Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 13, 2013, 13:13:31
Cita de: kbza_cap en Diciembre 13, 2013, 12:33:17
alemania se va a armar su propia concentración desde 0 en bahia porque no quedaron conformes con lo que hay en brasil
buen arranque para el futuro campeón del mundo
No llegan. Los mata el clima.

esa excusa dejala para los uruguayos...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 13, 2013, 13:18:45
Cita de: Juan A. en Diciembre 13, 2013, 13:13:31
Cita de: kbza_cap en Diciembre 13, 2013, 12:33:17
alemania se va a armar su propia concentración desde 0 en bahia porque no quedaron conformes con lo que hay en brasil
buen arranque para el futuro campeón del mundo
No llegan. Los mata el clima.

esa excusa dejala para los uruguayos...

Italia y España sufrieron muchísimo en la Confederaciones. No dudes que Alemania sienta el calor.
Para esos tipos pasar 40 días en un lugar donde no bajas de 32°, salvo que te instales en Porto Alegre...

Además es excusa de otros cabeza??

Cuando la FIFA ya dijo que van a haber parates? Por qué serían esos parates? Porque los europeos lo pidieron es obvio.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:55:12

Cuando la FIFA ya dijo que van a haber parates? Por qué serían esos parates? Porque los europeos lo pidieron es obvio.

lo decía porque es la tipica excusa del jugador uruguayo, sufrimos mucho el calor, sufrimos mucho el frio, tienen un clima muy humedo siempre tienen un problema con el clima, nada mas que eso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 13, 2013, 15:17:16
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:55:12

lo decía porque es la tipica excusa del jugador uruguayo, sufrimos mucho el calor, sufrimos mucho el frio, tienen un clima muy humedo siempre tienen un problema con el clima, nada mas que eso

El uruguayo se va a quejar siempre.
En las Eliminatorias no se salvaba nadie...

En La Paz y Quito la altura. En Barranquilla el calor. En Asunción la humedad. En Venezuela el viento. En Perú el viaje largo. En Chile el frío. Y en Argentina... bueno, es Argentina!

Scolari: "nosotros no nos acordamos del 50".

JAJA.

Imposible tenerla mas enterrada

Parecen hijos?

Todo lo contrario,eso es una muestra de respeto,no es con mala intencion ni ahi,y no creo que la tengan enterrada ni a palo

jajaja descansaron , que soretes

Tengo 2 lecturas:

La primera es que somos como el cuco del mundial, aparecemos en un par de ráfagas y al final el pibe con la capa, y todos se quedan callados.

La más realista a mi modo de ver, es que van todos por igual al mundial a disfrutarlo y pelearlo, y nosotros haciéndonos los cucos (la del gordito al final bajando la escalera es buenísima... gordito además ;D), nos miran con cara de ahhhmmmm y siguen en la suya.

Está buena la publicidad, aunque nos descansen.

Salvo en la copa confederaciones después eliminamos a todos los locatarios de las copas americas y mundiales en este proceso Tavárez. Y en la eliminatoria hicimos muchos puntos de visitantes.

Eso sin duda debe prerocuparlos un poco. Ahora la propaganda no me parece ni ofensiva ni irrespetuosa. Yo la veo al revés; muy respetuosa. El ultimo lugar es un destaque, y mientras hay muchos de todos los países en Uruguay hay uno solo con una capa tipo superheroe.

por ahora para mi es de lo mejorcito