Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2014, 14:53:37
Cita de: MartinRamone en Abril 12, 2014, 14:45:56
Bayern 0 - Dortmund 3

Van 56 minutos.

Lo que no entiendo es al relator de ESPN. Habla y relata como si fuera la semi de la Champions, sin darse cuenta que el Bayern está a media máquina.

Frases como "tremenda paliza histórica se lleva el Bayern".
No se enteró este aparato que el Bayern ganó la Bundesliga a 7 fechas del final?

Tremendo pajero.

Yo si fuera Pep pongo la 4ta y me cago de la risa. No deben tener ni ganas de jugar.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2014, 14:53:37
Cita de: MartinRamone en Abril 12, 2014, 14:45:56
Bayern 0 - Dortmund 3

Van 56 minutos.

Lo que no entiendo es al relator de ESPN. Habla y relata como si fuera la semi de la Champions, sin darse cuenta que el Bayern está a media máquina.

Frases como "tremenda paliza histórica se lleva el Bayern".
No se enteró este aparato que el Bayern ganó la Bundesliga a 7 fechas del final?

Lo tengo en mute, me cuesta mucho seguir partidos con relatores con esos acentos. Son muy malos.

Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2014, 14:51:15
Pep y los dirigentes deben estar pensando que otro jugador le puede rastrear al Borussia. _n

A Reus capaz.
Para que después los del Bayern salgan a quejarse de que no hay paridad en la Liga.

Gol tv no pasa mas la bundesiga?
Gracias papà por hacerme manya

Primera vez que veo que un juez en una jugada como la de recién, expulsa a uno solo y no se saca el problema como en todos lados expulsando a los 2.

Cita de: MartinRamone en Abril 12, 2014, 15:03:59
Lo tengo en mute, me cuesta mucho seguir partidos con relatores con esos acentos. Son muy malos.

Impresentable el chicano ese...
Terminó con comentarios como "muy preocupante la situación del Bayern, hace 190 minutos que no hace goles por la Bundesliga".

Si si... seguro Pep no duerme por la falta de gol, después de meterle 3 al Manchester para pasar a semis de la Champions...
El gallego que comentaba se llamaba a silencio, y al final directamente le respondió al relator onda "el Bayern se relajó un poquito después de ganar la Liga con tanta luz"...

Hoy es la final de la copa de alemania me parece.

bayern-borussia.

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 13:34:40
Hoy es la final de la copa de alemania me parece.

bayern-borussia.
Creo que lo pasan por Direct tv... yo lo estoy viendo por este link... son unos portugueses que se patean mas las pelotas para hablar, que cuando lo hace JC...

http://capotv-9090.blogspot.com/2014/05/flexstream-10.html#www.rojadirecta.me

Saludos
el cotorra miguez

0 a 0 y aun no arranco el alargue

Saludos
el cotorra miguez

1.0 el bayern. Otra vez robben clavandolos en una final.

bayern campeón de la copa de alemania.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

la puta madre.
Je suis Cotorra

lean este artículo, vale la pena. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/internacional/1368063194_306658.html

un fútbol envidiable por donde se lo mire, roza la excelencia en cuanto a organización.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 17, 2014, 01:19:53
lean este artículo, vale la pena. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/internacional/1368063194_306658.html

un fútbol envidiable por donde se lo mire, roza la excelencia en cuanto a organización.

Muy bueno.

Los alemanes están despegados en el primer mundo.

Encima, sumale ésto:

http://depor.pe/futbol-internacional/seleccion-alemania-y-pueblo-completo-que-construyo-brasil-1020788

Repasé un poco cómo les fue en los mundiales (además de los títulos), y son los más regulares de todos, lejos.

19 mundiales:

4 campeones
5 sub campeones
5 semi finales
2 cuartos
1 octavos
1 fase de grupos
1 no fue (no sé por qué) 1950

Tremendo.

Mucha gente que labura para el exterior o que laburó allí, me ha comentado que en Alemania es otro mundo en Europa mismo.

Que por ejemplo, para hacer un proyecto en España, tenés problemas porque se toman feriado hasta el día del ornitorrinco (como que no laburan nunca), que para aprobar los hitos están 10 años, que para pagarte también tenés problema.

En cambio en Alemania es todo perfecto.

Es tal cual. Alemania es la crème de la crème en Europa. Holanda y los países escandinavos también están muy bien pero los alemanes están a otro nivel.