Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 28, 2014, 11:26:04
No se que les importa que el futbol uruguayo sea una mierda, mientras nosotros ganemos da igual

Así estamos, dando pena en el 90% de los partidos de copa. Rodrigo, te cuento que Peñarol no es Danubio, Peñarol tiene que ir a buscar la Libertadores.

Cómo podés conformarte con jugar espantoso "pero si ganamos en lo local no importa"...

Cada día que pasa me doy más cuenta que Tabárez hizo magia con la selección.

Cosas como las de anoche hacen que a algunos hinchas de Peñarol les parezca un logro "no comernos un baile" en esta Copa, y por lo tanto "terminar mejor que ellos".

El listón está cada día más bajo. Ya no es como en los 80 donde superar al otro era ganar la Copa, o en los 90 cuando hacer una buena Copa era meter Cuartos de Final.

Hoy en día, quedar afuera en 1ra fase sin ser bailado ya es motivo para decir "estamos mejor" para algunos.

Eso es lo triste.

Cita de: Gonza77 en Febrero 28, 2014, 10:44:55
Para mi Defensor hasta ahora ha hecho un papel normal para un cuadro chico, milagroso fue cuando llegó a 4tos.

Jaja, me quedo con esto porque para mí ese Defensor fue el mejor equipo internacional que vi en una Copa desde hace 20 años a la fecha, mejor que Peñarol del 2011, era impresionante ese equipo del polilla.

Fui a verlo un par de partidos de local y en el Centenario BAILABA a todos los equipos! El tema que de visitante se iba un poco de mambo (CUADRO CHICO), pero ese equipo merecía semis a cara de perro y no sé si final, lo que son las cosas Gremio le hace el segundo después de tremendo partido de los tuertos y pierden por penales (horriblemente tirados como siempre por los uruguayos). Ese Gremio llega a la final.

Le metió 3 a Gimnasia acá, ganó en Colombia, 3 a Flamengo, le ganó 2-0 cómodo a Gremio y en Porto Alegre tuvieron dos o tres, recuerdo un tiro en el ángulo de Maxi Pereira. Y mirá contra que nenes jugaron en instancias definitivas..

Creo que nunca más un chico va a tener esa chance, por eso capaz que es milagroso, pero del punto de vista futbolístico fue tremendo.

Cita de: alexnicoManya en Febrero 28, 2014, 11:47:31
Dicen, que la galli antes que termine se estaban llendo? es verdad?

no, querian romper todo nada más, después del 4to fue eso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 28, 2014, 12:43:56

El Fox dijeron que los estaban sacando, o sea después del 4to gol, se ve que la Policía los invitó a retirarse.

Es mucho más coherente sacar a 200 hinchas que hacerlos esperar una hora, y que los 40mil restantes se organicen para una emboscada.

Me hace acordar a cuando en el estadio dicen "La parcialidad de El Tanque deberá permanecer por 20 minutos". Es más fácil contratarles un remís a cada uno y llevarlos rápido a su casa, que esperar que se libere todo el Parque Batlle de hinchas de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 12:47:20

El Fox dijeron que los estaban sacando, o sea después del 4to gol, se ve que la Policía los invitó a retirarse.

Es mucho más coherente sacar a 200 hinchas que hacerlos esperar una hora, y que los 40mil restantes se organicen para una emboscada.

Me hace acordar a cuando en el estadio dicen "La parcialidad de El Tanque deberá permanecer por 20 minutos". Es más fácil contratarles un remís a cada uno y llevarlos rápido a su casa, que esperar que se libere todo el Parque Batlle de hinchas de Peñarol.

En Rosario hacen siempre eso, son recordados pila de líos por querer evacuar antes la tribuna, aún cuando son 2 mil o 3 mil. Siempre se critica a la policía de Santa Fé porque cada vez que van los grandes de Argentina hay quilombo en las dos canchas grandes, como que son demasiados localistas.

Me da gracia como tuvieron que esperar a que le den flor de pesto a la gallina para que los periodistas se den cuenta lo malo que es el fútbol uruguayo.

