Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas de la derrota se dio el resultado que menos le servia.

Gano Atl.Nacional y ahora Newells tiene que salir a ganar si o si en Rosario contra la gallina.

Febrero 14, 2014, 11:30:34 #1036 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 11:50:37 por Juan A.
La gallina no pasa ni a palos.
Nosotros no sé, creo que el partido del martes si lo ganamos podemos pasar.

Que la gallina juegue mejor que nosotros no es novedad, hace 8 meses que vienen jugando mejor que nosotros. Por algo nos sacaron la ventaja que nos sacaron. Y si bien es cierto que mejoramos bastante estamos lejos de llegar al nivel de ellos.

Igual Peñarol va a ir mejorando, se va a ir afirmando y ademas en lo local tenemos un fixture bastante accesible para solidificar un proceso. Me parece que la gallina va a hacer un camino inverso, porque va a tener dificultades en la copa y se le viene un fixture complicado justo en la doble competencia.

Danubio se pinchó, River también y Liverpool en cuestion de horas. Defensor que nos lo sacamos de arriba tambien viene mejorando, y va a dar pelea en el uruguayo y eso nos conviene.
Creo que si somos conscientes de lo que tenemos deberíamos tomar en serio la copa pero priorizar el uruguayo. Si la copa se va dando, o sea mejoramos muchisimo y nos tocan rivales accesibles en el camino, cambiamos las prioridades, pero a priori creo que es mas facil el clausura que la copa. Lo fundamental es no perder la 2015.

Febrero 14, 2014, 11:38:40 #1037 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 11:48:20 por AleMirasol
Cita de: elmasi008 en Febrero 14, 2014, 11:20:02
Cita de: AleMirasol en Febrero 14, 2014, 11:09:32
Cita de: elmasi008 en Febrero 14, 2014, 11:00:41
Cita de: AleMirasol en Febrero 14, 2014, 10:50:27
Si lees bien, digo que jugamos "Horrible, pero sacamos un resultado aceptable",    si lees bien, creo que no tengo que explicar mas nada.

El tema es que nosotros estamos jodidos, pero los demas tambièn, veo que a los demas equipos los periodistan no le dan tanto palo como a Peñarol, siempre los demas tienen atenuantes, que el equipo, que el viaje, que esto que aquello, con Peñarol no es asì, siempre se exacerba lo malo y nunca tiene atenuantes, y no solo por este caso, siempre es igual, sin embargo el unico equipo URUGUAYO que saco un resultado POSITIVO, jugando muy mal, pero si pasas de serie , nadie se acuerda de eso, lo que importa son los puntos.
Entonces expresate mejor, porque pones "sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros", como si no fuera cierto, cuando nosotros estamos re contra JODIDOS.
Y hoy en día estamos más jodidos que la Gallina sin ningún tipo de duda.

Quizas te falte un poco de comprension lectora, si lees todo el conexto es una cosa si te quedas con una parte de del parrafo es otra.

y si lees mi frase no dice que no estamos jodidos, dice: "sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros", lo que si dice que la prensa no dice: "que los demas tambièn estàn jodidos", ahora COMPRENDISTE, quizas tengas que leer un poquito mejor.
Es un problema de conjuntos, si en un conjunto de 3, solo uno esta jodido, y no decis nada de los otros 2, asumis que el que esta jodido es solo ese.    Comprensiòn lectora y analisis, leer bien y tratar de comprender es basico.
No , aprendé a expresarte te repito.En todo caso la "prensa nos quiere hacer creer que los que estamos jodidos somos SOLO nosotros".
De tu mensaje se desprende que como sacamos un resultado "aceptable" y le fue mal al resto, no estamos jodidos, o somos el que menos está jodido. Ademas expresarte mal, es muy muuuuy básico tu razonamiento. Chau

Lo hablamos dentro de un mes, y ahì vemos quien pasa, la realidad te va a dar la razòn a vos o a mi.
Segun lo que vos decis: sic "Y hoy en día estamos más jodidos que la Gallina sin ningún tipo de duda." , nosotros no pasamos de fase y quizas la gallina si (digo quizas porque decis que nosotros estamos mas jodidos que ellos, tambien se puede entender como que ninguno pasa la fase), bueno yo voy a que nosotros pasamos la fase , escucho cual es tu idea, te pongo las dos opciones y decime cual es la tuya:

1) Pasa la gallina y nosotros no.
2) No pasan ninguno de los dos.

