Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Yo quiero que nacional sea humillado hasta en la bolita, pero este tipo de cosas no hacen más que recordarnos lo patético que es el fútbol uruguayo.

Peñarol y nacional se complementan, cuando uno mejora el otro mejora para superarlo. Lo triste es que ambos están horrible. Es el fútbol que tenemos.

Lo de anoche fue una ¨Humillacion¨ fue un verdadero baile aquello, es hermoso verlos perder de esa forma.
Lo de Newells fue como lo describio Latorre, perfecto imposible de mejorarlo.
Para mi en Colombia pierden de nuevo, talvez 1 a 0 o 2 a 0 no va ser tan grande la diferencia pero pierden. despues les toca dos partidos jodidos aca que para mi los dos juntos no los ganan ni en pedo. y el ultimo partido visitando a Gremio ni lo cuentan ellos, es derrota clavada.
Conclusion: No pasan de fase ni en pedo.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy , ahora de mañana,  me chupa un egg la situación del futbol uruguayo, si nosotros somos una murga , si los barras bravas la agitaron y corrieron como gallina bataraza que son, hoy no me importa.
Hoy como buen manya y siguiendo el maravilloso folclore del fobal , la gozo como si me los hubiera garchado yo mismo.
Son la puta de america, se los pasean de pais en pais garchandolos a voluntad.
Ya los estan conociendo internacionalmente como la gallina de uruguay !!!
Hay que disfrutarla y cargarlos todo lo que se pueda, son hijos y hay que hacerselos sentir cada vez que sea posible.
Dejense de joder con pensamientos tipo '' no nos podemos reir de ellos , nosotros estamos peor '' .
Hay que reirse si , porque son un chiste de cuadro de futbol, una manga de mitomanos que se autobomban creyendose grandes , y son putas PUTASSS.

Vamo el manya vamo !!!

"Cuando vean el plantel que vamos a armar se darán cuenta que el objetivo es ser campeón de Libertadores." Ache en @Sport890

Nacional tiene un equipo que sufrió bajas, que nuestra prioridad era y es el campeonato uruguayo.

turquito se te escapó la tortugaaaaa!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: martomanya en Febrero 28, 2014, 10:09:33
Hoy , ahora de mañana,  me chupa un egg la situación del futbol uruguayo, si nosotros somos una murga , si los barras bravas la agitaron y corrieron como gallina bataraza que son, hoy no me importa.
Hoy como buen manya y siguiendo el maravilloso folclore del fobal , la gozo como si me los hubiera garchado yo mismo.
Son la puta de america, se los pasean de pais en pais garchandolos a voluntad.
Ya los estan conociendo internacionalmente como la gallina de uruguay !!!
Hay que disfrutarla y cargarlos todo lo que se pueda, son hijos y hay que hacerselos sentir cada vez que sea posible.
Dejense de joder con pensamientos tipo '' no nos podemos reir de ellos , nosotros estamos peor '' .
Hay que reirse si , porque son un chiste de cuadro de futbol, una manga de mitomanos que se autobomban creyendose grandes , y son putas PUTASSS.

Vamo el manya vamo !!!

A eso voy yo, ves esta pagina y parece decanotrucho, un lamento solo.
Justo queremos arreglar el futbol uruguayo el dia que la gallina se come el pesto del siglo y esta al filo de entrar en el mismo pozo que estamos nosotros hace tiempo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 28, 2014, 08:48:45
Yo quiero que nacional sea humillado hasta en la bolita, pero este tipo de cosas no hacen más que recordarnos lo patético que es el fútbol uruguayo.

Peñarol y nacional se complementan, cuando uno mejora el otro mejora para superarlo. Lo triste es que ambos están horrible. Es el fútbol que tenemos.

Pero ambos están horrible no solo en las copas internacionales, también en el torneo local.
La galli la venía llevando porque ganaba de pedo, pero juegan casi tan mal como nosotros. Hasta Rentistas se dió el gusto de tocetearles la pelota por todos lados.
Por eso llama mas la atención.
Para mi Defensor hasta ahora ha hecho un papel normal para un cuadro chico, milagroso fue cuando llegó a 4tos.

Lo cierto es que ya sea para jugar a"la nuestra" o jugar a los toques, se necesita una base física.
Y eso es lo que ninguno de los equipos tiene...
Además de que no saben que hacer con la pelota, cosa se corrige con trabajo en equipo.

En Uruguay nos cagamos en la preparación, se nota que son una verga las pre temporadas que hacen.
Equipos que tienen que llegar a la tercera o cuarta fecha para "agarrar rodaje"??? Donde se vió eso???
En cualquier pais del mundo cuando los equipos salen a la cancha, ya están prontos fisica y futbolisticamente.

Y mas allá de que a todos nos gustaría tocar mejor la pelota (ojalá algún día lo logremos), no es estrictamente algo necesario para tener suceso.
Peñarol llegó a la final de la Libertadores jugando "a la nuestra" pero con una base fisica que le permitia no dejar huecos en defensa y aprovechar los contragolpes durante TODO el partido.
Con la selección pasó mas o menos lo mismo.
Y en el Clausura del 2010 con una buena base física y con las ganas de querer tocar la pelota, jugamos como deberíamos jugar siempre en el torneo local.

No es solo Aguirre el que consigue eso...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 01:23:23
Cita de: avaz92 en Febrero 28, 2014, 01:19:53
Lo mas triste de todo: vamos camino hacia lo mismo. Por suerte no nos toco un Newell's en la serie.

A que te referís con "vamos camino"?

Te parece que Peñarol esté en algún escalón por encima de la muestra fubolística de nacional de hoy?
Después de lo de Anzoategui y Santos Laguna, creo que nos estamos peleando a ver quien se está arrastrando en el barro más espeso...

Vamos camino. Aun no nos comimos un baile como el de ayer. Lo nas parecido que recuerdo fue contra Atletico Nacional hace 2 años (ida y vuelta).

Con respecto a lo de la balacera, te digo que el problema ebtonces es de la policia, no?

Nunca voy a estar de acuerdo con estas cosas. Que te pensas que va a pasar cuando venga Nrwell's?? Espero que una de esas balas no caiga -por error- en alguien que no tenga nada que ver.

En casi todos los países de América se está intentando jugar a otra cosa,
los únicos que seguimos con el cuento de la garra somos nosotros,

Primero hay que jugar al fútbol, y si a eso le sumas garra, imponente.

Después de la libertadores del 2011, hemos dado pena,
puede ser la tercer eliminación en fase de grupos seguida.

Y la paliza de ayer se va a dar en el 99% de los partidos,
hace 3 años que vienen jugando igual en Newell's
desde Martino que juegan saliendo con pelota dominada desde abajo.
En Argentina son los que mas juegan al fútbol,
ganaron el campeonato y al otro, estuvieron los últimos 9 partidos sin ganar
e igual llegaron con chance a la última fecha.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Yo en Uruguay veo cuadros chicos que intentan jugar mejor, mas allá de sus limitaciones.
Los que están siempre con la de "vamo a traer veterano y meterno atrá poque eto e uruguay!!!" son los grandes. Y así les va...

Castillo
      Valdez       BIzera      Viera

Novick     ¿Piriz?
Hurtado                               Japo
                        Novick

Nuñez         Jona

Que lindo seria jugar así, una Fe barbara. Hay que jugar a matar

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 28, 2014, 11:04:15
Cita de: Gonza77 en Febrero 28, 2014, 11:03:15
Yo en Uruguay veo cuadros chicos que intentan jugar mejor, mas allá de sus limitaciones.
Los que están siempre con la de "vamo a traer veterano y meterno atrá poque eto e uruguay!!!" son los grandes. Y así les va...

Wanderers y River son 2 ejemplos rapidos

Hasta Rentistas te diria !

Danubio y Defensor también. Aunque han tenido mejores momentos.´

Edit: Liverpool también intenta jugar a algo a veces.

Esto se difruta y verlos pasar verguenza es una satisfaccion mayuscula, van a estar dos semanas con la pija en el orto esperando que a nosotros tambien nos vaya mal asi se la pueden sacar, hay que ganarle a Arsenal.

Con referencia a la violencia salio en el diario Ultimas Noticias que hinchas de los muertos robaron en una estacion Ancap en Mercedes y que la policia los intercepto en camino al puente, lo que me llama la atencion fue que en vez de meterlo en cana les da la opcion de pagar lo que se robaron o ir en cana, que clase de policia son esos, una vez que cometiste el delito tenes que marchar en cana y chau, entonces seguro los que no tenian nada que ver pagaron para no ser detendos todos y los delincuentes lo mas campantes se salieron con la suyas. Asi es medio dificil arreglar los problemas de criminalidad en Uruguay porque los delincuentes saben que no le va a pasar nada.

Aca dejo el articulo del diario

Hinchas de Nacional robaron en un mercado en Soriano rumbo a Rosario
Algunos simpatizantes de Nacional que viajaban en uno de los ómnibus desde Montevideo rumbo a Rosario (Argentina), robaron en un mini mercado de estación de servicio de Mercedes, mientras otros compraban.
Enviar
ImprimirA favoritos La estación de servicio Radial Mercedes de ANCAP ubicada en accesos a la capital de Soriano, fue víctima este jueves de un robo cuando algunos de los integrantes de delegación de hinchas del Club Nacional de Montevideo bajaron a comprar bebidas y comestibles en mini mercado de dicha estación.