De golpe explotó el tema de la decadencia de nuestro fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 12:47:20

ta bien, igual se vio claro como ellos se fueron contra las rejas que los separaban de la otra tribuna y los de newells les hacían algún que otro gesto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No se que les importa que el futbol uruguayo sea una mierda, mientras nosotros ganemos da igual

Porque la competencia es lo que hace superarte. Cuanto más nivel tengamos en lo local más fácil es pasar al ámbito internacional.

Juan Ramón ‏@JotaErreDT 1 h
La canasta básica, la canasta de la ropa y la canasta de Munua

paula gonzalez ‏@pauliigonzalezz 5 h
Mientras @rusoperez15 hace reclames de Paso de los Toros, nacional estaria haciendo reclames del extinto: Pomelo 4!

Barra Amsterdam ‏@1CarboneroMas 11 h
Cuatro a Cero faltó el penal de todos los fines de semana

Nicolás García ‏@CGCNICOLAS 11 h
el señor @AcheEduardo estaria hablando con la @CONMEBOLcom para ver si le sumarian los puntos de la tarjeta de tienda inglesa

Jose Toma ‏@pollobigua 12 h
Que increíble,otra vez un juez hace que pierda naciomal

Rodrigo Caccia ‏@RodrigoCaccia 12 h
Ya en la redacción de @ovaciondigital están buscando alguna estadística negativa de Peñarol para el titular de hoy.

RafaS ‏@rafscab 13 h
@Ovacional El hincha hijo aplaude mas fuerte cuando el equipo sale para el 2o. tiempo porque... nunca se sabe

Jose Toma ‏@pollobigua 13 h
Que bien Cuebelo definiendo de primera @Ovacional

Dario Vecchio ‏@DarioVecchiog 13 h
Curbelo es el goleador de nacional en esta edicion de la copa libertadores

Hacker de Julio Ríos ‏@estababorracho 14 h
Cayó el invicto de Munúa contra Newell´s

Juan Ramón ‏@JotaErreDT 12 h
Si nacional hubiera hecho más goles que Newells, el resultado hubiese sido otro #AnalisisDeMastandrea

Reunión de directiva de nacional post-paliza ante Newells @afondo1010 @pillolarrea @ovacional @AFondoSinGallis

Periodismo Gallina ‏@PeriodismoBolso 11 h
Nuevamente Iván Alonso volvió a demostrar en un partido decisivo que tiene el estilo de Spencer

tomasito suller ‏@soytomasito 13 h
espero que el @nacional repunte en el segundo tiempo , sino entro yo y rompo todo

Qué lujo, cómo pasaban la pelota. Por qué no miran los nuestros? pelota al pie, rotación, mostrarse, se mueve el que no tiene el balón, siempre hay 2 o 3 opciones de pase. A pesar de que venía mal Newells, ayer dieron una exibición. La verdad que fue un gusto ver cómo jugaron.

Y no me jodan más con los espacios reducidos que hacen acá, espacio reducido en la rueda del mate será, porque ver un partido acá, salvo por unos pocos equipos, es ver fútbol tennis a gran escala.
SANTYRT

Cita de: MartinRamone en Febrero 28, 2014, 13:00:47

Porque la competencia es lo que hace superarte. Cuanto más nivel tengamos en lo local más fácil es pasar al ámbito internacional.

nacional ganó la del 80, y Peñarol la del 82, y finalista 83.
Peñarol ganó la del 87, y nacional la del 88. Y Danubio semi-finalista 89.
Y quieras o no, nacional mete la Semi del 2009, y nosotros final 2011.

Como dije antes, cuando bajas tanto, pero TANTO el listón, terminás festejando esto, que ellos hagan 1 punto de 18 y nosotros ganándole a Anzoategui acá, hagamos 4. Y listo, "los cojimos".

Y lo mismo pasa a nivel local: si el Uruguayo lo gana Danubio, los dos grandes "respiran", y no tienen ninguna urgencia de cortar una racha y por lo tanto no harán grandes inversiones.

Es así.

