Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2013, 01:16:15
Quiero escuchar la explicacion de ESPN radio Mexico al final de la 1ra fase de la Copa.

Me imagino que hace 2 años no estarían diciendo que si Estados Unidos no le hacía un gol a Panamá en la hora, quedaban afuera hasta del repechaje del Mundial, sino que se estarían imaginando cómo era el camino hasta la final con Brasil...

Pobres mexicanitos.
Igual no van a tener que fantasear con Brasil porque ya de piique en la fase de grupos los brasucas le van a hacer el amor a Mexico.

alguno tiene los cruces dps de los grupos como serian? como carjo es eso? el que hace mas puntos contra el que hizo menos de todos los grupos o ya esta dictaminado el 1º de tal grupo contra el 2º de otro??

Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2013, 17:57:19
alguno tiene los cruces dps de los grupos como serian? como carjo es eso? el que hace mas puntos contra el que hizo menos de todos los grupos o ya esta dictaminado el 1º de tal grupo contra el 2º de otro??

Se arma una tabla con los primeros de cada grupo y otra con los segundos de cada grupo.

El primero con más puntos juega contra el segundo con menos puntos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2013, 17:57:19

es el mejor 1ero contra el peor 2do, el 2do mejor primero contra el 2do peor 2do y asi sucesivamente... tranquilamente te puede tocar uno con quien compartiste grupo en 1era ronda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tabaré Silva enfrentará a nacional: será el entrenador de Oriente Petrolero

http://www.elobservador.com.uy/noticia/268926/tabare-silva-enfrentara-a-nacional/

Si bien es un Dt del montón me parece bien la jugada de los Bolitas eligiendo alguien que conozca de fútbol local, si traen algun refuerzo decente como para acompañar quien dice nos estemos volviendo a cagar de risa dentro de un par de semanas.

No le tengo ninguna fé a los Bolitas.

Cita de: Gonza77 en Enero 06, 2014, 20:51:50

Tampoco se la tenia a Liga de Loja ni a Real Granpijaso

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 22:35:56

yo tmp pero prefiero que pase la gallina y se la cojan de parado en el grupo

Cita de: Colonesmanya en Enero 07, 2014, 22:31:12

No te olvides de Iquique _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 07, 2014, 22:53:03
Cita de: Colonesmanya en Enero 07, 2014, 22:31:12

No te olvides de Iquique _n

Iquique? Jaja, ya es un papelón pero a los chilotes le ganaron 5-0 en Montevideo.

Tabare Silva para mi les hace el traste de nuevo como con Defensor, aunque despues no le gano a casi nadie, pero a la gallina se la garcho bien garchada

tabare sabe que es casi imposible, lo dijo en las declaraciones,ojo ojala se de pero esta complicadito.

Es que de Oriente Petrolero no se puede esperar demasiado... Si fuera el Bolivar le tenía mas fé, aunque que el partido fuera sin altura.

Vamos a ganar la sexta!!! 6 :libertadores: