Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Le tengo fe a Anzoategui en Venezuela.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 12:20:03
Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 11:45:08
Te parece poco el penal?

Y al final cobraba todo para los blancos. A Jona no le cobró 1 foul de los cientos que le hicieron, y después de que hicimos el segundo al brasilero pareció que le vino apuro, seguramente porque se acordó que perdía el avión.
Si, me parece poco.
De hecho cuando vi el partido no vi el penal, como tampoco los relatores.
Y en todo el resto del partido no vi un arbitraje tendencioso.

Y ayer muchísimo menos. Nos cobró fouls al borde del área (3 o 4) que un juez que hace mandados los pasa por alto.
Pudo cobrar un penal para ellos y claramente hizo la seña de "levantate".

En fin, si quieren ver fantasmas, allá ustedes.
Pero la frase "es el cuadro de Grondona" esta súper trillada, y en esta Copa no he visto que lo estén llevando de la mano para clasificar.

Veremos el resto de los partidos, pero espero que nos hagamos cargo de nuestros errores, y no buscar la culpa facil en algun otro...

No jodas, están donde están en parte por ser el equipo de Grondona.

En el último campeonato Argentino y copa Argentina se cansaron de robar partidos. Es lógico que ahora lo hagan menos evidente. Más jugando para toda America.

No me parece poco el penal, más teniendo en cuenta las circunstancias del partido. Y que Peñarol es el equipo que pelea el segundo puesto con el equipo de Grondona.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para esos cálculos estás considerando siempre que en México ganamos por un gol. Y podemos ganár por más goles también...

Son demasiadas probabilidades para analizar ahora, considerando que podemos clasificar con 7, 8 o 10 puntos, y que podemos quedar eliminados con 7, 8 o 10 puntos.

El jueves que viene haremos números.

La cagada que el partido de Arsenal es después que el de Peñarol

Cita de: joakodelcap en Marzo 20, 2014, 13:17:16

Es fundamental que ganen los venezolanos..

Cita de: javimanya89 en Marzo 20, 2014, 13:28:22

Por lo menos que empaten.
Si gana Arsenal nos vamos despidiendo...

Aún ganando en México (supongamos por un gol, y que Arsenal también gana por uno) quedaría Santos 10 (+5), Arsenal 9 (+3), Peñarol 7 (-1).

Donde negocien un empate en Sarandí, tenemos que hacerle 5 al Anzoategui.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 13:49:00
Cita de: javimanya89 en Marzo 20, 2014, 13:28:22

Por lo menos que empaten.
Si gana Arsenal nos vamos despidiendo...

Aún ganando en México (supongamos por un gol, y que Arsenal también gana por uno) quedaría Santos 10 (+5), Arsenal 9 (+3), Peñarol 7 (-1).

Donde negocien un empate en Sarandí, tenemos que hacerle 5 al Anzoategui.

Si pasa eso, creo que con 4 alcanza porque tendriamos mas gole a favor. Lo mas complicado es ganar en Mexico, despues si tenemos que hacerle 4 goles a los venezolanos no es imposible

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 20, 2014, 13:51:41
Si pasa eso, creo que con 4 alcanza porque tendriamos mas gole a favor. Lo mas complicado es ganar en Mexico, despues si tenemos que hacerle 4 goles a los venezolanos no es imposible
Por ahora no.

Tenemos 3 goles a favor, y Arsenal 5.
Si los dos ganamos 1 a 0, en la última fecha tenemos que ganar por 5.

O sea, si Arsenal gana en Venezuela, tenemos que ganar nuestros 2 partidos por varios goles.
O esperar a que Santos quiera terminar lo más alto posible en la tabla general y salga a ganar en Sarandí, cosa que veo muy poco probable.

más que hacer futurología yo me preocuparía por como vamos a hacer para ganarle al Santos allá. a esta altura no me extrañaría que fossati intente jugar a la contra con pacheco y zalayeta arriba. y que porfavor no vuelva a poner a castillo !!!!!!!

Si jugamos como los 20 iniciales con Wanderers (o los 20 finales), como el 2do tiempo con El tanque (en ofensiva) o como ayer del minuto 60 para adelante, les podemos ganar tranquilamente.

Si jugamos como con Rentistas, 2do tiempo con Arsenal allá, 1er tiempo con El Tanque o 1er tiempo de ayer, es ir a sufrir y a volver eliminados.

Es bastante claro cual es el común denominador de las dos situaciones...

Castillo casi nos deja afuera del campeonato uruguayo y casi afuera de la Copa.

Es inconcebible.

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 20, 2014, 14:05:48
más que hacer futurología yo me preocuparía por como vamos a hacer para ganarle al Santos allá. a esta altura no me extrañaría que fossati intente jugar a la contra con pacheco y zalayeta arriba. y que porfavor no vuelva a poner a castillo !!!!!!!

Ahí se le puede adjudicar el 100% de le eliminación

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 11:44:05
De mitad para adelante donde se junten Hurtado, Hernán, el Japo, Aguiar, Zalayeta y Jonathan, quiero ver si no sale algo lindo...

La puta madre!!!
Era para arrancar con Fossati en enero o antes y ya teníamos un equipo mas aceitado.
Para mi tenemos cuadro como para jugar a algo...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 11:44:05
De mitad para adelante donde se junten Hurtado, Hernán, el Japo, Aguiar, Zalayeta y Jonathan, quiero ver si no sale algo lindo...

si sacas a aguiar capaz que si,
pero claro como metio un lindo gol ayer hay que ponerlo todos los partidos al perro este

Aguiar como complemento es tremendo jugador, ahora si la creación de tu equipo depende de el cagaste. Irregular como sabemos todos, pero puede aportar, salteado.

Ahora con la entrada de Hernán, un tipo que sabe, le gusta y PUEDE, tener la pelota, va a cambiar la cosa.

Ofensivamente están los jugadores, depende del flaco que funcione.