Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que estar muy viejo o andando muy mal para que Juan Pablo Angel no sea titular en ese equipo.

Que hijo de puta es Rios, le erra a todos los nombes de las gallinas. Tejera,pobre, transmite menos el loco. Para esto que vuelvan los argentinos.

Como carajo hacen estos colombianos para meter 500 hinchas en todos los putos estadios loco????

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 20:59:44
Como carajo hacen estos colombianos para meter 500 hinchas en todos los putos estadios loco????

La guita que hay en Colombia no está escrita.

Y no me refiero al chiste fácil de la droga y la mafia y etc. Realmente hay muchísima gente con un poder adquisitivo enorme.
Son 46 millones de habitantes.

Yo lo que no puedo creer es que con un golcito nacional se acomoda en el grupo...
Y está mucho más cerca de hacerlo que de recibirlo. Son un horror los colombianos!

Marzo 18, 2014, 21:08:04 #2060 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 21:09:37 por joakodelcap
No pueden ligar tanto de ganar hoy , que colombianos de mierda.
Edito: goooooool

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 21:02:31
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 20:59:44

La guita que hay en Colombia no está escrita.

Y no me refiero al chiste fácil de la droga y la mafia y etc. Realmente hay muchísima gente con un poder adquisitivo enorme.
Son 46 millones de habitantes.

Si, porque es increíble! En el 2012 también trajeron como 500 hinchas y mil banderas, en Mendoza, en Buenos Aires, en todos lados mismo!!!

buysan dijo que venian 60 del atletico jajajaja

eric cardenas se paso al fútbol? no sería nadie sin defensor

En colombia hay muchas cosas turbias, sinceramente no creo que todos estos hinchas que vinieron se hayan pagado el trabajo con plata ganada laburando y honestamente

tremenda falta para roja de las gallinas y le sacan amarilla...

año a año va quedando más y más claro lo ridículo, absurdo e inoperante que son directivos y técnicos uruguayos. lo económico claro que influye, pero no semejantemente, tampoco estamos en europa.

Jajajajaja ay Pelusso...

Piñón Fijo no te mete un comentario sin trancarse... qué hijo de puta, es casi como poner un tartamudo a comentar.

Que lastima que ahora juegan con Juventud.

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 18, 2014, 21:11:39
buysan dijo que venian 60 del atletico jajajaja

eric cardenas se paso al fútbol? no sería nadie sin defensor

Si hay 60 del Atlético hay 40 mil gallinas jeje.

Como todo colombiano, hicieron el gol y ahora son fútbol champagne.

Son horribles.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2014, 21:12:46
En colombia hay muchas cosas turbias, sinceramente no creo que todos estos hinchas que vinieron se hayan pagado el trabajo con plata ganada laburando y honestamente
Leé un poco sobre la política económica colombiana de los últimos 15 años, y sacá tus conclusiones.

Quedarse en "hay muchas cosas turbias", es un poco vago.