Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2014, 21:32:31
Creo que Defensor está haciendo un papel mas digno que el nuestro.

Que mufa.

Jajajaja al chilenito le salió el hincha de la U de adentro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Otra vez con bengalas los de la U.

que color le da el relator chilenito a que hayan prendido una bengala, jajajajaja

raza inferior de mierda, como los odio

Que pelotudez tanto lío por una bengala. Le dan color somo si hubieran sacado una granada.

Ojalá todos los clubes saquen bengalas, quiero ver que hacen si hacen jugar a todos sin público.

Cita de: Andresss en Febrero 13, 2014, 21:42:39
Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2014, 21:32:31
Creo que Defensor está haciendo un papel mas digno que el nuestro.

Que mufa.

Perder 1-0 contra la U en Chile siendo un cuadrito de barrio es mas digno que empatar de pedo contra Anzoategui siendo Peñarol.

La diferencia entre la U y Defensor es gigante a favor de los Chilenos. En todo sentido. Economico, deportivo, etc, etc.

Es normal y todos pensamos que Defensor pierde. Sin embargo, todos pensabamos que o ganabamos o empatabamos pero de otra manera.

Para que te traje Correa!!!!

que lastima bo, a estas chilenos no los puedo ni ver.

Defensor estaba haciendo un lindo partido bien metido atras, presionando un monton y con lindos contragolpes.

Reguiero y Olivera estaban andando lindo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2014, 21:36:49
Cita de: Andresss en Febrero 13, 2014, 21:34:48
Un paquete Alonso, no se como lo compraron como buen goleador.

Con algun video que debe haber armado el que nos encajó a Toledo a nosotros.

No se si video, pero el representante es el mismo que el de Fosati... parece raro no?

Ay Curuchet , poco tiempo te veo.

veo jugar a cuaquier cuadro de mierda en la libertadores y no puedo creer que seamos el cuadro que peor juega de toda la copa por lejos

Solo a mi me gusta como relata el chileno de mierda este? por lo menos le mete emocion.. ahora pienso que tengo que escuchar a Jules y me quiero matar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 13, 2014, 22:05:51
Solo a mi me gusta como relata el chileno de mierda este? por lo menos le mete emocion.. ahora pienso que tengo que escuchar a Jules y me quiero matar

Capaz que te gusta porque ayer escuchaste a Julio Ríos.

Febrero 13, 2014, 22:07:32 #839 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 22:09:34 por DieManya

''Bienvenidos el estadio mas grande del mundo''

Que asco te tengo Julio Ríos, algunos dicen que es hincha de Peñarol jajajaja por dios, trolo de mierda que ganas de romperle la cara