Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
La FIFA aprovo los tiempos muertos para el mundial.
Hubieramos sabido antes asi lo podiamos usar en Barranquilla con mas 40 grados de temperatura, un verguanza que te hagan jugar con esa temperatura y todavia a las tres de la tarde, pero bue, los europeos tienen coronilla.

Pero ya que lo aprovaron ahora lo podemos pedir para las proximas eliminatorias no solo cuando haya que jugar en Barranquilla sino tambien en La Paz, Quito, y Bogota o en Mexico por las dudas que haya que jugar un repechaje.

No me extrañaria para nada que mas adelante las grandes compañia de television hicieran presion para que se juege siempre con tiempo muertos asi meten comerciales a lo loco.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 06, 2013, 06:16:34
Hubieramos sabido antes asi lo podiamos usar en Barranquilla con mas 40 grados de temperatura, un verguanza que te hagan jugar con esa temperatura y todavia a las tres de la tarde, pero bue, los europeos tienen coronilla.

Pero ya que lo aprovaron ahora lo podemos pedir para las proximas eliminatorias no solo cuando haya que jugar en Barranquilla sino tambien en La Paz, Quito, y Bogota o en Mexico por las dudas que haya que jugar un repechaje.

No me extrañaria para nada que mas adelante las grandes compañia de television hicieran presion para que se juege siempre con tiempo muertos asi meten comerciales a lo loco.

Es increíble bo, las eliminatorias no son torneos FIFA?

Son unos hijos de puta. Que vengan a jugar las eliminatorias sudamericanas si tienen huevo, todos los equipos de segunda de Europa a ver como les va!!

Me pierdo el sorteo por el laburo, me quiero matar

Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2013, 10:03:31
Me pierdo el sorteo por el laburo, me quiero matar

Tenes internet en el laburo? si tenes yo lo trasmito por internet asi lo ves

Lo del tiempo muerto en cada tiempo es absurdo. Es más, por ahora lo único que salió es que Blatter dijo que sí, pero es una decisión que tiene que pasar por el International Board.

Para mi es cualquiera, es un cambio al reglamento. Además de que cortaría mucho el juego, y puede ser salvador o perjudicial para un equipo. Loco, si queres refrescarte vayan saliendo de a uno hasta la línea de cal y piden una botellita. Pero eso de parar el partido, estirar, charla técnica, publicidad, etc, es CUALQUIERA.

PD: además solo se justificaría para los partidos en el Nordeste, y dependiendo del clima del día. Están todos asustados por el calor que hace ahora, y nadie se da cuenta que el mundial va a ser EN JUNIO y no en diciembre?

Esa cosa de europeo marica de "uhh venimos al tercer mundo, hace calor, hay mosquitos y hay gente negra" me da asco.

Eso si dicen que si, es más para vender propaganda que para descansar. 

Uruguay - Argelia - Corea - Holanda. Van a ver  :nails:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Uruguay - Italia - Nigeria - Japón.

Grupo de la muerte: el de España.

Diciembre 06, 2013, 14:07:55 #113 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 14:10:00 por glOve
Dónde joraca se puede mirar online?

PD: Ya encontré, en rojadirecta está, gracias por tanto.

Uruguay, Ghana, Honduras, Inglaterra

que divino la alegría de los brasileros para todo

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2013, 14:07:55
Dónde joraca se puede mirar online?

En Rojadirecta hay varios links

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 06, 2013, 14:08:46
que divino la alegría de los brasileros para todo

Parecen deficientes jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2013, 09:33:43
Cita de: Pignarolo en Diciembre 06, 2013, 06:16:34

Es increíble bo, las eliminatorias no son torneos FIFA?

Son unos hijos de puta. Que vengan a jugar las eliminatorias sudamericanas si tienen huevo, todos los equipos de segunda de Europa a ver como les va!!

+1
La FIFA es un organizmo europeo que solo piensa en los problemas de los europeos. Los demas que se arreglen...

Como van a mandar al mufa de Figueredo a cubrir el sorteo. :paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas