Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si quedan afuera aca se dedican solamente al clausura y la anual.

Prefiero que se distraigan con un grupo que  nunca pasarian

Yo ya no quiero que les entre plata , se mueren con la plata que se pierden de no entrar.

El golpe económico sería brutal y la humillación sería tremenda por todas als anteriores que vienen acarreando..

Que conformismo de los bolitas. Les estaban pegando flor de baile metieron el primera y se metieron todos atrás y a tirarle pelotazos a los delanteros.

La gallina este año no tiene cuadro ni para hacer un poquito de ruido en el clausura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 22:39:26
Tan horribles no fueron en el apertura por aue pelearon hasta el final allá arriba.

Con cancha buena y un 9 como la gente ya iban 3-0

Uhhh pelearon el campeonato uruguayo contra el poderoso River Plate United y Danubio City..

Son una murga las gallinas, al igual que nosotros

quedan afuera y no tienen con que pagar los sueldos. Dame esa opción
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que malo que es De Los Santos, pensar que me gustaba en su momento.

Mamita... hay que perder con Oriente Petrolero... se ve la experiencia de Pelusso...

Cuando va a hacer un gol importante Alonso?

Jajajaja increible, igual yo creo que pasa la gallina aca, si no pasan a los grupos son MUY malos.

Lo malo de este año va ser tener que bancar al Toto en las transmisiones de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rafa Garcia, Calzada y todo el humo.

Globos inflados por la prensa.

Va a pasar nacional aca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No se si pasa nacional , ya sabemos el cagazo que les viene en la cajita de zapatos maldita jajaajaaja.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 28, 2014, 23:01:14
Cuando va a hacer un gol importante Alonso?

Ya lo hizo en el clasico de verano  _n

Ojo que si los bolitas encuentran un gol estos putos les tienen que hacer 3