Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 26, 2014, 12:47:27
Hay que ver primero como está la sanidad.
Creo que Piriz, H Novick, Aguiar, y Orteman no pueden jugar todavía.
Nuñez esta suspendido.
Jonathan hay que ver como está con lo del hermano.
Valdez hay que ver si se recuperó de la dolencia.

Y si no se lastima nadie mas en estas practicas.
Igual los mas o menos aceptables estan todos rotos, y seguramente tengamos que encarar con los perros que queden sanos.
Faltan 15 dias para el partido. En esa fecha seguramente van a estar todos, a no ser que se lesionen entre medio.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2014, 10:51:21
Yo en serio no puedo creer como dan el grupo por perdido.

Si sacamos el 6 de 6 ahora, que no es para nada imposible, seguimos mas vivos que nunca.

Ni que fueramos defensor la concha de la madre.

ojala jugáramos como Defensor, tendríamos más chances que jugando así

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 12:16:31
Cita de: CURCC en Febrero 26, 2014, 11:44:57
                         Castillo
       Valdez       BIzera      Viera

Novick     ¿Piriz?
Hurtado                               Japo
                         Novick

Nuñez         Jona

:drool:

PD: No me ilusiono con que ponga un equipo así ni en pedo.

Discoteca no gracias, poneme a tolegol, lo demas esta perfecto si se juega con linea de 3, ya que lima es una carreta, piriz no llega ni a palo, que pongan en su lugar al juvenil que subieron el lunes

A mi lo que me quema es que siempre nos limitamos a nosotros mismos... Somos nuestro peor enemigo, no hay dudas.
Hacemos siempre lo posible para que nos vaya mal.
En este grupo ganando los 2 partidos de arranque (cosa que hasta jugando mal era posible...) ibas ahora a Buenos Aires y los que se tenían que abrir eran los de Arsenal.
Ahora, gracias a estos muertos, Arsenal nos va a esperar re tranqui sabiendo que defiendn bien y que nosotros siempre algún hueco dejamos.

Ganen esos 6 puntos hijos de una grandisima puta!!!!

No creo que sea fácil ganarle a Arsenal, no parece tener un mal plantel...

No puedo creer los que dicen que se pueden ganar facil los dos con Arsenal , no le ganamos a Racing.

la verdad por ahora me importa muy poco este partido, solo pienso en que hay que GANARLE a Danubio, para empatar prefiero perder

Todos dicen sacar 6 de 6 y no le podemos ni ganar a Racing!! Yo tambien quiero pasar de ronda, pero la veo muuuy dificil con los perros que tenemos...

No creo que sea facil sacar esos 6 puntos, de visitante con los perros que tenemos con suerte un empate podemos tener

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 26, 2014, 13:42:08
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 12:16:31
Cita de: CURCC en Febrero 26, 2014, 11:44:57
                         Castillo
       Valdez       BIzera      Viera

Novick     ¿Piriz?
Hurtado                               Japo
                         Novick

Nuñez         Jona

:drool:

PD: No me ilusiono con que ponga un equipo así ni en pedo.

Discoteca no gracias, poneme a tolegol, lo demas esta perfecto si se juega con linea de 3, ya que lima es una carreta, piriz no llega ni a palo, que pongan en su lugar al juvenil que subieron el lunes
No podes preferir a Toledo antes que a Nuñez

Nuñez no puede jugar contra Arsenal, tiene una suspensión por su expulsión contra el Cobreloa y le habían dando 3 partidos, todavía le queda un partido por cumplir.

Para mi sacando 4 en la doble fecha seguimos teniendo bastantes chances
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sacamos 0/6 contra Arsenal. No puteen como locas al final de los partidos porque es lo más seguro que pase.

Pera mi se pueden meter los 6/6 tranquilamente. El tema es que Fossati encuentre el equipo antes de la doble fecha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Febrero 26, 2014, 15:07:00
Nuñez no puede jugar contra Arsenal, tiene una suspensión por su expulsión contra el Cobreloa y le habían dando 3 partidos, todavía le queda un partido por cumplir.

Yo no puedo creer que le hayan dado 3 partidos.