Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
TyC es la que me faltó, junto con Quilmes hacen reclames que te llegan aún no siendo argento.

Cita de: Juan A. en Diciembre 14, 2013, 01:53:13
Salvo en la copa confederaciones después eliminamos a todos los locatarios de las copas americas y mundiales en este proceso Tavárez. Y en la eliminatoria hicimos muchos puntos de visitantes.

Eso sin duda debe prerocuparlos un poco. Ahora la propaganda no me parece ni ofensiva ni irrespetuosa. Yo la veo al revés; muy respetuosa. El ultimo lugar es un destaque, y mientras hay muchos de todos los países en Uruguay hay uno solo con una capa tipo superheroe.

Y el partido de las confederaciones le hicimos sudar la gota gorda y lo saben bien, venían pintándole la cara a todos, y al fin y al cabo fuimos los que más le costamos, erramos un penal, etc.

A mi no me hacen sentir nada esos reclames, muy cargados de sentimentalismo patriota para mi gusto.

el spot de tyc sports es GENIAL

nigerianos blancos y un italiano japones, jajajaa
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 14, 2013, 15:57:44
nigerianos blancos y un italiano japones, jajajaa

Y rusos negros jaja.

El fantasma del 50, el reclame de VISA, los reclames argentinos...

Menos mal que el mundial es cada 4 años...

Malisimo el de TyC.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

walcott afuera del mundial
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 06, 2014, 17:13:40
walcott afuera del mundial

Lugano está yendo a Motociclo a devolver la moto.

LPM

Ojalá sea Sterling el titular. Es una pluma.

Pero nosotros reavivamos muertos siempre e Inglaterra viene dando lástima, espero equivocarme.

Igual si hay un país en el cual no faltan jugadores de ataque rápidos es Inglaterra. Así que mejor que Lugano se prepare.

Es buena noticia, pero hay que ver si no llega sobre la hora como el caso kedhira.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 17:59:36
Es buena noticia, pero hay que ver si no llega sobre la hora como el caso kedhira.
Parece que llega si, rienzi viajo a hacerle un tratamiento de plaquetas