Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 17, 2013, 14:41:57
Yo que se, ni que se fueran a agotar las entradas por darle en total 300 como mucho a las Peñas.

Ademas hay que tener en cuenta que el socio que agarra la entrada por una Peña y la compre es el mismo que en otro caso iria al Redpagos, osea, es una persona que ya tiene su entrada "asegurada" digamos., por un lado o por el otro.
Te vuelvo a poner el ejemplo de un partido afuera que nos den 1.200 entradas.
Cuantas son "pocas" para las peñas? 10%? Menos?

Porqué un socio que tenga 25 años de pagar la cuota social y vaya religiosamente a todos los partidos y vote en las elecciones, se puede quedar sin entrada porque alguien decide que las Peñas tienen su cuota?

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 17, 2013, 14:42:38
Un ranking de Peñas es una tomada de pelo para los que venimos laburando hace tiempo sin esperar nada a cambio, porque es lo que hacemos. Nos gusta hacer esto y no necesitamos que nos den cosas por hacer. El hecho de realizar una actividad nos llena muchísimo, se comparten y aprenden muchísimas cosas con el grupo, mayor premio que compartir esta pasión y ayudar a los demás no hay. Cada Peña debe promover el trabajo en grupo sin esperar nada de afuera. No tiene que pasar por recibir 500 entradas o lo que sea, sino están muy equivocados con lo que busco este proyecto de Peñas desde un principio y deberían replanteárselo.

En el interior, muchísimas Peñas compartimos una opinión más profunda que la que estoy planteando ahora informalmente pero sepan que hay disconformidad con esto que ideo el Departamento de Marketing del club.
Quizás esta un poco fuera de contexto, esto se puede discutir en otro ámbito, perdón si desvirtué pero leí cosas que no me gustaron. Saludos.

Nadie va a dedicarle 1 o 2 horas mas a una campaña, o juntar 1 o 2 abrigos mas por una entrada, que si no la conseguis por medio de la Peña la vas a consgeuir por el metodo tradicional de ir hasta un Redpagos.

Para mi no esta mal, y claro por las dudas que a la Peña en la que estoy yo no nos dieran ni una entrada para ningun partido.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 14:47:02
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 17, 2013, 14:41:57
Yo que se, ni que se fueran a agotar las entradas por darle en total 300 como mucho a las Peñas.

Ademas hay que tener en cuenta que el socio que agarra la entrada por una Peña y la compre es el mismo que en otro caso iria al Redpagos, osea, es una persona que ya tiene su entrada "asegurada" digamos., por un lado o por el otro.
Te vuelvo a poner el ejemplo de un partido afuera que nos den 1.200 entradas.
Cuantas son "pocas" para las peñas? 10%? Menos?

Porqué un socio que tenga 25 años de pagar la cuota social y vaya religiosamente a todos los partidos y vote en las elecciones, se puede quedar sin entrada porque alguien decide que las Peñas tienen su cuota?

Pero una cosa es en el exterior, o una cancha chica donde tenes muy pocas entradas, y otra cosa es un clasico por ejemplo, en el que tenes 15/20 mil.

En el primer caso es obvio que esas 300 entradas te pueden llegar a hacer la diferencia, pero en el segundo (que es en el que se aplico la idea) no te cambia nada.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

" es todo lo que no queremos copiar de Argentina "

mamita, cada pelotudez hay que leer.

si tan preocupado estás, lee las 8 hojas del Proyecto " Peñas Barriales " informate un poco, sacate dudas y si te preocupa, andá el club y plantealo ! Detrás de un teclado no hacés nada supersocio !

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 17, 2013, 14:47:45
Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 17, 2013, 14:42:38
Un ranking de Peñas es una tomada de pelo para los que venimos laburando hace tiempo sin esperar nada a cambio, porque es lo que hacemos. Nos gusta hacer esto y no necesitamos que nos den cosas por hacer. El hecho de realizar una actividad nos llena muchísimo, se comparten y aprenden muchísimas cosas con el grupo, mayor premio que compartir esta pasión y ayudar a los demás no hay. Cada Peña debe promover el trabajo en grupo sin esperar nada de afuera. No tiene que pasar por recibir 500 entradas o lo que sea, sino están muy equivocados con lo que busco este proyecto de Peñas desde un principio y deberían replanteárselo.

En el interior, muchísimas Peñas compartimos una opinión más profunda que la que estoy planteando ahora informalmente pero sepan que hay disconformidad con esto que ideo el Departamento de Marketing del club.
Quizás esta un poco fuera de contexto, esto se puede discutir en otro ámbito, perdón si desvirtué pero leí cosas que no me gustaron. Saludos.

