Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

Al Dortmund lo sigo desde la epoca de Stephan Chapuisat y del traidor de Andreas Moller

Que divina era la camiseta con la propaganda de Continental en el pecho...

Saludos
el cotorra miguez

Flojo el comienzo de Dortmund esta temporada, anda más cerca del descenso que de los primeros puestos.

ya salió campeón el Bayern. salud Pep !

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 18, 2014, 16:41:00
ya salió campeón el Bayern. salud Pep !

Salió campeón antes de que empiece la temporada...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Neuer es el mejor arquero que vi en mi vida y calculo que debe estar entre los 10 mejores de la historia. Un crack de verdad.

Es tecnico, atajador, sale bien, es grande, siempre está bien parado.

Que disparate el Bayern, como juegan la puta madre 2 a 0 primer tiempo por espn

Y hay gente que critica a Guardiola...

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2014, 13:13:50

Si, igual este cuadro es mucho mas vertical que el Barca de Guardiola, me gusta mas

Noviembre 22, 2014, 13:25:35 #160 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 13:46:10 por manyaxsiempre
Asi esta jugando: 

Xabi Alonso
        Robben        Gotze            Ribery
                    Muller Lewandosky

un asco

Un cuadrazo, casi la selección de Alemania mas Lewandosky, Ribery, Robben Y Xabi Alonso, la champions la ganan de punta a punta si no pasa nada raro

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2014, 13:13:50

Eso no es gente, no tengas dudas.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 22, 2014, 13:27:42
Un cuadrazo, casi la selección de Alemania mas Lewandosky, Ribery, Robben Y Xabi Alonso, la champions la ganan de punta a punta si no pasa nada raro

Para mi al Bayern de Guardiola le falta algo que tenía ese Bayern de Heyneckes, y ese algo lo dejó evidenciado el Real Madrid de Ancelotti en la anterior Champions que lo pasó por arriba de todas las formas posibles.

En mi opinión el Bayern de Guardiola está VARIOS escalones por encima del de Heynckes, que también fue un equipazo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"