tener una fase de grupos tan fácil...

Cita de: Nico14Manya en Marzo 26, 2014, 18:11:34

Anzoategui para mi le gana hoy a Arsenal, y despues si los mexicanos juegan con los titulares ganan en Argentina seguro.

PD: Cuando es que se corta la copa por el mundial? o sea, cuartos, octavos o donde?

No sos el único, la veo igual.

Se corta de cuartos a semis. Eso creo que escuche la otra vez.

Vamo Anzoátegui hoy ehh!!!!!!!!!!!!!!!!

la unica que nos queda, y si puede que ganen por dos o tres goles.

son 1000 de ñuls, que tristes

Si

Que amargura Ñuls por dios, se jactan de ser la hinchada más seguidora y traen 1000 a Uruguay por Copa. Un asco

Ah, pasé hace una hora por el estadio, y estaban todos re tranquis en el Parque Batlle, sentados en el pasto..

La super guerra gallina se ve que se durmieron todos en el Parque..

un equipo uruguayo contra un equipo argentino y encima el equipo uruguayo desmotivado y jugando por las papas fritas?

lluvia de goles

Se viene el Anzoa se vieneeee!!!

SI alguno consigue los pases que hicimos, los que hicieron ellos, y la posesión de la pelota contra el santos que lo publique.
Quisiera saber la diferencia que hubo.

Somos 2. Igual lo más complicado me parece que es que los mexicanos no ganen en Argentina.

Es el equipo de Grondona, donde nosotros vayamos ganando y ellos perdiendo les cobran un penal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Roja directa la recalcada concha de tu madreeee