Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
Es tal cual , para los brasileros somos como ese hermanito menor que le tenes cariño y aprecio . Hay que comerse mucho la pastilla para creer esa estupidez de que " nos tienen miedo "

Es que, salvando las distancias, es como que un hincha de Defensor se crea que a Peñarol le jode perder contra ellos casi como contra nacional, porque nos ganaron el campeonato del 76 o el del 2008.

A ver, si Argentina queda afuera en 1ra fase, los brasileros festejan. Pasado eso, si Brasil llega a la final y en la otra semi están Uruguay y Holanda, por decir algo, capaz que ahí si, a algún brasilero le da un poquito de cagazo que 64 años después, se repita la historia. Sería una final contra el rival más agrandado del mundo, con todo el morbo posible.
Pero fuera de eso, no nos registran.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 03, 2013, 14:51:25
Es tal cual , para los brasileros somos como ese hermanito menor que le tenes cariño y aprecio . Hay que comerse mucho la pastilla para creer esa estupidez de que " nos tienen miedo "

los brasileros no le tienen cariño ni aprecio a nadie

Que brasil no nos tiene miedo? ja ja ja
Vayan a Brasil y pregunten a ver, en una copa america, cualquier otro mundial, o amistoso lo que sea, somos el gil de la clase para ellos. Pero en este mundial, miedo es poco...

Por mas que sea obvio que nos cogen de parados.

De todas formas, no me gustaria estar en sus zapatos.

Una cosa es ir a todos los mundiales como candidato, porque Brasil es la unica seleccion que estuvo presente en todos los mundiales.

Otra cosa es la presión que genera salir campeón si o si en tu propio mundial.

Ellos saben que saliendo campeones en su casa, lavan y curan la herida del 50.

Si llegan a perder otro mundial en casa contra el que sea, se viene el pais abajo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi a Brasil le viene muy bien que no es el "candidatazo" sin discusión.

No se qué estarán pagando las apuestas hoy en día, pero seguro Alemania y España deben estar arriba como favoritas.
Brasil en la Copa de las Confederaciones demostró que no se cagó, y se empezó a parecer a un equipo. Y además fue la presentación de Neymar al mundo.

Para mi le van a dar una gran mano para meterlo en semifinales mínimo, pero después, ya no creo en el cuco de los locatarios. De hecho desde el 78 hasta la fecha de 8 mundiales jugados, solo en uno el local fue campeón.
Y pasaron mundiales por España, Italia y Alemania...

Mi prediccion:
Uruguay, Italia, Ghana y Japon.

El que deseo que nos toque:
Uruguay, Bosnia y Herzegovina, Senegal y Honduras o Costa Rica

ni en pedo. A los brasileros le chupamos 10 huevos, como dijo alguien no le tienen aprecio a nadie. El que nos tiene como hermano menor que le tenes cariño es Argentina. Igualmente en fútbol el cariño no corre con nadie siempre queres ganar

Cita de: locofierro en Diciembre 03, 2013, 15:26:31

ni en pedo. A los brasileros le chupamos 10 huevos, como dijo alguien no le tienen aprecio a nadie. El que nos tiene como hermano menor que le tenes cariño es Argentina. Igualmente en fútbol el cariño no corre con nadie siempre queres ganar
quise decir que no nos registran como rival , que su rivalidad es con argentina y nosotros no existimos

Cita de: joakodelcap en Diciembre 03, 2013, 15:27:47

quise decir que no nos registran como rival , que su rivalidad es con argentina y nosotros no existimos

ah eso si

Un Europeo (del bombo 4) pasa al bombo 2, ojala sea Bosnia o Grecia.

La verdad es que no hay ningún rival 'accesible'. Si veo a equipos mas fáciles que otros, como Bosnia, Grecia, Irán, Australia, Korea y Algeria. Despues son todos dificiles, muy dificiles y los top 5 (Brasil, Argentina, Alemania, España e Italia)..

La veo complicada para nosotros, tiene que haber un cambio de juego, y con Tabárez a la cabeza dudo que pase

Hace rato que Argentina nos perdió el "cariño de hermano menor", y en fútbol más aún.

Jugadores e hinchas, si nos pueden ganar, nos ganan y nos humillan.
Después de una siesta de 20 años, les empezamos a molestar de nuevo, ganamos 2 copas Américas y una semi de Mundial, mientras ellos no ganaron nada y llegaron como muy lejos a Cuartos. Además de que los eliminamos en su casa de su Copa, y los cagamos a patadas cada vez que nos cruzamos.

O sea, los argentinos odian a todo el mundo, y Uruguay era el que se salvaba. Ahora ni eso.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 16:52:15

Hace rato que Argentina nos perdió el "cariño de hermano menor", y en fútbol más aún.

Jugadores e hinchas, si nos pueden ganar, nos ganan y nos humillan.
Después de una siesta de 20 años, les empezamos a molestar de nuevo, ganamos 2 copas Américas y una semi de Mundial, mientras ellos no ganaron nada y llegaron como muy lejos a Cuartos. Además de que los eliminamos en su casa de su Copa, y los cagamos a patadas cada vez que nos cruzamos.

O sea, los argentinos odian a todo el mundo, y Uruguay era el que se salvaba. Ahora ni eso.

Obvio que nos subestiman, la gran mayoria nos dice que somos una provincia mas de ellos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mmm mirá los videos que hay en youtube del mundial 2010, los brasucas saltaban con el penal de Abreu. Para mí nos tienen más cariño los brasucas, osea es """Cariño""" porque ni deben mirar los partidos. Los argentinos también pero después de unos años como dijo Olímpica nos bancan cada vez menos, mismo cuando nos ganaron 3-0 estaban todos como locos en las redes sociales como si fuera la revancha de la Copa américa jaja.