Mientras unos pagaban lo adquirido, otros decidieron robar botellas de whisky, cervezas y alimentos, lo que motivó que los propietarios de la empresa realizaran la denuncia ante la seccional 3a. en ejidos de Mercedes.

Personal de ésta, a cargo del Sub Crio. Ruben Martínez, en dos unidades, interceptaron el ómnibus en Ruta 2 cuando se dirigía hacia el puente internacional. Allí se les hizo saber que abonaban lo que se había llevado o quedaba detenido el ómnibus, por lo que varios de los integrantes de la delegación, visiblemente molestos con el comportamiento de quienes habían robado la mercadería, asumieron el costo para no ser detenidos todos.

Según contó uno de los dueños del mini mercado, unos veinte hinchas que iban en uno de los ómnibus rumbo a Rosario para jugar ante Newell´s Old Boys, descendieron a comprar en el mini mercado de la estación de servicio, mientras algunos estaban en el mostrador pagando lo que habían adquirido, otros decidieron robar bebidas alcohólicas y comestibles.

"Se les notaba que estaba bajo efectos de drogas por su proceder, y más allá del monto de lo robado, felizmente no hubo daños, decidimos hacer la denuncia porque hay que terminar con estas cosas, y además hacerles pagar a quienes se llevan por delante todo y no puede ser. Dentro del grupo también había personas que se mostraron correctas, tras la denuncia y la intersección que hizo la Policía, decidimos que pagando lo que habían llevado, no íbamos a ser más cuestiones, sabiendo que si hacíamos cuestión podían quedar detenidos 48 horas y allí estábamos perjudicando a gente que obró de buena manera. Esperemos que este tipo de hecho no sigan dándose, porque no tienen nada que ver con hinchas de fútbol, ni con la pasión que éste despierta, estas personas son delincuentes que le hacen muy mal al deporte".

La Policía acompañó al ómnibus hasta los accesos al puente internacional "Gral. San Martín" y allí antes de llegar del control de Migraciones, se hizo descender uno a uno a los viajantes, se les identificó debidamente, el coche pasó vacío y los ocupantes volvieron a subir tras el control, quedando todos identificados.

No se que les importa que el futbol uruguayo sea una mierda, mientras nosotros ganemos da igual, el problema es si nosotros no nos podemos destacar entre esta mierda. Aca no falla el jugador uruguayo, aca lo que fallan son los tecnicos/preparadores fisicos/dirigentes/nutricionistas.

Por algo cuando se van a Europa algunos la llegan a romper y en todos los casos estan mejor fisicamente que cuando entrenaban aca, me van a decir que muchos se van y despues dan lastima, el tema que los que se van lo hacen con una preparacion horrible y estan compitiendo con los europeos que de chicos ya vienen mucho mejor preparados.

Los ejemplos mas claros estan en Viudez, Urreta, Bueno el de la gallina. Todos jugadores que aca podian desnivelar y haya desaparecen por temas fisicos y de preparacion. En Peñarol debe haber record de lesiones, asi no hay jugador que se pueda poner en forma

Dicen, que la galli antes que termine se estaban llendo? es verdad?

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 28, 2014, 11:26:04
No se que les importa que el futbol uruguayo sea una mierda, mientras nosotros ganemos da igual, el problema es si nosotros no nos podemos destacar entre esta mierda. Aca no falla el jugador uruguayo, aca lo que fallan son los tecnicos/preparadores fisicos/dirigentes/nutricionistas.

Por algo cuando se van a Europa algunos la llegan a romper y en todos los casos estan mejor fisicamente que cuando entrenaban aca, me van a decir que muchos se van y despues dan lastima, el tema que los que se van lo hacen con una preparacion horrible y estan compitiendo con los europeos que de chicos ya vienen mucho mejor preparados.

Los ejemplos mas claros estan en Viudez, Urreta, Bueno el de la gallina. Todos jugadores que aca podian desnivelar y haya desaparecen por temas fisicos y de preparacion. En Peñarol debe haber record de lesiones, asi no hay jugador que se pueda poner en forma
Si el futbol local es una mierda, por mas que ganemos y ganemos uruguayos uno atras del otro, lo mas seguro que en lo internacional sigamos pasando verguenza como en las ultimas libertadores y demas torneos internacionales (a excepcion del 2011).

Saludos
el cotorra miguez