Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Y finalmente de los repechajes pasaron los equipos de Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.

Lógica pura. Quedaron afuera Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Paraguay... y el poderoso México _n

Me gustaria ver un cuadro mas veloz contra los venezolanos, es un partido que se puede ganar perfectamente especialmente porque ellos se van a tirar a atacar y van a dejar espacios que con gente rapida podemos hacer la diferencia, no es cuestion de subestimarlos porque me parece que no estamos en condiciones de subestimar a nadie pero este partido se puede ganar.

Cita de: Pignarolo en Febrero 08, 2014, 09:01:25
Me gustaria ver un cuadro mas veloz contra los venezolanos, es un partido que se puede ganar perfectamente especialmente porque ellos se van a tirar a atacar y van a dejar espacios que con gente rapida podemos hacer la diferencia, no es cuestion de subestimarlos porque me parece que no estamos en condiciones de subestimar a nadie pero este partido se puede ganar.
A mi tambien me gustaria ver eso, pero jugando como ayer, dudo que podamos ganar contra el Anzoategui

Saludos
el cotorra miguez

Y como lo armas? es decir hay pocos jugadores rapidos para poner lamentablemente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estaba comparando los precios que puso la gallina con los de Peñarol...

Por ejemplo la Atilio Garcia les sale no socios 500 y socios 200

No era que habia un maximo de descuento(30 o algo asi decian) que se les podia hacer al socio? A ellos las de socios les salen menos que la mitad

Esta noche 22:15 juegan Santos Laguna-Arsenal, por el grupo de Peñarol.

Está claro que lo que más conviene es un empate. En caso de haber un ganador, que sean los mexicanos.
La veo más probable para nosotros robar puntos en Argentina que en Mexico.

Cita de: kicm en Febrero 08, 2014, 17:47:39

Y como lo armas? es decir hay pocos jugadores rapidos para poner lamentablemente

Pocos?

Jona, Mauro, Hurtado.. Albín y el Japo no son lentos tampoco

BUENO HOY A VER SANTOS-ARSENAL A ver que pasa con estos putos

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 11, 2014, 12:31:28
BUENO HOY A VER SANTOS-ARSENAL A ver que pasa con estos putos
A que hora ?

san lorenzo botafogo va a estar bueno me imagino. Lastima que el juez sea el perro silvera. Hoy a las 8 es creo.

Despues juegan a las 10 santos arsenal.

Hoy va estar linda la copa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy pierde San Lorenzo. Cuadro puto.

Mañana juegan Atletico Nacional Newells ?

Cita de: joakodelcap en Febrero 11, 2014, 15:16:39
Mañana juegan Atletico nacional Newells ?

Creo que es el viernes a las 00.30
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El estadio de Santos Laguna esta a una altura de 1.100 mts. No se si tiene mucha incidencia pero Fosatti ya tiene experiencia jugando en Quito que está a 2.800mts.