Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Con el culon Pelusso ya los veo pasando el grupo.

Cita de: joakodelcap en Febrero 04, 2014, 23:24:43

Fútbol no tienen.
Si pasan es a puro culo como hoy o como el sábado que patearon 3 veces e hicieron 2 goles.

En la serie no tienen la mas minima chance, van a pelear el tercer y cuarto puesto con el atletico nacional, y gracias a que va para pasear en la serie va tener doble competencia que nos favorece

Lo de la gallina contra racing sumado a lo de hoy contra el cuadro bolita con 10, y la victoria nuestra contra river, me da muchas mas esperanzas de ganar el clausura.

Danubio ya se empezo a cagar hoy, river no es el mismo del año pasado, defensor tiene copa y sigue dando lastima como el apertura, el que puede romper los huevos es liverpool

Si ganamos el viernes ya nos sacamos dos bravos de arriba y se allana el camino, nos quedaria danubio y liverpool nomas

Peluso sigue llorando por los 5 suspendidos que tiene, ya habrio el paraguas

Cita de: CURCC en Febrero 04, 2014, 23:20:16
En Rosario van a ganar
Para mi ganan en Brasil.

Alguno dirá que no le importa que metan una de esos triunfos cada año, total terminan eliminados.
A mi me revienta.
Ganar en Maracaná o en la Bombonera "te engrandece". Obviamente vale más hacerlo en una semifinal que en fase de grupos, pero todo cuenta.

Y yo he notado que por ejemplo en los medios argentinos, hace 10 años a nacional no lo registraban. pero posta, la relacion de "grandeza" entre Peñarol y nacional vista desde allá era 10 a 1.
Ahora se achicó mucho eso, sobre todo porque respetan más a nacional.

Por eso los quiero afuera de las Copas, siempre. Que les toque una crisis, una racha de años negros sin entrar a la Libertadores y los dejen en el olvido.
Para eso, Peñarol tiene que clasificar SIEMPRE. Y que el otro cupo y medio se lo peleen ellos y los 3 o 4 de turno.

Eso no fue culo, fue un boliviano horrible pateando al arco, yo nunca vi a la defensa de la gallina tan mal parada, ni siquiera con arruabarrena, en el grupo con suerte sacan 4 puntos y por lo menos se desgastan para el uruguayo.
Aca para que vea desdelejos que jugar con todos juveniles tampoco es bueno, tienen a uno solo de nivel que es pereiro y todabia lo ponen en el segundo tiempo para poner primero al perro de porta que hasta yo me caliento de ver lo mal que juega

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 04, 2014, 23:29:49

Eso no fue culo, fue un boliviano horrible pateando al arco, yo nunca vi a la defensa de la gallina tan mal parada, ni siquiera con arruabarrena, en el grupo con suerte sacan 4 puntos y por lo menos se desgastan para el uruguayo.
Aca para que vea desdelejos que jugar con todos juveniles tampoco es bueno, tienen a uno solo de nivel que es pereiro y todabia lo ponen en el segundo tiempo para poner primero al perro de porta que hasta yo me caliento de ver lo mal que juega
Ojala tengas razon pero ahora no tienen un vasco cualquiera , tienen a este viejo que le pelea a Aguirre tranquilamente.

Para mi se los cojen en Rosario y en Brasil.

Pasaron sin merecerlo.
Igual no me parece mal que tengan doble competencia. Porque ni Pelusso es un culón ni tienen buen cuadro. Tienen solo a Alonso, Peluso no encontró el equipo y dudo que lo encuentre.

Eso nos pone en igualdad de condiciones; si los tenemos dedicados solamente al uruguayo me parece que les damos mucha ventaja; porque visto lo cagones que son River y Danubio el uruguayo este es mano a mano.

Me gustó que Fossati priorice el uruguayo. No sé si les descontamos los 11 puntos, pero si ganamos el clausura tengo la impresion que los volvemos a coger en las finales.

Si entraba la última de los bolitas a esta altura estaba en 18 saqueando un Carlos Gutierrez.

Cita de: joakodelcap en Febrero 04, 2014, 23:32:58
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 04, 2014, 23:29:49

Ojala tengas razon pero ahora no tienen un vasco cualquiera , tienen a este viejo que le pelea a Aguirre tranquilamente.

No se que le peleara, porque en los planteos tacticos da pena, calzada no puede jugar mas, porta siempre fue un perro, antes tenia culo y a los cuadros chicos les hacia goles, ahora ni eso, cruzado que se vaya a sacar fotos porque para jugar al futbol no le da ni ahi, curbelo? otro espantoso mas y lo pone.
Para mi con todas esas cagadas no es buen tecnico, y todavía con un plantel que da pena si saca 4 puntos es un milagro.

Pasaron porque los otros eran bolivianos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi no me quita el sueño que hayan ganado. En la fase de grupos pasan verguenza

Febrero 04, 2014, 23:43:24 #567 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 23:55:56 por el cotorra miguez
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:29:44

Alguno dirá que no le importa que metan una de esos triunfos cada año, total terminan eliminados.
A mi me revienta.
Ganar en Maracaná o en la Bombonera "te engrandece". Obviamente vale más hacerlo en una semifinal que en fase de grupos, pero todo cuenta.

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, y eso me preocupa...
Antes eramos solo Peñarol y defensor los que le ganamos a Boca en la Bombonera... ahora ellos tambien. Hasta el 2002, nunca habian ganado en Argentina por la Libertadores, ahora creo que casi tienen la misma cantidad de victorias que nosotros. En brasil han sacado mejores resultados que nosotros en los ultimos 25 años por lo menos, aunque nosotros tenemos la victoria mas importante (contra el Inter). Yo que se, me rompe el forro de las pelotas que ganen, y mas cuando lo hacen en Brasil o Argentina

Saludos
el cotorra miguez

Para mi no ganan ninguno de los 6 partidos.

Es buen jugador Alonso, pero no le veo perfil para ser jugador de Peñarol. Le pesaría la camiseta una enormidad.

La gran mayoría de sus jugadores son tremendamente cagones (a demás de malos en su mayoría). Se empezaron a "florear" después de meter el segundo y que los bolitas eran 10 porque les regalaron la expulsión. DaPenna, Alonso, Pereiro, Prieto, Porta, Cruzado son todos flor de cagones.
___

Ríos y piñon fijo hablando de Alonso me dieron tanto asco como Niembro y Closs con los porteños o el chilenito cuando juega la U.

Antes que seguir esuchando a estos que vuelva el bambino Pons con los "coquito" Rodriguez, Danilo Asconegüi, Sebastián Cristofaro y tantos otros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas