Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 21, 2014, 15:37:32
Cita de: MARS2010 en Marzo 21, 2014, 15:06:00
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 21, 2014, 14:58:09
Tabla general de la copa libertadores hasta ahora

Dale Universitario! gana un partido la puta que te pario
de donde sacaron esa tabla??

Salio en ovacion

el super santos laguna es el primero y el que saco mas puntos y el que tiene mejor diferencia de gol, con razón no le ganamos (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"Es igual que jugar contra Peñarol"

Felipe Gedoz fue la figura en el partido que Defensor Sporting le empató en la hora a Cruzeiro. "Ellos hicieron los dos goles y aflojaron un poquito; fue ahí donde descontamos y eso nos dio la confianza para poder buscar el empate", comenzó diciendo el volante norteño tras la práctica de ayer, aún en Brasil. "El juego estaba por afuera, es donde somos fuertes, por las bandas; por ahí llegamos a los goles", agregó.

Gedoz contó cómo fue su gol y su inteligencia para ver al arquero: "Cuando le gano al volante, la primera opción era patear al segundo palo, pero como hice todo el movimiento que le iba a pegar ahí, el arquero destapó su palo y por suerte fue gol; él cambió en el último momento y pateé cuando estaba a contrapié".

"Ellos ya daban como ganado el partido pero nosotros sabíamos que dura 90`; después que descontamos quisieron manejar el juego, no atacaban y jugaban para atrás, nosotros estábamos tranquilos, sabíamos que podíamos empatar", manifestó Gedoz, quien fue contundente: "Fue diferente. Jugamos contra el campeón brasileño, no fue cualquier equipo". El volante, que salió por decisión técnica, habló del hecho de jugar en el Mineirao por primera vez: "No tenía nervios, y no sentí ninguna presión porque, no es que estoy acostumbrado, pero jugar en el Estadio contra Peñarol, que mete 35.000 o 40.000 personas, es lo mismo".

Por último, Gedoz reconoció que "Cruzeiro ya habló conmigo, y otros equipos, como Gremio, también se interesaron en mí".

La historia de ese guacho es increíble, se fue de la casa, lo llevaron a jugar a Qatar (???), y terminó en Uruguay.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 22, 2014, 02:10:44
Cita de: javimanya89 en Marzo 21, 2014, 15:37:32
Cita de: MARS2010 en Marzo 21, 2014, 15:06:00
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 21, 2014, 14:58:09
Tabla general de la copa libertadores hasta ahora

Dale Universitario! gana un partido la puta que te pario
de donde sacaron esa tabla??

Salio en ovacion

Me extrañaba que fuera internacional y a las gallinas no le pusieran de montevideo

Allá vamos libertadores!! que lamentable por diossss!

EL MARTES HAY QUE GANAR

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  ahora
Zalayeta, Jonathan Rodríguez y Hernán Novick no viajan por lesión.

Bárbaro.

Me gustaría saber como a media hora de terminado el partido ya saben que están lesionados y no pueden viajar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2014, 21:56:43
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  ahora

Bárbaro.

Me gustaría saber como a media hora de terminado el partido ya saben que están lesionados y no pueden viajar.
Lesión de que, pesa tanto la camiseta?

Excelente, todas las patadas de los hijos de puta picapiedras defensas de Cerro surtieron efecto, cuadro mugriento.

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2014, 21:56:43
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  ahora

Bárbaro.

y... si tenes una fractura no creo que te recuperes en 3 días para jugar un partido de fútbol
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Además de que viajamos en horas

Escuchando la listas de delanteros que viajan a Mexico confirmo que mejor vayamos pensando en otra cosa

La puta madre loco no nos sale unaaaaaaaa