Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2014, 14:38:05

"La primera" hasta parece un traba.

.

Y cual seria el problema?

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2014, 14:38:05

Estas minas son un asco, no me jodan.

No vale pagar ni 2 pesos. No se me pararía.

"La primera" hasta parece un traba.

.
Perdonanos chico fino

Las ladies están desacatadas.
Ya no hay ningun tapujo, ni verguenza.
Ya que hicieron un post sobre la musica gay, no quieren hacer uno que tenga de título: ¿Alguna vez cuando estabas solo en tu cas, te vestiste de mujer?

Cita de: Gonza77 en Mayo 10, 2014, 18:06:52
Cita de: javimanya89 en Mayo 10, 2014, 15:16:18
Como no voy a opinar de los gustos del duro, le pregunto a los que antes hablaban de la final única, y si se hiciera un estadio en el centro de Sudamérica, la conmebol, se deja de hacer hoteles, y se juegan ahí las finales de los torneos continentales??

Capaz es medio al pedo un estadio solo para eso, pero no estaría mal, un rico estadio, techado, neutral, mitad de entradas para cada finalista, un lindo ambiente..

Pero no entiendo por que tienen que ir mitad de las entradas para uno y mitad de las entradas para el otro.
La final de la champions se va a jugar en Lisboa... hace meses que vienen haciendo publicidad, hay carteles en todas las columnas (estuve en Lisboa el martes) y hay miles de personas que van a ir sin ser hinchas... porque es LA FINAL DE LA COPA CONTINENTAL MAS IMPORTANTE A NIVEL DE CLUBES!!!

Si tenés una final de la Libertadores en Montevideo entre equipos de otros paises, me van a decir que no van a ir uruguayos a verla???
Cual es el miedo? Venden paquetes de viaje para gente de ambos clubes y después se venden entradas para gente de la ciudad que se cope con el partido, un evento que no se va a ver todos los años...

Decía porque hablaban de la suspicacia, igual me gusta más entregarsela a los clubes y que estos las repartan, no tiene sentido que un hincha de otro cuadro deje afuera a uno de los finalistas.

Cita de: javimanya89 en Mayo 10, 2014, 23:25:46
Decía porque hablaban de la suspicacia, igual me gusta más entregarsela a los clubes y que estos las repartan, no tiene sentido que un hincha de otro cuadro deje afuera a uno de los finalistas.

Yo hablé de suspicacias, y no tiene nada que ver con eso.

Planteaban que la final se defina durante las Semifinales por ejemplo, en un lugar intermedio de los posibles finalistas.
Y yo digo que ahí se presta a suspicacias porque se fija con nombre y apellido, y un equipo poderoso puede presionar para que se juegue en un lugar que le convenga más (por viaje más corto, menos escalas, más accesible para sus hinchas, menos hostilidad del público local, etc).

Por eso el sistema europeo es perfecto.

No ya se lo que decias vos, por eso dije de hacer un estadio en el centro de Sudamérica, de la conmebol y que las finales de las copas se jueguen ahí, a una final única cancha neutral para todos y chau...

La final de la Copa Libertadores no solo de estas sino todas se tendría que jugar a un único partido en cancha neutral,para mi es lo mas justo y deportivo que puede haber pero la fijación del lugar debe ser fijado con antelación antes del comienzo de la Copa,puede darse el caso que un equipo finalista justamente le tocara en su estadio la final pero bueno cosas que podrían pasar.

Pero la cagada no es que se juegue en la cancha de uno de los finalistas, la cagada seria poniendo el mismo ejemplo, un Peñarol-Boca se juegue en Colombia, es estúpido. Para las posibilidades de los sudamericanos.

Además los estadios acordes a finales son muy pocos en América, ahora con Brasil estamos bien, pero para mi lo ideal seria un buen estadio de la conmebol, ultra moderno, con techo, pasto inmaculado, iluminación etc. Las dos hinchadas en un mismo estadio, seria único.

Y neutral primordialmente..

Pero el tema es que si la final queda muy lejos de los 2 cuadros es medio complicado...
No solo está el hecho de que la gente de Europa tiene mas posibilidades de pagar un viaje, sinó que también los viajes en si son mucho mas baratos y mas cortos. Sudamerica es bastante mas grande que Europa...
Y también tenemos que sumarle que hay paises sin vuelos directos entre si...
La final única es lo mas justo y lo mas motivante... pero también tenemos que bajarla a tierra para que quede acorde a nuestras posibilidades.

Que grande Fox mufando a Defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja, igual vemos como se confunden entre todos los nacionales de América!

Gallina sin identidad!!