Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 13, 2014, 14:20:37
Me encantaría una final Bayern - Chelsea, qué divino que con otros equipos Pep le pegue una nueva cojida a Mourinho.

!!!!!!!!

Cita de: glOve en Marzo 13, 2014, 14:20:37
Me encantaría una final Bayern - Chelsea, qué divino que con otros equipos Pep le pegue una nueva cojida a Mourinho.

ya se jugo, la supercopa fue entre ellos claro que recien habian llegado los 2, gano el bayern por penales, pero una revancha con los 2 equipos aceitados seria genial
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que se vaya a la mierda Guardiola. Aguante Mou.

Cita de: mati1891 en Marzo 18, 2014, 03:11:18
Que se vaya a la mierda Guardiola. Aguante Mou.
Aguante el Tito

Saludos
el cotorra miguez

Guardiola papá por siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 12:38:26

Además, indirectamente salió campeón el mundo con España  _n

Cita de: glOve en Marzo 18, 2014, 12:42:21

Totalmente. La columna vertebral, todos jugadores con el sistema de PEP.

Lo único que me embola es que ahora ves cualquier partido de Europa, y todos quieren salir jugando, cero pelotazo, etc. :D

Cita de: glOve en Marzo 18, 2014, 12:42:21

Que falta de respeto a Del Bosque primero, y a Aragonés después.

Cualquiera.

Sacale los jugadores de Barcelona que se consagraron con Guardiola y vemos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 13:17:02
Sacale los jugadores de Barcelona que se consagraron con Guardiola y vemos.

Es imcomprobable.

Yo te puedo decir que Del Bosque se las arregló sin Messi, sin Dani Alves y sin tantos más, y que supo integrar a Sergio Ramos, Capdevilla, Navas, Xabi Alonso, Villa o Fabregas...

Puyol y Piqué, o sea la defensa completa.

El tridente Busquets, Xavi, Iniesta. Y sumando a Pedro ya que fue titular casi siempre.

Por dios, LA BASE de España. Lo demás fue relleno. Hablo del mundial claro está.

Y Villa ya era jugador de Barcelona en el mundial jeje.

España salió campeón jugando a lo Barsa, con la columna vertebral del Barsa, Del Bosque lo único que les decía en el entrenamiento es:

- Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro, ustedes hagan lo que hacen siempre en su club
- Los demás: acompañen y traten de imitar

Es absurdo seguir con una discusión tan abstracta, partiendo de supuestos incomprobables.

Yo te puedo decir que Guardiola en la Selección hubiese dado lástima, y es igual de absurdo.

Cita de: glOve en Marzo 18, 2014, 13:51:21
España salió campeón jugando a lo Barsa, con la columna vertebral del Barsa, Del Bosque lo único que les decía en el entrenamiento es:

- Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro, ustedes hagan lo que hacen siempre en su club
- Los demás: acompañen y traten de imitar

Jugando a lo barsa salió campeón del Mundo???

Ganando 1 a 0 de pedo todos los partidos, y casi sin chances de gol? Me parece que te estás confundiendo con la Eurocopa, donde sí fue un ballet.

Pero en el Mundial con suerte jugó lindo contra Honduras. Después fue muy amarrete, posesión sin chances de gol.

Repasá el partido vs Paraguay, vs Alemania o la misma final, a ver donde se ve el fútbol total de Xavi e iniesta...