Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 04, 2015, 21:39:19 #270 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 21:44:38 por glOve
Faltan como 30 fechas y ya salió campeón.

No me imagino cómo mierda va hacer otro club para ganarle al Bayern un campeonato en los próximos años, ésto va para largo.

El Borussia con Lewandowski y Gotze seguiria estando entre los mejores de Europa y le peleria palmo a palmo la Bundesliga eso seguro pero si encima que no los tenes te lo lleva tu principal rival a ganar la liga y todavia a uno gratis, es imposible.

El Dortmund igual tiene plantel como para ganarle o hacerle partido, lo que no le da es para aguantarle el ritmo en la liga.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 04, 2015, 21:41:33
El Borussia con Lewandowski y Gotze seguiria estando entre los mejores de Europa y le peleria palmo a palmo la Bundesliga eso seguro pero si encima que no los tenes te lo lleva tu principal rival a ganar la liga y todavia a uno gratis, es imposible.

El Dortmund igual tiene plantel como para ganarle o hacerle partido, lo que no le da es para aguantarle el ritmo en la liga.
Yo si soy tecnico del Dortmund intento ir por la Europa League y, por las dudas, luchar por el segundo puesto de la Bundesliga. Es complicadisimo ganarla, pero tambien hay que tener en cuenta que es un nuevo proceso.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 04, 2015, 22:02:11
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 04, 2015, 21:41:33

Yo si soy tecnico del Dortmund intento ir por la Europa League y, por las dudas, luchar por el segundo puesto de la Bundesliga. Es complicadisimo ganarla, pero tambien hay que tener en cuenta que es un nuevo proceso.

Saludos
el cotorra miguez

El Dortmund con el plantel que tiene no puede no ir a la Champions.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todos joden con Lewandowski pero Abumeyang lleva 8 partidos 11 goles. Como crecio este en el Dortmund, muchisimo.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 26, 2015, 18:18:37
Todos joden con Lewandowski pero Abumeyang lleva 8 partidos 11 goles. Como crecio este en el Dortmund, muchisimo.
Y en el FIFA 16 ni te cuento.

Es tremendo lo que creció jugando de centrodelantero.

Cuando llegó era un extremo normalito. Tremendo acierto de Klopp

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 26, 2015, 23:49:50

Es tremendo lo que creció jugando de centrodelantero.

Cuando llegó era un extremo normalito. Tremendo acierto de Klopp

El acierto en este caso es de Tuchel que lo pone de centrodelantero y el que lo está haciendo rendir.
Je suis Cotorra

Salado, por qué acierto de Klopp?

Cuando estaba Klopp era tremendo medio pelo.. Un rapidito más.

Todo de Tuchel, potenció y hizo explotar a Aubameyang y al armeno Mkitharian.

Y trajo a Weigl que es mi jugador favorito aparte de Reus en el Borussia Dortmund, lo que juega ese guacho con 20 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2015, 01:07:13

Porque Klopp vende y Tuchel no

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 27, 2015, 01:08:45
Todo de Tuchel, potenció y hizo explotar a Aubameyang y al armeno Mkitharian.

Y trajo a Weigl que es mi jugador favorito aparte de Reus en el Borussia Dortmund, lo que juega ese guacho con 20 años.

lo de Weigl es tremendo, con 20 años hace girar a todo el equipo a su alrededor.
Je suis Cotorra

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 27, 2015, 01:12:21

Saludos
el cotorra miguez

Y si, con Klopp jugaba el perro sarnoso e hiper inflado de Inmobile de 9. Hasta Ramos -que tuvo menos chances que Palacios- es más que ese tano infladísimo, después de Maxi López y niño Torres el 9 más inflado que vi en mi vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2015, 01:27:55
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 27, 2015, 01:12:21

Saludos
el cotorra miguez

Y si, con Klopp jugaba el perro sarnoso e hiper inflado de Inmobile de 9. Hasta Ramos -que tuvo menos chances que Palacios- es más que ese tano infladísimo, después de Maxi López y niño Torres el 9 más inflado que vi en mi vida.
Igualmente a Klopp lo banco a morir y despues tambien. Lo que ha hecho con el Dortmund es tremendo, lo agarro en al mitad de tabla, con tremendos problemas financieros (casi desaparece) y de a poco armo un equipo que fue sensacion en Alemania metiendo dos titulos seguidos creo.

Aguante el Dortmund del 97 con esa camiseta con el logo de continental que es una exquisitez

Saludos
el cotorra miguez