Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 13, 2014, 23:06:03 #870 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 23:07:56 por AleMirasol
A Rios se le cae la baba, habla de la Gallina de su historia repasa todos los cuadros historicos de gallina, habla , cuando juega Peñarol no dice ni la mitad de las cosas, por favor volve Closs y Niembro, por favor no quiero escuchar mas a este hijo de puta.

En realidad jugaban al truco de 6, el y un amigo estaban abajo de la mesa chupandole la p.... a los otros 6.

Julio "Dida es el arquero suplente del Gremio"
Marito: "Se fue al Inter".
Julio: "Se fue al Inter efectivamente. Ya volvemos"

Cita de: AleMirasol en Febrero 13, 2014, 23:06:03
A Rios se le cae la baba, habla de la Gallina de su historia repasa todos los cuadros historicos de gallina, habla , cuando juega Peñarol no dice ni la mitad de las cosas, por favor volve Closs y Niembro, por favor no quiero escuchar mas a este hijo de puta.

cuando juega Peñarol tira puras palidas, que la gallina inflable es una verguenza, que los jugadores de Peñarol son todos viejos, que el promedio de edad del equipo, etc. nada positivo de Peñarol dice, todo negativo, hijo de mil puta!!! chupa verga

A la gallina que la relate quien sea, yo a Peñarol quiero que lo relate el bambino.

PD: Está bastante parejo, pensé que iba a estar mas robado, creo que Gremio respeta demasiado a la galli que no defiende a nadie, como la mueve Ze Roberto con 39 pirulos, igualito a nuestros veteranos  _n

No les parece de hacer una movida para que Rios no nos relate mas, es decir hacer una movida por Facebook, Twitter, Mail, lo que sea, por favor, este tipo no lo quiero escuchar más.

Busquen en Twitter #RiosXFox

Cita de: AleMirasol en Febrero 13, 2014, 23:12:42
No les parece de hacer una movida para que Rios no nos relate mas, es decir hacer una movida por Facebook, Twitter, Mail, lo que sea, por favor, este tipo no lo quiero escuchar más.

antes se quejaban de los de fox...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

hagan un meme de facebook como el que se hacia con miembraa
con la fotito y las frases celebres

Rios es el peor relator de America sin duda. Se equivoca en el nombre de todos, te confunde al chengue Morales con Forlan y la pudre mal.

Partido aburrido como todos los que vengo viendo en la copa. Parejo, con mas tenencia de Gremio pero con llegadas mas claras de los putos.

Con que empaten me conformo.

que alguien le avise a Belen Francese que encontramos su media naranja #RiosXFox

jajajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es insoportable rios por dios

Cita de: FatigaManya en Febrero 13, 2014, 23:08:21
Cita de: AleMirasol en Febrero 13, 2014, 23:06:03

cuando juega Peñarol tira puras palidas, que la gallina inflable es una verguenza, que los jugadores de Peñarol son todos viejos, que el promedio de edad del equipo, etc. nada positivo de Peñarol dice, todo negativo, hijo de mil puta!!! chupa verga

Lo hace porque se sabe que es manya y no quiere quedar pegado.

Para mi lejos Sonsol es el mejor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tremendo empate es esto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Rios es un Scelza cualquiera , un manya que para que no se note se va al otro extremo.