Febrero 28, 2014, 13:25:33 #1617 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 13:27:18 por MartinRamone
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 13:10:35
Cita de: MartinRamone en Febrero 28, 2014, 13:00:47

nacional ganó la del 80, y Peñarol la del 82, y finalista 83.
Peñarol ganó la del 87, y nacional la del 88. Y Danubio semi-finalista 89.
Y quieras o no, nacional mete la Semi del 2009, y nosotros final 2011.

Como dije antes, cuando bajas tanto, pero TANTO el listón, terminás festejando esto, que ellos hagan 1 punto de 18 y nosotros ganándole a Anzoategui acá, hagamos 4. Y listo, "los cojimos".

Y lo mismo pasa a nivel local: si el Uruguayo lo gana Danubio, los dos grandes "respiran", y no tienen ninguna urgencia de cortar una racha y por lo tanto no harán grandes inversiones.

Es así.

Es así si. Yo hoy al fútbol local lo veo muy emparejado para abajo, hay 4 o 5 equipos que te juegan de igual a igual sin problema.
Defensor, Danubio, Liverpool, River, Wanderers... a esos tenes que jugar para ganarles, ya no les ganas con individualidades o como sea. Y sumado a nacional son 6 fechas de las 14, o sea que practicamente la mitad no son partidos fáciles.

Hoy por hoy esos equipos están mejor administrados que los grandes y hemos bajado nuestro objetivo a simplemente pelearle a ellos el torneo local. Y para hacerlo gastamos más del doble o triple que ellos.

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 28, 2014, 11:48:46
No se que les importa que el futbol uruguayo sea una mierda, mientras nosotros ganemos da igual, el problema es si nosotros no nos podemos destacar entre esta mierda. Aca no falla el jugador uruguayo, aca lo que fallan son los tecnicos/preparadores fisicos/dirigentes/nutricionistas.

Por algo cuando se van a Europa algunos la llegan a romper y en todos los casos estan mejor fisicamente que cuando entrenaban aca, me van a decir que muchos se van y despues dan lastima, el tema que los que se van lo hacen con una preparacion horrible y estan compitiendo con los europeos que de chicos ya vienen mucho mejor preparados.

Los ejemplos mas claros estan en Viudez, Urreta, Bueno el de la gallina. Todos jugadores que aca podian desnivelar y haya desaparecen por temas fisicos y de preparacion. En Peñarol debe haber record de lesiones, asi no hay jugador que se pueda poner en forma
Si el futbol local es una mierda, por mas que ganemos y ganemos uruguayos uno atras del otro, lo mas seguro que en lo internacional sigamos pasando verguenza como en las ultimas libertadores y demas torneos internacionales (a excepcion del 2011).

Saludos
el cotorra miguez
Cita de: glOve en Febrero 28, 2014, 11:48:55

Así estamos, dando pena en el 90% de los partidos de copa. Rodrigo, te cuento que Peñarol no es Danubio, Peñarol tiene que ir a buscar la Libertadores.

Cómo podés conformarte con jugar espantoso "pero si ganamos en lo local no importa"...

Cada día que pasa me doy más cuenta que Tabárez hizo magia con la selección.

Nunca dije que me conformo con jugar espantoso y ganar solo en lo local, lo que digo es que me da igual el futbol uruguayo mientras nosotros no caigamos en la misma, por mi que todos los cuadros uruguayos hagan 0 puntos en la libertadores, me importa solo que Peñarol gane.
Tabarez no hizo magia, tuvo a Forlan en un momento increible, y ahora con Suarez y Cavani. Si con esos no ganas algo entonces sos muy mediocre.
Aparte los jugadores de la seleccion no entrenan aca, entrenan en Europa, el problema es cuando entrenan aca, en Uruguay falta disciplina y trabajo

Cualquiera, cuántas selecciones uruguayas han tenido TERRIBLES planteles y no ganaron nada..

Y por ejemplo lleva al cacha que nadie daba dos pesos, figura, decir que "no ganar nada" con esa selección es de mediocre es muy cualquiera mismo.