Alguno vió el partido de la galli ayer??

Vieron lo que jugó, lo que corrió Ze Roberto?

Tiene 39 años, mas viejo que cualquiera de nuestro plantel
y fue disparate la lección de fútbol que dió,
bajo a marcar, la buscó en toda la cancha, corrió a todos,
vivía desmarcandose para que le llegue la pelota.

La edad parece que a veces no es el problema,
sino como son los jugadores,
yo veo que en Peñarol no pueden bajar a buscar una pelota
porque son viejos, si no se la dan al pie no corren una,
y si la pierden que vaya otro a marcar
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Si el fútbol uruguayo a nivel clubista estará mal que ambos festejamos lo mal que le va a el otro,festejamos quien tiene mas hinchada,la bandera mas grande,y otras boludeces mas que nos ha hecho perder el objetivo fundamental que es el deportivo,el ganar títulos,campeonatos,copas esa es la verdadera historia en la que quedan los trofeos en las vitrinas,lo demás es puro cuento,aparte de dinero hay que poner mucho trabajo,trabajo y mas trabajo,capacitarse,aprender e ingenio para recuperarse deportivamente a nivel local y volver a COMPETIR internacionalmente porque cada día estamos mas lejos,no solo de ganar una Copa Libertadores sino de pasar la fase de grupo y decir que cuesta una enormidad pasar la fase de grupo ya es asunto grave.

El culo de pelusso termina cuando se le cruza un equipo que juegue un poco nomas, se les habia llenado el orto de papelitos a los nietos y a la prensa por ganarle a racing, rentistas y petrolero

Y todavia hay gente que lo da como buen tecnico al antifutbol este, la voy a recontra gozar con los partidos que se les viene en rosario y colombia

Nosotros tranqui, es hacer 9 de 9 en casa que estamos en octavos como segundo

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 14, 2014, 16:27:20
El culo de pelusso termina cuando se le cruza un equipo que juegue un poco nomas, se les habia llenado el orto de papelitos a los nietos y a la prensa por ganarle a racing, rentistas y petrolero

Y todavia hay gente que lo da como buen tecnico al antifutbol este, la voy a recontra gozar con los partidos que se les viene en rosario y colombia

Nosotros tranqui, es hacer 9 de 9 en casa que estamos en octavos como segundo

En el Arena Gremio que es tremendo estadio Okm van a poder apreciar dos cosas.
1 Un estadio de verdad.
2 Una linda rotura de culo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojalá queden eliminados en la 4ta fecha, así todos los pelotudos que están boquilleando que van a copar Porto Alegre se meten el viaje en el ojete. Quiero ver si llevan 3mil personas para ver a su cuadro eliminado hace un mes, jugando por no pasar vergüenza.

igual nunca se le lleno el culo de "papelitos" a la prensa, por lo menos los programas radiales que escucho siempre dijeron que Naciomal ganaba pero jugaba mal.

en la libertadores no les va a dar, pero en el uruguayo tienen todo servido en bandeja, y nosotros SI NO CAMBIAMOS ni siquiera vamos a pasar de fase y además en solo un par de fechas vamos a quedar afuera de discusión en el clausura

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 16:34:45
igual nunca se le lleno el culo de "papelitos" a la prensa, por lo menos los programas radiales que escucho siempre dijeron que Naciomal ganaba pero jugaba mal.

en la libertadores no les va a dar, pero en el uruguayo tienen todo servido en bandeja, y nosotros SI NO CAMBIAMOS ni siquiera vamos a pasar de fase y además en solo un par de fechas vamos a quedar afuera de discusión en el clausura

