Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Son unas cuantas combinaciones de resultados y goles las que nos pueden clasificar.

Hasta perdiendo en México seguimos con chances, si Arsenal pierde en Venezuela...

Si,si pierde Arsenal los 2 partidos si

Igual pa que el equipo de Grondona pierda la clasificacion jugando en la ultima fecha de local...la veo jodida...

ta fea por la diferencia de goles, incluso ganando los dos partidos podemos quedar afuera por diferencia de goles, hay un millon de resultados posibles, lo que si es seguro que si no ganamos en mexico estamos  afuera por mas que las matemáticas digan que no, el resultado a sacar era en sarandi, el hijo de una gran puta se encargo de complicar todo

Si Arsenal gana le gana a Anzoátegui, sí o sí hay que ganar en México.

Si empatamos en México y Arsenal empata en Venezuela (o si perdemos los 2), en la última fecha tenemos que salir a golear (4-0), y que Arsenal no gane.

Si en México perdemos 1-0, y Arsenal empata, también llegamos con chances, condicionados de que Santos le gane a Arsenal y nosotros metamos una goleada.

Que los venezolanos le ganen a Arsenal aunque sea de pedo...
Quiero que Arsenal llegue al último partido con la necesidad de ganar, es casi la única manera de que los mexicanos le puedan ganar en Buenos Aires.

Para mi a Anzoategui le hacemos los goles que precisemos aca, el tema es llegar con vida ahi

anzoategui se juega bastante y eso sirve, en la mente de los locos saben que ganando los dos partidos que les quedan pueden clasificar y eso sirve, lo malo que es arsenal el equipito de grondona y...., vamos a ver que pasa, hay que tratar de ganar y quien te diga...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2014, 09:14:56
Para mi a Anzoategui le hacemos los goles que precisemos aca, el tema es llegar con vida ahi

Cita de: carboneronando en Marzo 20, 2014, 09:35:40lo malo que es arsenal el equipito de grondona y....
Convengamos que hasta ahora salvo la jugada del penal en Sarandí, no hubieron arbitrajes que te flecharan la cancha.

Digo, es el cuadro de Grondona pero ayer le ganamos bien. Y en México perdieron bien. Quiero ver cómo les va en Venezuela, contra un equipo que toca bien la pelota...

Yo viendo al equipo que terminó jugando me ilusiono con poder ganar en México.
Claro que a eso hay que sumarle rendimientos superlativos de Marcel Novick y de la defensa.

Pero si ellos bancan, de mitad para adelante donde se junten Hurtado, Hernán, el Japo, Aguiar, Zalayeta y Jonathan, quiero ver si no sale algo lindo...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 11:38:12
Cita de: carboneronando en Marzo 20, 2014, 09:35:40lo malo que es arsenal el equipito de grondona y....
Convengamos que hasta ahora salvo la jugada del penal en Sarandí, no hubieron arbitrajes que te flecharan la cancha.

Digo, es el cuadro de Grondona pero ayer le ganamos bien. Y en México perdieron bien. Quiero ver cómo les va en Venezuela, contra un equipo que toca bien la pelota...

Te parece poco el penal?

Y al final cobraba todo para los blancos. A Jona no le cobró 1 foul de los cientos que le hicieron, y después de que hicimos el segundo al brasilero pareció que le vino apuro, seguramente porque se acordó que perdía el avión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que ganar en México y dejarse de joder.

No hay altura no?

Dia y hora?

Cita de: javimanya89 en Marzo 20, 2014, 11:45:39
Hay que ganar en México y dejarse de joder.

No hay altura no?

Dia y hora?

No hay altura no.

25 de marzo a las 23:00.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 11:45:08
Te parece poco el penal?

Y al final cobraba todo para los blancos. A Jona no le cobró 1 foul de los cientos que le hicieron, y después de que hicimos el segundo al brasilero pareció que le vino apuro, seguramente porque se acordó que perdía el avión.
Si, me parece poco.
De hecho cuando vi el partido no vi el penal, como tampoco los relatores.
Y en todo el resto del partido no vi un arbitraje tendencioso.

Y ayer muchísimo menos. Nos cobró fouls al borde del área (3 o 4) que un juez que hace mandados los pasa por alto.
Pudo cobrar un penal para ellos y claramente hizo la seña de "levantate".

En fin, si quieren ver fantasmas, allá ustedes.
Pero la frase "es el cuadro de Grondona" esta súper trillada, y en esta Copa no he visto que lo estén llevando de la mano para clasificar.

Veremos el resto de los partidos, pero espero que nos hagamos cargo de nuestros errores, y no buscar la culpa facil en algun otro...

Suponiendo siempre obviamente ganemos y con luz a Anzoátegui aca las opciones son,

Si no ganamos en mexico, empatamos, llegamos a 8 puntos, Arsenal (hoy 6) no puede ganar ninguno de los 2 partidos, y tenemos que ganarle por 4 a Anzoátegui.

Si Perdemos en méxico, llegamos a 7, Arsenal (hoy 6) puede máximo, sumar un punto, por lo tanto no solo no puede ganar ninguno, sino emaptar uno y perder otro, que sería el de visita a Anzoátegui, que el super Santos empato, asi q tan bollos no pueden ser los venezolanos. Y depende de en cuantos goles empaten el partido, pero tenemos que hacerle 4 de diferencia a los de Anzoátegui, si el que pierde Arsenal es por la minima.

Si GANAMOS en México, llegamos a 10, podemos eliminar a cualquiera de los dos, Arsenal (hoy con 6)

Arsenal hace los 6 puntos, y ganamos por la mínima en mexico, y arsenal le gana por la minima a santos, tenemos que hacerle 6 a Anzoátegui, evidentemente es la que menos nos sirve aún ganando en Mexico.

Arsenal hace 4 puntos, también estamos jodidos, depende de mil cosas, siempre le vamos a tener que hacer más de 3 a los venezolanos, salvo que arsenal gane por más de 4, imposible..

Arsenal hace 3 puntos, llega a 9, si ganamos en México, llegamos a 10, estamos de fiesta..

LA MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR EL MIERCOLES GANAR, Y QUE EL JUEVES GANE ANZOÁTEGUI, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS CONTRA LOS VENEZOLANOS.

Si no ganamos el miércoles dependemos mucho de Anzoátegui y santos contra arsenal, y golear nosotros.

Es un viaje, hay que ganar e incluso no estamos bien si gana arsenal en venezuela.

GRACIAS INDIO!