Nadie va a dedicarle 1 o 2 horas mas a una campaña, o juntar 1 o 2 abrigos mas por una entrada, que si no la conseguis por medio de la Peña la vas a consgeuir por el metodo tradicional de ir hasta un Redpagos.

Para mi no esta mal, y claro por las dudas que a la Peña en la que estoy yo no nos dieran ni una entrada para ningun partido.

Si bien estaba más perfilado al tema ranking mi comentario. Entiendo lo que decís. Por ser miembro de una Peña no tenes más privilegio, todos somos socios y pagamos nuestra cuota. No me gustaría que sea así. No sé como se va a tomar esto si es que se realiza, lo voy a consultar con el grupo en nuestra próxima reunión para conversarlo con una opinión más general y grupal.
Desde nuestra posición, teniendo contacto con la comisión y demás no se nos ha informado nada, lo tomo como un rumor la entrega de entradas a Peñas. Saludos.

Cita de: boixo en Diciembre 17, 2013, 14:54:16
" es todo lo que no queremos copiar de Argentina "

mamita, cada pelotudez hay que leer.

si tan preocupado estás, lee las 8 hojas del Proyecto " Peñas Barriales " informate un poco, sacate dudas y si te preocupa, andá el club y plantealo ! Detrás de un teclado no hacés nada supersocio !

Buenoo guapo, no te alteres!

Admirás el futbol argentino y sus hinchadas y sus modismos. Esto es 100% argento: entregar entradas a dedo, a "grupos de afinidad".

Quedate tranquilo que he mandado muchas veces mails al club respecto a la distribución y venta de entradas, y particularmente Eduardo Close me ha respondido reconociendo muchos errores en esas áreas.

Y ahora volveré a escribir, si es así que se implementa este sistema de discriminación de socios, no por "calificación", sino por Peñas, a criterio de alguna persona.

como ya te dije, no es nada seguro, asi q.. se te van a cagar de risa Olimpica ! buena Suerte igual !

Cita de: boixo en Diciembre 17, 2013, 15:07:14
como ya te dije, no es nada seguro, asi q.. se te van a cagar de risa Olimpica ! buena Suerte igual !

Te faltó leer el "si es así que se implementa".

Y por ahora no se cagaron de risa.
Al reves, me agradecieron la opinión/denuncia/consejo, y me consta que por ejemplo con el tema RedPagos (local del Disco de 20 de Setiembre, más precisamente), les pegaron una meada por el desastre de la expedición de entradas los domingos.

" me agradecieron la opinión/denuncia/consejo "

claro que si, campeon !

Esta perfecto lo de darle entradas a las peñas (por las dudas son pagas, no gratis)

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2013, 15:33:10
Esta perfecto lo de darle entradas a las peñas (por las dudas son pagas, no gratis)

Perfecto por que?

Los que estan de acuerdo son los integrantes de las peñas, por razones obvias. Pero no esta perfecto ni ahi

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 17, 2013, 15:34:38
Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2013, 15:33:10

Perfecto por que?

Los que estan de acuerdo son los integrantes de las peñas, por razones obvias. Pero no esta perfecto ni ahi
Porque son una parte oficial del club y colaboran con el, mas alla de la cuota social

Entre otras cosas las Peñas son para organizar a los hinchas, por lo que es obvio y está bien que se destinen entradas o que se hable del tema.

Nadie está privado de integrar una peña, o formar una.

Eso de la argentinización es una bobada, simple y llanamente, porque no es un negocio, es un tema organizativo. Y en Argentina las peñas no reciben entradas, es por ranking. Y en todo caso los que reciben son los barras. Eso sería argentinización, que le den entradas a ciertos grupos y que las revendan, como hacen las barras.

Y como acá pasa también. Con la barra.

Si hay 1000 entradas, es obvio que no van ir todas para las peñas, o una gran parte, eso se va a rever siempre.

aparte hay un ranking interno de Peñas, no es que les dan beneficios a todas ! Las que mas se rompan el orto por el club, solo esas (creo que son las 3 primeras) reciben algunos beneficios.  

Lamentablemente es algo (medio) politico tambien.

pd: Nobleza obliga : ahora que volví a leer los comentarios, me fuí al carajo contigo olimpica, mis disculpas del caso.

Cita de: boixo en Diciembre 17, 2013, 15:23:21
" me agradecieron la opinión/denuncia/consejo "

claro que si, campeon !

Te tengo que reenviar el mail? mirá que no es ningún mérito escribir unos renglones y que alguien los lea y te conteste, más allá del "ya lo comunicaremos al sector correspondiente"...