Kesman y yanuzzi se les hace agua la boca por alonso, ya lo ven al lado de cavani y suarez, y a scelza le fascina como termina los partidos la gallina, que gana siempre juegue como juegue, sonsol por la condicion de ser manya se meaba por el chino, y ahora se mea por el nacho gonzales, que si estaba anoche dice que podia haber sido otro el resultado

A no ser que hoy despues de lo de ayer empezastes a escuchar como reculan estos parodistas y otros que ahora dicen que "yo los vi jugar mal...."

Yo la gozo con los panqueques estos, y los que me falto nombrar

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 14, 2014, 16:46:45

Kesman y yanuzzi se les hace agua la boca por alonso, ya lo ven al lado de cavani y suarez, y a scelza le fascina como termina los partidos la gallina, que gana siempre juegue como juegue, sonsol por la condicion de ser manya se meaba por el chino, y ahora se mea por el nacho gonzales, que si estaba anoche dice que podia haber sido otro el resultado

A no ser que hoy despues de lo de ayer empezastes a escuchar como reculan estos parodistas y otros que ahora dicen que "yo los vi jugar mal...."

esta mal lo de Alonso? es el mejor jugador del futbol uruguayo hoy en día y lo del nacho gonzalez es lo mismo que dijeron cuando no jugo Aguiar

Kesman lo que dijo de Alonso fue que si Tabarez piensa en que necesita un nueve de área, podría pensar en él, no dijo que hay que llevarlo a la selección, solo dijo que sería una buena opción como nueve de área que uruguay no tiene, no es tan disparatado tampoco, que preferís a él o que vuelva Abreu?

no seamos tan persecutas tampoco

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 16:50:38
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 14, 2014, 16:46:45

esta mal lo de Alonso? es el mejor jugador del futbol uruguayo hoy en día y lo del nacho gonzalez es lo mismo que dijeron cuando no jugo Aguiar

Kesman lo que dijo de Alonso fue que si Tabarez piensa en que necesita un nueve de área, podría pensar en él, no dijo que hay que llevarlo a la selección, solo dijo que sería una buena opción como nueve de área que uruguay no tiene, no es tan disparatado tampoco, que preferís a él o que vuelva Abreu?

no seamos tan persecutas tampoco

No es de persecuta, es que interpretamos muy distinto, a vos te gusta alonso para la seleccion, y para mi lo sacas de nacional y el futbol local no existe. Y prefiero 10 veces mas a aguiar que al freezer gonzalez, que nunca le salvo el partido a nadie, tal vez alguna vez contra algun cuadrito chico

Que queremos inventar con Alonso a la selección dios mio,le esta haciendo goles a equipos semi amateurs,ayer era otra clase de partido internacional y no mojo,Forlan que es mas que unos cuantos de la misma edad que juegan en el fútbol uruguayo y ya le cuesta estar en gran nivel y queremos llevar a Alonso?no hay mas atacantes de nivel uruguayos que Suarez,Cavani y Forlan.

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 14, 2014, 18:58:00
Que queremos inventar con Alonso a la selección dios mio,le esta haciendo goles a equipos semi amateurs,ayer era otra clase de partido internacional y no mojo,Forlan que es mas que unos cuantos de la misma edad que juegan en el fútbol uruguayo y ya le cuesta estar en gran nivel y queremos llevar a Alonso?no hay mas atacantes de nivel uruguayos que Suarez,Cavani y Forlan.

Ya deberíamos estar acostumbrados.
hace un tiempo Pablo Alvarez(!) era un buen suplente para Maxi Pereira, y me acuerdo de escuchar a Delbono(o como mierda se escriba) diciendo "Maxi Perez es un jugador de seleSión!"  :suicidio: :flush:

No hace mucho querian meter de vuelta al Chino , el jugador mas puteado de la historia de la seleccion. Ya no me extraño para nada lo de Alonso.