Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Muy superior Newells, sin profundidad pero tienen controlado el partido.

Que lejos está el fútbol uruguayo. No la vemos ni cuadrada contra cuadros de ligas importantes jaja.

Cita de: joakodelcap en Febrero 27, 2014, 23:38:33
Cita de: bandest en Febrero 27, 2014, 23:35:41
Cita de: joakodelcap en Febrero 27, 2014, 23:03:45
Cita de: virhunvarmanya en Febrero 27, 2014, 23:00:15
ando en la casa de afuera de un amigo galli. estoy viendo el puto partido con 3 gallinas porfavor newells cojanseloooos no tengo ganas de bancarme los putos gallinas ganando
Pah esa te la regalo.

Ahora debe estar espectacular mirarlo con ellos.....
jajaja deja
cayo el segundo, hermoso esto. te mando un saludo joako me desmufaste como estoy gozando

como se nota cuando un equipo juega al fútbol, la posesión de pelota debe ser 95% a 5%, mas alla de los problemas motrices de curbelo, el gol esta cantado desde que mueve la pelota el de newells en el tiro libre, como lo vas a dejar salir y tocar la pelota, 2 o 3 veces SOLO, eso es el futbol uruguayo, la displicencia y el "me chupa un huevo todo" constante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Exagero si digo que metimos más gente nosotros en Venezuela que ellos en Argentina?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el 2o. gol de newell's parecía de futbol 5 o en la playa....jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! faltaban lash chancletas.

La "movilidad" de Nacho Gonzalez.... mamita, después hablan de Pacheco que tiene 37 años.

Cita de: estoescap en Febrero 27, 2014, 23:43:28
Exagero si digo que metimos más gente nosotros en Venezuela que ellos en Argentina?
Para nada, estas en lo cierto

si no fuera por defensor contra el garcilazo seriamos peor que los bolivianos sin dudas

Cita de: bandest en Febrero 27, 2014, 23:44:35
el 2o. gol de newell's parecía de futbol 5 o en la playa....jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! faltaban lash chancletas.

Parece un partido de un equipo de fútbol profesional contra un rejuntado de soltero y casados.

Que golazo que fue el primero! Para mi la gallina pierde por 3 o 4 goles

Cita de: estoescap en Febrero 27, 2014, 23:43:28

Capaz si vas a los números exactos, ellos hayan metido 315 personas, y nosotros 198.

Pero si consideramos que uno es a 300km y el otro a 5mil, es una pasada de trapo memorable.

Está tranquilo el gordo acomplejado, yo pensé que iba a estar puteando a todo el mundo.

Que garchada dios mio, que ganas de llorar me dan cuando veo un cuadro que se desmarca con y sin pelota, hace paredes, tira tres cambios de frente en una jugada... el día que podamos hacer algo parecido...

35 años tiene el volante central de newells,
y corre mas que cualquiera de los nuestros.

No es solo la edad lo que nos mata a nosotros,
sino la manera de jugar que tienen los viejos de nuestro plantel,
En gremio Ze Roberto tiene 39 y es un disparate lo que juega y corre.

Los nuestros son fiolos, como tienen mas de 30 no pueden correr
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Mateo es igualito a Novick pero con la diferencia de que es más inteligente.

Conoce sus limitaciones y la agarra y enseguida la suelta para alguno que sepa algo con la pelota. A diferencia de Novick que te corre hasta sacartela pero después te puede tirar un firulete y dejarte regalado atrás.